Profile cover photo
Profile photo
DEPILHOME - Depilación láser Sevilla
17 followers
17 followers
About
Posts

Post has attachment
Regeneración de estrías por dermogénesis
Biodermogenesi® presenta un nuevo y revolucionario enfoque terapéutico para las estrías. Gracias a Biodermogenesi® las estrías se regeneran. El surco se va rellenando progresivamente gracias a la multiplicación de colágeno y elastina y a la mitosis celular, la fibrosis que las hace evidentes va retrocediendo y, por primera vez en la historia de la medicina estética y la dermatología, este tejido vuelve a broncearse cuando se expone al sol.

Biodermogenesi® no crea daño en la piel para provocar su reparación, sino que estimula directamente el fibroblasto, llevándolo a su máxima actividad, respetando la fisiología de la piel. Por ello nunca se han encontrado efectos secundarios o adversos al tratamiento.

Al final de la sesión el paciente puede ponerse la ropa que desee y retomar su estilo de vida sin ninguna limitación, puede hacer deporte e incluso exponerse inmediatamente a rayos solares, sin ninguna consecuencia más que el bronceado normal de la estría.

Biodermogenesi® es el único tratamiento que ha demostrado su alta eficacia en la regeneración cutánea de las estrías, respaldado por decenas de biopsias y estudios clínicos universitarios. Como elemento diferenciador, activa los melanocitos con lo que se consigue un bronceado del área estriada.

Biodermogenesi® es una plataforma multifuncional que ofrece excelentes resultados en el tratamiento de estrías, cicatrices, tonificación corporal y del pecho femenino.

El tratamiento Biodermogenesi® se realiza con el sistema Bi-one MD, una plataforma multifuncional que responde a las necesidades regenerativas de nuestra piel, combinando tecnologías altamente avanzadas.

El tratamiento es completamente indoloro; resulta más bien relajante. El paciente se reintegra inmediatamente a sus actividades habituales. Normalmente deben realizarse entre 14 y 20 sesiones, con una frecuencia de 2 ó 3 por semanas.

El método se caracteriza por la completa ausencia de efectos colaterales, como lo demuestra un trabajo del Prof Pier A. Bacci, que ha tratado a más de 2.000 pacientes en los últimos 2 años.

Los resultados están superando las expectativas que nos habíamos creado. El lecho de las estrías se rellena progresivamente, de tal manera que, en la mayor parte de los casos, se hace imperceptible. El color de la estría se torna más natural en las primeras sesiones. A partir de la cuarta o quinta sesión se permite la exposición solar controlada (con otros tratamientos esto resultaría imposible), apreciándose una re pigmentación natural de las lesiones que las iguala a la piel sana.

PREGUNTAS FRECUENTES:
En la web oficial de Biodermogenesi® se contestan todas las dudas sobre la regeneración de estrías por esta novedosa técnica. Consúltalo en este enlace:
Preguntas frecuentes sobre Biodermogenesi® y las estrías.

MAS INFORMACIÓN:
Web oficial de Biodermogenesi®: www.biodermogenesi.es
Add a comment...

Post has attachment
¿Aún no conoces nuestras nuevas #tarifas en #depilación #láser #diodo #soprano? Las hemos adaptado para que no tengas excusas de lucir un cuerpo sin vello y suave como la seda este #verano:
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Tratamiento de Depilación en Axilas con Láser Diodo Soprano XL
Add a comment...

Post has shared content
CONSEJOS PARA PROTEGERSE DE LOS PRIMEROS RAYOS DE SOL

Con la llegada de las vacaciones y el aumento de horas de sol se incrementan las actividades al aire libre y, con ellas, una mayor exposición a la radiación solar.

Estos diez consejos pueden ayudar a disfrutar del sol evitando sus efectos nocivos:

1.Protegerse frente a la radiación infrarroja A (IR-A)
Utilizar fotoprotectores con activos que combatan los efectos nocivos de esta radiación.

2.-Protegerse frente a la radiación UVA y UVB
Dependiendo del tipo de piel, se debe aplicar un fotoprotector con factor de protección igual o superior a 30. Es necesario extenderla 30 minutos antes de tomar el sol y repetir la aplicación cada dos horas y tras el baño o el secado con la toalla.

3.-Consultar los índices ultravioleta e infrarrojos
Antes de la exposición al sol, se recomienda informarse de estos niveles a través de canales como la Agencia Española de Meteorología (AEMT). Ayuda a planificar las actividades al aire libre y a evitar la exposición en aquellos días en que los niveles de radiación son más perjudiciales.

4.-Utilizar fotoprotectores seguros y avalados científicamente
Una vez abierto el envase, se deberán usar en el periodo indicado para que no pierdan su eficacia.

5.-Evitar la exposición solar en las horas centrales del día
Los rayos solares son más fuertes entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde y, por tanto, más perjudiciales.

6.-Proteger el cuerpo y la cabeza con ropa holgada y un sombrero
Resguardar otras zonas del cuerpo que se suelen olvidar y que también sufren los efectos nocivos de la radiación solar, como los pies y las orejas.

7.-Utilizar gafas de sol para evitar los daños oculares
Es necesario que las gafas tengan una protección del 100% frente a los rayos UV, así como el certificado de haber superado todos los controles de la Unión Europea.

8. La sombra, una buena aliada
Hacer uso de la sombra en espacios abiertos es una buena medida fotoprotectora. Hay que recordar que las sombrillas, los toldos y los árboles no protegen totalmente contra la radiación solar, por lo que será necesario aplicarse protección.

9.-Extremar las precauciones en cualquier actividad al aire libre
En zonas con agua, hierba o nieve se reflejan más las radiaciones del sol. En estos casos, se deben emplear fotoprotectores con factores más altos.

10.-Protegerse todo el año
Aunque en verano hay más horas de luz y aumenta los niveles de radiación solar, los efectos del sol están presentes los 365 días del año, incluso en invierno, cuando hay menos luz solar o cuando está nublado, por lo que es necesario protegerse siempre.
Add a comment...

Post has shared content
ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico, es una sustancia cristalina y transparente presente sobre todo en la piel, es un componente esencial que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada.

En medicina estética el ácido hialurónico , se utiliza por medio de infiltraciones para rellenar las arrugas, se inyecta en la piel con la ayuda de una jeringuilla muy fina. Rellena los tejidos bajo la arruga y devuelve a la piel su aspecto liso y natural.

No lo olvides, si tienes dudas sobre estos tratamientos pide cita con nuestra doctora que te atenderá todos los miercoles de 17h a 21h y viernes de 10h a 14h.
Add a comment...

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Add a comment...

Post has shared content

Post has shared content
Descubre los mejores tratamientos de depilación láser en Depilhome. Tenemos gran variedad de tratamientos que harán lucir tu piel suave y firme. ¡¡Di ya adios al vello!!
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded