Profile cover photo
Profile photo
DD Cargo S.L.
9 followers
9 followers
About
Posts

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
MACH 3000 CONFIRMA LA INCORPORACION DE KLOG

DD Cargo tiene el placer de confirmar la incorporación de un nuevo socio a la red MACH 3000.
 
KLOG pone a nuestra disposición su división de  transporte internacional de muebles para ampliar y mejorar la cobertura dentro de todo el territorio portugués. Su incorporación implica un beneficio directo para nuestros clientes, quienes de ahora en adelante podrán beneficiarse de tiempos de  tránsito menores. 

KLOG pasa a formar parte de MACH 3000. Con ello, pasamos a sumar a nuestro equipo una entidad que cuenta con la infraestructura  y  medios necesarios para que se respeten y cumplan todos los parámetros de profesionalidad y compromiso que rigen nuestra asociación.

DD Cargo, así como MACH 3000, siguen trabajando día tras día  para mejorar e incrementar la oferta de servicios. Nuestro objetivo es consolidar y ampliar  nuestra red de transporte internacional de muebles  hasta que consigamos cubrir en un 100%  los cada vez más frecuentes y voluminosos  flujos de exportación que  emergen de todas las empresas muebles.  
Seguiremos trabajando para asegurar  la calidad y excelencia que, durante más de veinte años, han caracterizado cada uno de nuestros servicios. 
 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Feria Hábitat Valencia clausura su edición 2015 con  números  que avalan una más que exitosa afluencia. El número de visitantes se ha mantenido con respecto a la pasada edición, alcanzando los 24.712 asistentes. No obstante,  se ha producido un cambio de tendencia. La diferencia radica en que cada entidad compradora se ha desplazado con un número de representantes inferior al de 2014. Sus agendas, sin embargo,  se perfilaban  mucho más programadas  y con un mayor número de visitas previamente acordadas.  Por ende, el cómputo global de visitantes se ha mantenido porque el número de empresas que se han dado cita en Valencia este año  se ha incrementado.
Líneas de alta gama caracterizadas por su prestigio y  elegancia han sido el sello indiscutible de las marcas participantes. Valencia se ha convertido sin duda en una cita de obligada asistencia no sólo para compradores nacionales sino también  para los internacionales, y así lo ha corroborado el elevado número de visitantes  que se interesaron por la oferta expuesta en los distintos  stands presentes. Un año más, se ha conseguido congregar  a los mejores profesionales  del sector.
Resulta imprescindible dar la enhorabuena a todas las marcas que participaron por la calidad de sus propuestas. Cabe también destacar el esfuerzo de la organización para complementar y fomentar  la imagen y oferta de Valencia, poniendo a disposición de los visitantes actividades culturales y de ocio de las que poder disfrutar durante estos días. 
Con cifras como estas, las expectativas de cara a 2016 se prevén prometedoras. 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
APERTURA DE LAS FERIAS INTERNACIONALES DEL MUEBLE EN 2015
 
Empezamos un nuevo año y os queremos destacar que la temporada de las ferias internacionales del mueble se inicia en Alemania con la IMM COLOGNE 2015.
 
Alemania es el tercer destino de las exportaciones del mueble español. La feria de Colonia contará con la asistencia de las grandes marcas de mueble español, tanto de hogar y decoración, como para futuros proyectos Contract, que presentarán allí sus propuestas para 2015. Expositores, transportistas y otros sectores relacionados, también estarán presentes.
 
En este certamen contaremos con un aumento de más del 50% del espacio destinado para fabricantes españoles en comparación con 2014.
 
Además del gran atractivo que representa el mercado alemán, en el que cada año aumentan las importaciones de mueble español, hay que tener en cuenta la posibilidad que ofrece este evento de conocer a otras empresas internacionales. Sirve como ejemplo la numerosa presencia de empresas escandinavas, lo que sin duda ofrece interesantes oportunidades más allá del mercado alemán.
 
En definitiva, una feria que ofrece un amplio abanico de posibilidades de negocio para todos y que seguro dará muy buenos resultados para el 2015.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nuestras entregas Contract en Lübeck!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
HÁBITAT VALENCIA 2014


La feria hábitat Valencia ha cumplido con sus expectativas de éxito en este certamen 2014.

Como comentamos en nuestro artículo anterior Fusión ferias nuestra Feria del Mueble “Hábitat Valencia” que este año ha celebrado su 50 aniversario, se ha hecho de forma conjunta con Cevisama y Fimma-Maderalia.

Leer más
Add a comment...

Post has attachment
 
FUSION HABITAT - CEVISAMA Y FIMMA MADERALIA VALENCIA 2014

 Después de mucho hablar del destino de nuestra Feria del Mueble “Hábitat Valencia” que este año celebra su 50 aniversario, se ha decidido que se hará de forma conjunta con Cevisama y Fimma-Maderalia del 11 al 14 de Febrero del 2014, así se está promocionando desde Abril para todo el público, tanto expositores como visitantes.

Leer más:
http://www.ddcargo.es/fusion-habitat-cevisama-y-fimma-maderalia-valencia-2014/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded