Profile cover photo
Profile photo
Cysmedical Sas
35 followers
35 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has shared content
Hola amigos hoy quiero presentarle las kettlebells o pesas rusas, están muy de moda, y cada vez se ven más en los gimnasios ya que son un ejercicio de pesas que a la vez es aeróbico, de agilidad y de coordinación.

La ventaja de las kettlebells respecto a las mancuernas tradicionales es que su centro de gravedad es externo a la mano, lo que permite ejercicios balísticos, como balanceos y arrancadas. Esto hace que el peso sea más difícil de controlar, pero por eso es tan efectivo. Las kettlebells son bastante asequibles y se pueden comprar en cualquier tienda de deportes como +Decathlon España http://www.decathlon.es/kettle-bell-domyos-pesas-rusas-id_8241068.html

En realidad los movimientos con kettlebell se parecen a actividades físicas del campo, como cavar una zanja o talar un árbol. Involucran todo el cuerpo, aumentando la fuerza y la resistencia, mejoran el equilibrio y la agilidad, y fortalecen el cinturón abdominal, tan importante para prevenir los dolores de espalda.

ATENCIÓN: Cuidado con las kettlebells. Cuando entrenas con ellas estás moviendo un montón de kilos a mucha velocidad. Si se te escapa puedes causar daños muy graves a las personas, los objetos y el parquet de tu casa. También puedes lesionarte si no usas la técnica adecuada. Aprende a hacer correctamente los ejercicios y no te pases de peso.

Hay muchos ejercicios que puedes realizar con las kettlebells, pero aquí les dejo una rutina para ejercitar brazos, abdomen, cintura, piernas y glúteos.

Pueden comenzar con 10 repeticiones si es la primera vez que usas el un kettlebell

IMÁGENES DE LA MANO DE #VIVRI #EJERCICIO #NUTRICION #SALUD
Animated Photo
Animated Photo
Animated Photo
Animated Photo
28/10/14
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has shared content
Los pepinos son la cuarta hortaliza más cultivada en el mundo y son conocidos por ser de los mejores alimentos para la salud general.BENEFICIOS DE LOS PEPINOS:- Comida rápida.Los pepinos son una buena fuente de vitaminas del grupo B, fáciles de transportar y conseguir, llévalos contigo para momentos de hambre.- Rehidrata el cuerpo y repone las vitaminas diarias.Son 95 por ciento agua, mantendrán tu cuerpo hidratado mientras lo ayudan a eliminar toxinas. Contienen la mayoría de las vitaminas que el cuerpo necesita durante el día. - Cabello.El silicio y azufre en pepinos ayudan a estimular el crecimiento del cabello. - Cáncer.Contienen lariciresinol, pinoresinol y secoisolariciresinol. Estos tres lignanos han sido investigados en relación con la reducción del riesgo de varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, cáncer de ovario, cáncer de útero y el cáncer de próstata. - Alivia el mal aliento.Tome una rodaja de pepino y presiónelo en el paladar de su boca con la lengua durante 30 segundos, los fitoquímicos matarán las bacterias en tu boca responsables de causar mal aliento. - Resaca.Para evitar una resaca o dolor de cabeza por la mañana; come unas rebanadas de pepino antes de ir a la cama. Los pepinos contienen suficiente azúcar, vitaminas del grupo B y electrolitos para reponer muchos nutrientes esenciales, lo que reduce la intensidad de ambos resaca y dolor de cabeza.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Tablas Y Camillas De Rescate en Polietileno, Madera, Lona, Aluminio y Tipo Cuchara
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded