Profile cover photo
Profile photo
Cymper
7 followers -
Suministros especiales para la construcción. Obras y Servicios.
Suministros especiales para la construcción. Obras y Servicios.

7 followers
About
Posts

Post has attachment
Public
La nueva norma Norma UNE 138002 “Reglas generales para la ejecución de revestimientos con baldosas cerámicas por adherencia”, editada por la Asociación Española de Normalización y presentada en el mes febrero de 2017 (2017-02-01), es la primera norma técnica española que especifica como realizar la instalación de estas piezas cerámicas para garantizar su calidad, durabilidad y prestaciones técnicas y estéticas.
En esta entrada analizaremos las especificaciones recogidas en la norma sobre juntas, sus tipos y recomendaciones en la aplicación de revestimientos cerámicos.
Add a comment...

Post has attachment
Public
Un pigmento es una sustancia insoluble que añadidas a cementos u hormigones, le confieren color. Los más habituales son los óxidos de hierro para conseguir tonos rojos, amarillos o negros, y todas sus mezclas como los naranjas y marrones. Con los óxidos de cromo se consiguen tonos verdes y con los óxidos de cobalto se logran los tonos azules.
Add a comment...

Post has attachment
Public
Las juntas de dilatación para puentes de carreteras con elastómero armado permiten los movimientos relativos entre dos partes de una estructura o entre la estructura y otras con las cuales trabaja. Toda estructura está sometida a movimientos de tipo reversible e irreversibles, así mismo todos los material de construcción tienen un coeficiente de dilatación, este coeficiente entre otros factores, varía en función de la variación de la temperatura, es decir con un aumento de la temperatura el material dilata y con una disminución de la temperatura el material se contrae. Se debe por tanto, prever en todas las estructuras de una zona en donde estas grandes tensiones puedan “absorberse” en las juntas de dilatación.
Add a comment...

Post has attachment
Public
A principios del mes de febrero de 2017 ha visto la luz la nueva norma Norma UNE 138002 Reglas generales para la ejecución de revestimientos con baldosas cerámicas por adherencia editada por la Asociación Española de Normalización. Se trata de la primera norma técnica española que especifica como realizar la instalación de estas piezas cerámicas para garantizar su calidad, durabilidad y prestaciones técnicas y estéticas. Esta norma sin duda se convertirá en una referencia en el ámbito en los proyectos de edificación.
Add a comment...

Post has attachment
A medida que nos hacemos mayores y vamos perdiendo agilidad, nuestra capacidad de movilidad se ve reducida y las tareas higiénicas se vuelven cada vez más complicadas y peligrosas si contamos en nuestro baño con una bañera a la que nos es cada vez más difícil entrar o salir. Esta situación se convierte en uno de los factores más importantes y que influyen directamente en el incremento de la tasa de accidentes domésticos. Cada vez más personas realizan reformas de baños y deciden cambiar bañera por ducha.
Add a comment...

Post has attachment
Se acabaron las dudas a la hora de instalar tus canaletas de drenaje de hormigón polímero. Para el correcto funcionamiento de un sistemas de drenaje lineal en zonas de tráfico, se requiere una correcta planificación, una instalación especializada teniendo en cuenta todas las circunstancias particulares que en cada caso puedan surgir, la adecuada conexión de las canales a un sistema de desagüe en óptimas condiciones de funcionamiento y por último, un cuidadoso mantenimiento periódico.
Add a comment...

Post has attachment
Ahora todos los productos FOSROC en un solo click!
http://fosroc-online.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Como aplicar un mortero autonivelante para un pavimento industrial?... Con ARDEX IFS tienes la solución ideal para la creación de suelos continuos en zonas industriales, especial para la renovación y nivelación de pavimentos de hormigón con su efecto Ardurapid® de secado rápido, permite espesores a partir de 5mm.
Add a comment...

Post has attachment
Se acabaron las dudas, ahora puedes calcular las juntas de dilatación en fachadas con todo detalle.
Add a comment...

Post has attachment
Conoce todos los detalles que debes tener en cuenta durante la colocación de los revolucionarios aplacados de gran formato para superficies arquitectónicas NEOLITH.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded