Profile cover photo
Profile photo
Cursos Gratis
Aprender nunca fue tan barato
Aprender nunca fue tan barato
About
Posts

Post has attachment
Curso MOOC gratis de Marketing para emprendedores. La experiencia chicha
¿Cómo hacer negocios en las condiciones más adversas que puedas imaginar?.

A la capital de Perú llegaron millones de inmigrantes a lo largo de todo el siglo 20, en las condiciones más difíciles, con bajos niveles de escolaridad, sin preparación y fueron capaces, primero de inventarse un empleo y luego de desarrollar empresa.

Parte de esa experiencia se encuentra recogida en el libro “Chicha Power – El marketing se reinventa”, este libro señala de alguna forma las estrategias que estos inmigrantes desarrollaron para hacer empresa en las condiciones más difíciles y sobre todo en una época de cambio tecnológico.

Post has attachment
Curso MOOC Gratis de Mindfulness para regular emociones
Seguramente si ya tienes nociones básicas de inteligencia emocional sabrás que al menos en teoría la opción más adecuada es la segunda, pero, ¿Y si esa situación se diera en tu vida realmente?, ¿Estás capacitado para dar esta respuesta?.

Post has attachment
Curso MOOC gratis titulado Potencia tu mente (6.ª edición)
Este curso MOOC gratuito está lleno de ejercicios y maneras de mejorar tu capacidad cerebral, te ayudará a mantener tu mente sana, a trabajar lo que se llama envejecimiento activo, podrás también aumentar tu memoria de una manera natural y también tu creatividad.

Post has attachment
Curso MOOC Gratis: Liderazgo en tiempos de cambio (4ª edición)
Este curso MOOC gratis es una oportunidad excelente para tí.

En este momento nos encontramos más que nunca inmersos plenamente en tiempos de cambio y de lo que se trata este curso de la Universitas Telefónica es precisamente de aprovechar ese cambio como una oportunidad, tanto en nuestra vida personal como en nuestra compañía.

Post has attachment
Curso MOOC: Búsqueda y Gestión de la Información en la Web (2ª edición)
Este curso MOOC gratuito impartido por la Universidad de Santiago de Chile y de unas 50 horas de duración de estudio que se recomiendan hacer en 5 semanas, te da las herramientas necesarias para que encuentres información realmente útil en la red del tema que estés interesado en ese momento.

Post has attachment
Curso MOOC Gratis: Introducción a la Construcción Sostenible (3ª edición)
Este curso está impartido tanto en inglés como en español y trata sobre las nuevas metodologías que están haciendo que la construcción, desplomada en estos últimos tiempos en todo el mundo, se recupere poco a poco.

Lo que se pretende es hacer las construcciones más sostenibles en toda Europa. El curso está impartido por la Universidad de Cantabria.

Post has attachment
Curso MOOC Gratuito: Herramientas 2.0 para el docente
Si te dedicas a la docencia, una de las cosas que pueden mejorar mucho tu trabajo y tu relación con los alumnos son las herramientas 2.0.

Post has attachment
Curso MOOC Gratis: introducción a la cocina al vacío de El Celler de Can Roca
Si te digo que este curso está promovido por la Universitat de Girona y que además sus profesores tienen nombres como el de Joan Roca y el de algunos miembros de su equipo en El Celler de Can Roca que ha sido galardonado como el mejor restaurante de Europa, veras lo interesante que puede llegar a ser realizarlo.

Post has attachment
Curso MOOC de Desarrollo de servicios en la nube con HTML5, Javascript y node.js (2.ª edición)
Este es un curso de iniciación a la programación en Javascript del lado del servidor. Para empezar este curso sería recomendable que se tuvieran al menos algunos conocimientos de programación en otro lenguaje, aunque se va a ver Javascript desde el principio, hay que tener claro conceptos generales de programación que no se tratan en el curso.

Post has attachment
Curso MOOC gratuito de Cocina tradicional Mexicana

Hay muchas recetas de cocina en internet, pero lo que te traemos hoy es un verdadero curso de cocina tradicional mexicana… la de verdad, y además está organizado e impartido por la Universidad de Celaya de México.
Wait while more posts are being loaded