Profile

Cover photo
Cristina Blasco Herrera
Works at Kimia
Attended Universidad de Alcalá
Lives in Torrejón de Ardoz
91 followers|228,012 views
AboutPostsPhotosVideosReviews

Stream

Cristina Blasco Herrera

Shared publicly  - 
3
Javier Fernandez Molina's profile photo
 
Tengo ganas de ir a probarlo
 ·  Translate
Add a comment...

Cristina Blasco Herrera

Shared publicly  - 
 
Working at Gramble.com
1
Ignacio Martinez's profile photo
 
Mola
Add a comment...
In her circles
89 people
Have her in circles
91 people
Carlos Barreiro's profile photo
Mario Limpiezas's profile photo
Pepe Pepin's profile photo
Jon Butterfield's profile photo
Miguel Roig's profile photo
Victor López-Dávila's profile photo
Víctor Gómez's profile photo
Erik Smith's profile photo
Leonardo Conforti's profile photo

Cristina Blasco Herrera

Shared publicly  - 
1
Jose Francisco Garcia's profile photoCristina Blasco Herrera's profile photoJhon  Lopez's profile photo
3 comments
 

Hola
 ·  Translate
Add a comment...
People
In her circles
89 people
Have her in circles
91 people
Carlos Barreiro's profile photo
Mario Limpiezas's profile photo
Pepe Pepin's profile photo
Jon Butterfield's profile photo
Miguel Roig's profile photo
Victor López-Dávila's profile photo
Víctor Gómez's profile photo
Erik Smith's profile photo
Leonardo Conforti's profile photo
Work
Employment
  • Kimia
    Product Manager, 2014 - present
  • Gramble
    Project Manager, 2012 - 2014
  • Movisol
    Product manager, 2009 - 2012
  • Negone
    Game design / Content manager, 2006 - 2009
  • Tedisa
  • Masquechat
    Chat Master
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Torrejón de Ardoz
Previously
Den Haag - Coslada - Meco - Carmarma de Esteruelas - Boston
Links
Contributor to
Story
Tagline
Audaces Fortuna iuvat.
Education
  • Universidad de Alcalá
  • IES Maria Moliner
  • Menendez Pidal
Basic Information
Gender
Female
Other names
Melissa Scooby
Un local con una estética divertida y una comida sabrosa. Entre semana ofrecen un menu de medio día que consiste en un plato fijo según el día de la semana, bebida postre o café por 7,5 euros, una ganga comparado con los precios de la zona y suficiente para no quedarte con hambre. Su oferta principal consiste en ensaladas, bocadillos, y hamburguesas. Además también ofrecen cocktails. Como detalle adicional, en el local admiten perros -siempre que estén bien educados- e incluso les ponen cuencos con agua sin necesidad de que lo pidas. Como podéis ver el personal es muy atento y agradable y lo recomendaría como una opción de comida casual para cualquiera que trabaje en la zona de Gran Vía/Callao. ****
• • •
Public - 2 weeks ago
reviewed 2 weeks ago
Es nueva franquicia del grupo Restalia está empezando a extenderse por Madrid. Las hamburguesas, aunque pequeñas y algo más caras (4-5 euros) que las típicas de comida rápida, están bastante mejor. La decoración de los locales es bastante cuidada, en todos verdes y a ladrillo visto. Tienen ofertas 2x1 en hamburguesas los jueves, y un menú de perrito (pequeño), bebida y helado los lunes. Los refrescos son refill, y las cervezas van por jarras. Como platos para compartir tienen Nachos, patatas gajo con distintas salsas, aros de cebolla (muy buenos) y pollo rebozado. Desde que han abierto en Gran Vía -junto al casino- se ha convertido en tradición en mi oficina bajar a comer allí los viernes un par de hamburguesas por cabeza y unas raciones a compartir.
• • •
Public - 5 months ago
reviewed 5 months ago
A día de hoy (05/11/2014) la página web sigue estando activa pero el local ha CERRADO. Me habían comentado que el buffet de medio día del Gula Gula estaba muy bien, así que me decidí a echarle un ojo. Tras consultar su página web vimos que tenían una oferta que por 10 euros te permitían acceder tanto al buffet frío como al caliente e incluía bebida. Aprovechando que ahora trabajo en el centro de Madrid quedé con unos amigos y juntos nos encaminamos hacía el nº1 de Gran Vía, y cuál no fue nuestra sorpresa cuando al llegar, no sólo estaba cerrado sino que además había carteles anunciando el local como disponible. Todo parece indicar que no se trata de un cierre temporal, así que en fin, parece que decimos adiós a uno de los locales más emblemáticos para las despedidas de soltero/a de la capital.
• • •
Public - 6 months ago
reviewed 6 months ago
Hece tiempo que varios amigos me han comentado las bondades de esta terraza durante las noches Madrileñas. Aún no he tenido el gusto de disfrutar un cocktail en su terraza-chill out, pero dado que trabajo por la zona centro me he animado a disfrutar de la comida de su restaurante en un par de ocasiones. A la hora de la comida tienen un menú de 10 euros que es de los mejores en cuanto a calidad/precio en la zona. Te atienden rápido (algo esencial cuando tienes que volver a trabajar en una hora máximo) y el trato es muy amable. La comida, siempre original, sacia sin resultar pesada, y los platos que proponen no son los habituales de menú: Milhojas de tomate y queso, sopa de sandia, risotto de setas, foccacia... Es ideal además para salir a comer si estás a dieta ya que al estar ubicado en un gym piensan en su clientela y siempre hay una opción baja en calorias. En resumen un lugar muy recomendado donde disfrutar de un menú de medio día en la zona centro.
• • •
Public - 8 months ago
reviewed 8 months ago
13 reviews
Map
Map
Map
No es particularmente barato pero tienen opciones de menú muy interesantes teniendo en cuenta la abundancia y la zona donde se encuentra. Lo típico es probar algún Ramen, pero también puedes elegir opciones con sopa de miso y varios platos de sushi a elegir de su self service giratorio. Si sois un grupo grande no os quedará mas remedio que repartiros en varias mesas. El local es muy estrecho y el buffet giratorio impide que se reorganicen las mesas.
Public - 5 months ago
reviewed 5 months ago
Nada más entrar al local te sientes como si hubieras abandonado el centro de Madrid. La decoración, la atención y los olores, todo contribuye a esta sensación de haber atravesado un portal y haber aterrizado en otro mundo. Para aquellos que como yo, no son apasionados de la cultura japonesa, lo más llamativo serán las mesas a nivel de suelo con hueco por debajo para que puedas estirar las piernas, pero todos los detalles han sido cuidados: Los murales, la barra, una tapa de alcantarilla decorada al estilo tradicional... En su carta ofrecen un par de cervezas japonesas de importación, y en cuanto a la comida, todo lo que probamos nos gustó, aunque disfrutamos especialmente del "Oyonomayaki" (os llamará la atención la presentación, os lo aseguro), y los dorayakis (¡si, como en Doraemon!). Si vas a compartir los platos, saldrá bien de precio pero si no probablemente pasará de los 20 euros por persona. Un punto a mejorar es que no dispone de menú a medio día. Teniendo en cuenta la zona en la que está situado, creo que deberían instaurarlo cuanto antes.
• • •
Public - 7 months ago
reviewed 7 months ago
La oferta de Enigmatium es sencilla, una cena temática para los aficionados a los enigmas y los juegos de ingenio. Tanto a mi novio como a mi nos encantan los acertijos así que en cuanto nos enteramos de que existía este local reservamos para probarlo. Al reservar, no te dicen dónde está el local, sólo te dan un punto de inicio y a partir de ahí debes seguir sus instrucciones para alcanzar tu destino. La verdad, me pareció una idea muy inteligente para que los asistentes vayan entrando en el espíritu, sin sentirse cohibidos u observados. Una vez allí y tras sentarte en tu mesa comienza el espectáculo. Regularmente durante toda la cena, aparecen diferentes animadores que plantean juegos y enigmas a los asistentes. La mesa ganadora de cada juego gana una botella de champan. Como suele pasar con los restaurantes temáticos, la cena no fue nada del otro mundo, aquí lo que pagas es la animación, no la comida, el problema es que en mi caso tampoco llegaron a cubrir las expectativas en ese sentido. Si vas por la curiosidad de probar algo nuevo, no quedarás decepcionado, sin embargo si eres aficionado a los juegos de ingenio, los enigmas que plantean te resultarán demasiado sencillos y te aburrirás. En conclusión, tu experiencia depende mucho de la práctica que tengas resolviendo acertijos.
• • •
Public - 9 months ago
reviewed 9 months ago