Profile

Cover photo
SuperCoco V9
2,437 followers|1,175,425 views
AboutPosts

Stream

SuperCoco V9

Shared publicly  - 
 
¿Poseedores de TV Samsung con allshare?
 ·  Translate
1
SuperCoco V9's profile photoPau Ferrer's profile photo
5 comments
 
Ahora no uso nada porque uso el chromecast ya que lo que veo es en streaming, pero cualquier programa que soporte DLNA podrá enviar contenido. Incluso la TV, desde el programa, busca en la red contenido en otros dispositivos (PC, tablets, etc.)
 ·  Translate

SuperCoco V9

Shared publicly  - 
 
Compartid por favor
 ·  Translate
9
18
David Garcia's profile photoTatsuyoshi Hattori's profile photo

SuperCoco V9

Shared publicly  - 
 
El bienestar social, se refiere básicamente a todos aquellos aspectos que de forma colectiva disfrutamos los habitantes de un país o de una región, y que por norma administran las diferentes administraciones públicas y se financia a través de los impuestos que aportamos todos los ciudadanos. (Educación, sanidad, seguridad , justicia...)

La crisis del estado de bienestar se produce cuando no se recauda suficiente dinero para financiarlo como consecuencia de una crisis económica y de la gran evasión fiscal que tenemos en España, de la gran cantidad de economía sumergida que existe y sobre todo del despilfarro y corrupción en la que incurren muchos de los políticos que hemos elegido democráticamente para que administren y distribuyan bien los impuestos que recaudan.


Cuando todo esto falla, los gobernantes para evitar la quiebra social, acuden a endeudarse mediante la emisión de deuda pública que compran los más ricos y poderosos quienes imponen unos intereses determinados y unas condiciones sociales muy perjudiciales para la mayoría de ciudadanos suprimiendo muchos derechos adquiridos.


El bienestar material se refiere básicamente a lo que cada ciudadano posee de forma individual fruto de su trabajo personal, aquí el drama surge cuando una persona pierde su puesto de trabajo y no tiene recursos para seguir viviendo, es cuando se entra en la fase de “exclusión social”, y gracias al colchón familiar o a las organizaciones caritativas tipo Cáritas, les permiten malvivir dentro de una gran depresión, desengaño y frustración.

En este caso las personas afectadas por la exclusión social se tornan muy vulnerables a tentaciones políticas poco o nada democráticas, puesto que echan la culpa de su situación muchas veces al sistema social establecido.


Desgraciadamente no tengo recetas para superar estas situaciones puesto que cada caso es particular, pero si que les invito en que tras una caída hay que saber levantarse y que muchas veces a la vuelta de la esquina podemos tener la oportunidad que estábamos buscando.


Fuente: Feliciano Robles. 
 ·  Translate
2
1
Andres More's profile photoJota Erre's profile photo
 
Buen artículo aunque me gustaría recalcar la frase... "Y la gran evasión fiscal que tenemos en España."

Si es verdad que el 80% de la culpa es de políticos corruptos e inútiles... Pero odio que la gente vaya diciendo por ahí... La crisis es culpa de los políticos, ellos son los culpables... Pues a esto queridos amigos me gustaría añadir que parte de la culpa es nuestra (si no queréis sentiros culpables echad la culpa al otro 99% de la poblacion) pero es que a todos no gustaba eso de "Dinero en B", "pagar sin IVA", o "declarar menos para pagar menos"...

Y quizás sin darnos cuenta... Hemos estado apuñalando a ese bienestar social del que hablamos. Que como bien explica el artículo, se mantiene con nuestros impuestos.

Así pues, podemos resumir que la culpa es nuestra, y de los políticos casi por igual porcentaje. Nosotros por estafar al estado con evasión de impuestos. Y ellos (tanto la izquierda con sus exageradas e insostenibles medidas sociales como la derecha y sus rescates encubiertos a bancos privados con dinero publico)

No seamos falsos de echar la culpa al resto y hacernos las victimas de este sistema capitalista.....

Ah! Y llamamos corruptos a los políticos pero es que nosotros también lo hemos sido al estafar al estado. Amigos... Si, eso es corrupción también.

No defiendo a políticos, ni mucho menos. Pero si es verdad que debemos reconocer parte de la culpa para poder aprender y no volverlo a hacer. Cosa que aún hoy 7 de mayo de 2014 sigue sucediendo todos los dias.


 ·  Translate

SuperCoco V9

Shared publicly  - 
 
Jaja
Hilarious Vines's Vine Subscribe For Daily Popular Best Vine http://www.youtube.com/VineVideosXXL Follow us on Facebook https://www.facebook.com/VineVideosXX...
1
SuperCoco V9's profile photo

SuperCoco V9

Shared publicly  - 
 
Esta semana pasada los charlatanes que crean opinión en los medios de prensa, radio y TV, han estado opinando sobre las causas del aparente fracaso que tiene el sistema educativo en España, desde puntos de vista ideológicos y no pedagógicos.

Y es una pena que la EDUCACIÓN, se la llene de ideología porque en un sistema político libre y democrático como debiera ser donde se desenvolviesen los ciudadanos, la EDUCACIÓN, debería ser lo más libre que tuviesen los seres humanos para que cada cual eligiese el modelo educativo o el plan formativo que quiera llevar a cabo desde sus intereses personales.

Y sin embargo vemos un afán de influir en la educación de los niños y de los ciudadanos en general desmedido por parte de los gobiernos que vamos teniendo en España, en el sentido de que cada partido que gobierna quiere meter mano en el SISTEMA EDUCATIVO de acuerdo con su ideología. Y eso me parece penoso y un fraude total que se hace a la ciudadanía en general.

Y eso es así porque la mayoría de legisladores no tienen ni zorra idea de como se va produciendo el aprendizaje en los niños, porque estos aprenden de acuerdo con el entorno social y familiar en el que se desenvuelven y de acuerdo con la inteligencia de cada persona.

Intentar ordenar la EDUCACIÓN de las personas por LEY es propio de los sistemas autoritarios, e intentar decretar por LEY lo que los niños y jóvenes tienen que ir aprendiendo es propio de legisladores ignorantes de los procesos de aprendizaje.

Dejemos pues que las ESCUELAS, los INSTITUTOS y las UNIVERSIDADES, sean lugares donde el aprendizaje se desarrolle en entornos de libertad, inventiva, creatividad, responsabilidad y sociabilidad y que se fomente como aprender en vez de incidir en lo que hay que aprender, porque aprendiendo lo estamos haciendo durante toda la vida, y lo tenemos que hacer desarrollando las estrategias de aprendizaje que hayamos aprendido, o nos inventemos, porque luego cuando abandonamos los centros de formación ya no tenemos a nadie que nos enseñe, sino que cada cual tenemos que ir desarrollando las estrategias de aprendizaje permanente en función de nuestras necesidades y motivaciones. 
 ·  Translate
13
Ismael F. Madero's profile photoGonzalo Pezzi Rodríguez's profile photoPau Ferrer's profile photoAlfonso Martinez's profile photo
4 comments
 
Sabias palabras de un tío sexy, totalmente deacuerdo
 ·  Translate
Have them in circles
2,437 people
Jose Antonio Garcia's profile photo
Carlos Frey's profile photo
Paco Máñez's profile photo
Javier Heredia's profile photo
rafael victorio casantini's profile photo
Rafa “Cloud TIC” Villaplana's profile photo
fray ruiz's profile photo
Dani Villarreal's profile photo
Bryan Jaciel's profile photo

SuperCoco V9

Shared publicly  - 
 
Si alguien está interesado en un buen móvil con menos de 3 meses de uso, tengo a ka venta el Bq Aquaris E5HD.
La versión con 2 gbs de ram y seguro bq. 
 ·  Translate
1
SuperCoco V9's profile photo
2 comments
 
¡Claro!


¡QUE NO!
 ·  Translate

SuperCoco V9

Shared publicly  - 
 
Vendo para entregar en Junio mi N4 16GB, muy bien cuidadito, en perfecto estado, vamos, factura del 13 de noviembre de 2012 pero el teléfono actual es un reemplazo del 5 de agosto de 2013, vamos, que garantía hasta mediados de noviembre pero el teléfono tiene menos de un año.
Lo entrego con el bumper NO original que lo llevo.

210€ GI creo que es un buen precio
 ·  Translate
6
13
Marian G's profile photoCristian zamorano's profile photo

SuperCoco V9

Shared publicly  - 
 
El precio real de la electricidad

Hay cierta confusión en saber si la electricidad sube o baja de precio. Voy a tratar de clarificar como se conforma el precio de la electricidad y que cada cual saque las conclusiones que quiera.

Para saber lo que a cada familia le cuesta la electricidad, tiene que dividir el total de la factura por los Kilowatios.hora consumidos en el periodo facturado. A mi por ejemplo me ha salido en el último recibo pagado en enero de 2014 a 0,192 euros el KWH y en cambio en enero de 2013 lo pagué a 0,200 euros, así que en este caso tiene razón el ministro cuando dice que a ciertos clientes les ha bajado este año el precio de la electricidad.

¿Y eso por qué ha sido?. Pues sencillamente porque por causas que no viene a cuento explicar este año he incrementado el consumo en mi casa un 37%. O sea que a mayor consumo de electricidad menor coste del KWH, con lo cual se premia a los derrochadores.

Esto es así porque la factura de la luz se compone de tres factores. Un complemento fijo en función de la potencia contratada que hay que pagar cualquiera que sea el consumo de electricidad que se tenga, y ese factor de potencia se contrata en función de los aparatos eléctricos que tengamos y que queramos que funcionen simultáneamente, o sea un hogar muy electrificado tiene que tener mucha potencia contratada aunque el consumo fuese pequeño, en ese caso el coste del KWH se le dispara. Por contra en los hogares donde el factor de potencia contratado es bajo, pero el consumo es muy elevado el coste del KWH le sale mucho más barato.

En conclusión las compañías eléctricas priman a los derrochadores y castigan a los ahorradores o a las familias más pobres que tienen menor consumo de electricidad. ¿es esto justo?. Saludos.  
 ·  Translate
12
Rafa Ramírez's profile photoRaul Barea's profile photoSusi Roses's profile photoAndres More's profile photo
4 comments
 
Interesante...osea que venden la electricidad al por mayor.. Entre mas compres (gastes) mas barata te sale la unidad....

Pues no no es justo... Ni tiene sentido
 ·  Translate

SuperCoco V9

Shared publicly  - 
 
Nosotros intentamos celebrar la llegada de un nuevo año pero para los mayas, es un día cualquiera del año 5133, para los judíos, otro día cualquiera del año 5774, para los budistas un día del año 2557, para los musulmanes un día de 1434, para los chinos, un día de 4712, y finalmente para los hindúes, un día de 1935. Tampoco se puede considerar que el inicio de un Año Nuevo lo sea para mucha gente.


Hay personas que consideran más importante el día de su cumpleaños, que es cuando adquieren más constancia de su edad y hacen proyectos para el nuevo año que siempre está muy relacionado con la edad de cada cual, de tal manera que los jóvenes sienten una gran alegría cada vez que cumplen años y los ancianos generalmente sienten tristeza y temor porque ven que se les va acabando el fuelle con el paso de los años.


También el inicio de año es diferente para otras personas en función de su profesión, para un maestro, por ejemplo, es más significativo el primer día de cada nuevo curso, porque aquél día conocerá a sus nuevos alumnos, nuevos compañeros, nuevos horarios, y el inicio de la puesta en marcha de todas las ideas y proyectos que se proponga realizar a lo largo del curso.


Para un agricultor es el momento más explosivo del año, el día que recoge el esquilmo de sus cosechas, y para muchos trabajadores lo es el día que inician las vacaciones anuales y para muchos estudiantes el día que recogen las notas académicas a final de curso si ellas han sido satisfactorias.


Así que ya lo veis, hay muchos inicios de año diferentes, mi solidaridad con aquellos que esta Nochevieja os hayáis sentido tristes por no tener nada que celebrar, porque estéis en el paro, en el exilio económico, con mala salud o con cualquier circunstancia que os haya hecho sentir tristes.


Estos días leyendo o escuchando a los opinadores mediáticos resulta lamentable en el estado de confusión mental en el que se encuentran muchos, intentando definir si vamos hacia adelante o si la Sociedad va hacia atrás. Es decir siempre nos encontramos con el eterno problema de ver la botella medio llena o verla medio vacía.


Personalmente opto por ver la botella medio llena, porque el enriquecimiento cultural que están adquiriendo las nuevas generaciones tiene que conllevar por fuerza a otro mundo posible más solidario y más justo. Falta que los jóvenes sepamos encauzar nuestras ideas y transformarlas en proyectos vitales e ilusiones, con las ideas y valores que nos dignifican como personas.


 ·  Translate
24
1
Javier Llisto's profile photoMadieta's profile photoManuel Pérez's profile photoJota Erre's profile photo
11 comments
 
+Cristian Coco ¿te has planteado escribirle el discurso al rey? Así al menos diría algo interesante...
 ·  Translate

SuperCoco V9

Shared publicly  - 
 
Acabo de hacer un reset de Google+, si me seguís u os seguía, habladme. 
 ·  Translate
17
1
Esteban Bardallo Leñero's profile photoSilvia Riojo's profile photoSuperCoco V9's profile photojaume op's profile photo
32 comments
 
Pues si 
 ·  Translate
People
Have them in circles
2,437 people
Jose Antonio Garcia's profile photo
Carlos Frey's profile photo
Paco Máñez's profile photo
Javier Heredia's profile photo
rafael victorio casantini's profile photo
Rafa “Cloud TIC” Villaplana's profile photo
fray ruiz's profile photo
Dani Villarreal's profile photo
Bryan Jaciel's profile photo
Links
Story
Tagline
Quien siembra vientos, pues recoje tormentas.