Profile cover photo
Profile photo
Cristhian Morales
262 followers -
Compréndete y me comprenderás. Entiéndete y entiéndeme.
Compréndete y me comprenderás. Entiéndete y entiéndeme.

262 followers
About
Cristhian's interests
View all
Cristhian's posts

Post has shared content
El Presidente de Bancolombia hasta el 30 de abril, dijo que renunció a su cargo pero no a su compromiso con la reconciliación en el país. ¿A qué se refiere? Esta es la entrevista completa: 

Post has shared content
Las mejores Técnicas para Hablar en Público

19 técnicas de gran ayuda para vencer los nervios y ser un mejor orador. Aprende cómo cautivar a tu audiencia desde el primer momento.

Ver infografía completa: http://www.softandapps.info/2016/03/08/19-buenas-tecnicas-hablar-publico-infografia/
Photo

Post has shared content

Post has shared content
Totalmente cierto, al menos actuemos como su voz!
🐶🔊
Photo

Post has shared content
Hoy, desmenuzaremos poesía, y que mejor que escuchar la deliciosa prosa poética del capítulo 7 de Rayuela, en la voz de su autor; Julio Cortázar. Muy buena noche #Yoleomás .

https://www.youtube.com/watch?v=gOcPsaYXk24

Julio Cortázar Rayuela, Cap. 7

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos, donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment
Supongo que esta paz no la van a discutir. (Hipócritas)
Buena noche.

Post has shared content

Post has shared content
Cuando Voldemort se creía la princesa del pop. 
Animated Photo
Wait while more posts are being loaded