Profile cover photo
Profile photo
Cris “Reloj de madre” C.
109 followers -
Todo a su debido tiempo
Todo a su debido tiempo

109 followers
About
Posts

Post has attachment
Es una historia romántica como hay miles en el manga. Me parece que plasma muy bien el aspecto hormonal de una relación con 17 años y los aspectos confusos de ¿Porqué coño he dicho yo eso? Lógicamente hay muchas referencias a la homosexualidad aportando…

Post has attachment
Todos los candidatos a ingresar en la Universidad Estelar, escogidos entre lo más granado de las civilizaciones de la galaxia, son agrupados en 70 grupos de diez enfrente para enfrentarse a una prueba final que valorará si merecen el honor de considerarse…

Post has attachment
A Tomás le gusta esconderse y soñar. Mientras mamá lo busca en cada rincón de la encantadora casa roja, Tomás anda viajando lejos, muy lejos. Descubre en cada página los remotos parajes que visita Tomás.

Post has attachment
Es un buen libro para principiantes, para que se sitúen en el entorno de la profesión y no llevarse muchas sorpresas.

Post has attachment
Macarena está triste y se siente vulgar porque no sabe ir en bicicleta ni andar sólo con dos patas como las otras vacas. De noche, las gallinas de su granja traman un plan para que la Maca recupere la autoestima. Y por la mañana… ¡Macarena ha puesto un…

Post has attachment
Toda familia tiene su oveja negra; en la nuestra era el tío Petros.

"Toda familia tiene su oveja negra; en la nuestra era el tío Petros." Así lo afirma el sobrino favorito de Petros Papachristos y narrador de las peripecias de su tío, al comienzo de la novela Apóstolos Doxiadis. En efecto, el anciano tío Petros vive…

Post has attachment
La Luz que no puedes ver -Anthony Doerr

Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos .

Post has attachment
En la Roma del futuro, todo va bien. El paro se ha erradicado, el consumo es la nueva religión, la población es feliz. Es el triunfo absoluto del capitalismo.

Post has attachment
Merece la pena aportar, estas chicas se lo merecen.

Post has attachment
Enamorada de esta canción!
Wait while more posts are being loaded