Profile cover photo
Profile photo
Criadero Cantillana
13 followers -
Entregaremos tu cachorro con un mínimo de 2 meses de edad. Hacemos envíos a domicilio a toda España.
Entregaremos tu cachorro con un mínimo de 2 meses de edad. Hacemos envíos a domicilio a toda España.

13 followers
About
Posts

Post has attachment
Tamaño y peso. La altura ideal de la cruz de estos bichón maltés toy es de 20- 22 cm y su peso oscila entre 1.5 y 3 kg.

Duración de la vida. La esperanza de vida que tienen nuestros Bichón maltés toy se sitúa entre los 12 a 15 años.

http://www.bichonmaltestoys.com/raza-bichon-maltes/
Add a comment...

Post has attachment
CRIADERO DE YORKSHIRE EN LOGROÑO

Si buscas un criadero de Yorkshire en Logroño en Criadero Cantillana tenemos camadas durante todo el año y disponemos de todos los permisos necesarios para desempeñar nuestra actividad. Esta característica hace que todos los perros de los que disponemos estén sujetos a rigurosos controles sanitarios. Nuestro núcleo zoológico es SE 189/2188.

http://criaderocantillana.com/criadero-de-yorkshire-en-logrono/
Criadero de Yorkshire en Logroño
Criadero de Yorkshire en Logroño
criaderocantillana.com
Add a comment...

Post has attachment
El precio del Bichón Maltés Toy

Hay que tener en cuenta la exclusividad de cada uno de nuestros Bichón Maltés Línea Coreana y de su gran calidad, teniendo en cuenta que provienen de los mejores criadores del mundo. Nuestro Bichón Maltés Toy es un perro con gran belleza y no encontrarán otros perros como estos, con un precio ajustado a su calidad. Intentamos siempre satisfacer a nuestros clientes con nuestros cachorros.

http://bichonmaltestoys.com/precio-bichon-maltes-toy/
Add a comment...

Cuidados del Bichón Maltés Toy

El Bichón Maltés Toy Coreano puede vivir entre 12 y 15 años. Con dedicarle poco tiempo a nuestro perro agradecerá ciertas cosas para su salud. Como en la mayoría de los perros hay que tener en cuenta su alimentación e hidratación. Otro aspecto es que debería de hacer deporte todos los días, pero tampoco en exceso. Por último, destacar lo importante que es que tenga la dentadura y el pelo limpio.

http://www.bichonmaltestoys.com/
Add a comment...

Post has attachment
La raza del Bichón Maltés Toy

Nuestro Bichón Maltés Toy se llama así debido a su tamaño de juguete. Tienes un peso que oscila entre 1,5 y 3 kilogramos y una altura de entre 20 y 22 cm. Son muy inteligentes y continuamente quieren aprender. Desde Criadero Cantillana recomendamos que conviene ir educándolos al maltés coreano desde pequeños, para que cuando crezcan sean obedientes y respetuosos.

http://bichonmaltestoys.com/raza-bichon-maltes/
Add a comment...

Post has attachment
El precio de los Pomerania Toy está muy ajustado teniendo en cuenta la dificultad de conseguir cachorros pomerania toy de la calidad que ofrecemos con un tamaño dentro del estándar, con un cuidado extraordinario de salud y una belleza fantástica. Somos perfeccionistas y por eso buscamos la perfección en nuestros cachorros pomerania y cumplir con los objetivos de calidad.

http://pomeraniatoy.com/cachorros-pomerania-toy/
Add a comment...

En nuestro Criadero Bichón Maltés Línea Coreana encontrarás una gran variedad en nuestros cachorros para que escojas el que más se adapta a tus necesidades. Tenemos a la venta bichón maltés linea coreana durante todo el año, cada uno con un control veterinario diario para garantizarte su salud.

http://www.bichonmaltestoys.com/adultos-bichon-maltes-toy/
Add a comment...

Post has attachment
– Máxima calidad y belleza. Todos tienen un magnífico pedigree y cuidamos la belleza de cada uno de ellos de forma extrema. Consulte y vea nuestro álbum de fotos de nuestros cachorros Bichón maltés.

– Los Bichón maltés toy de Criadero Cantillana destacan por ser exclusivos. Cada uno de ellos es único, gracias a nuestra dedicación diaria para obtener cachorros exclusivos para gente exclusiva.

http://www.bichonmaltestoys.com/precio-bichon-maltes-toy/
Add a comment...

Post has attachment
CRIADERO DE YORKSHIRE EN SANTANDER

Si buscas un criadero de Yorkshire en Santander en Criadero Cantillana tenemos camadas durante todo el año y disponemos de todos los permisos necesarios para desempeñar nuestra actividad. Esta característica hace que todos los perros de los que disponemos estén sujetos a rigurosos controles sanitarios. Nuestro núcleo zoológico es SE 189/2188.

http://criaderocantillana.com/criadero-de-yorkshire-en-santander/
Add a comment...

Post has attachment
Tenemos que dar un baño al mes y cuidar de su pelo con cepillado regular. Bañarlos de forma excesiva no es recomendable, ya que la pérdida de aceites esenciales puede dañar piel y pelaje.

Recortaremos el pelo que se encuentra alrededor del ano o afeitarlo para evitar de esta forma que la materia fecal se adhiera provocando un tapón.
Una vez a la semana con un cepillo y dentífrico especial que existen para perros de nuestra raza, tendremos que cepillarles los dientes. Podemos comprar algunos dentífricos con sabores e incluso con aromas para el aliento de nuestro perro no huela mal.

Por último, darle cariño, amor y afecto a su nuevo cachorro pomerania toy.

http://pomeraniatoy.com/cuidados-pomerania-toy/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded