Profile cover photo
Profile photo
CremitasVerdes Cosmética Natural Ecológica
14 followers -
Metimos en la cocktelera, cosmética, salud y ecología. Y creamos cremitasverdes.com!
Metimos en la cocktelera, cosmética, salud y ecología. Y creamos cremitasverdes.com!

14 followers
About
Posts

Post has attachment
No es sólo por la calidad de sus ingredientes, su gustosa textura y su generoso formato, la Crema Corporal de Noche de Natura Siberica es un capricho que no le puedes negar a tu piel para que se torne firme y joven.
Contiene Rodhiola Rosea, Amaranto, Caléndula, Manzanilla, Ginseng Siberiano y otras plantas y aceites que tratan la piel en profundidad. http://ow.ly/TYvO30nfjon
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Súper hidratante, refrescante y suavizante, así es la Mascarilla Gel de Aloe Vera de Organic Shop. ¡Ya a la venta en Cremitasverdes! http://ow.ly/qMMG30nfjOI
Add a comment...

Post has attachment
Ya está disponible el nuevo Exfoliante Facial con Manzanilla de Recetas de la Abuela Agafia. Una composición envidiable que incluye: Manteca de karité, Polvo de Manzanilla, Aceite de Macadamia, Aceite de Semilla de Uva y Cera Orgánica de Abejas.

Renueva la piel, dejándola suave y fresca. Es apto para todos los tipos de piel, especialmente para las pieles sensibles, ya que la manzanilla calma las irritaciones y desinflama la piel.

Y como veis... Tiene una pinta estupenda!

http://ow.ly/zw0430mSwTj
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El cambio de estación es una buena época para ayudar a nuestro sistema inmunitario con una ayuda extra. Una excelente opción son los comprimidos masticables Propolis Complex de Sotya que contienen:

* Propóleo
* Equinacea
* Vitamina C
* Miel
* Tomillo

http://ow.ly/5mxT30mwR5Z
Add a comment...

Post has attachment
Hidratada, confortada y en calma es como sientes la piel después de aplicarte la Crema de Día para Pieles Sensibles de Natura Siberica.
La Rodhiola Rosea, además de calmar y regenerar la piel, la protege de los cambios ambientales y otras agresiones externas.
Su factor de protección 20 la convierten en una excelente crema de día.
http://ow.ly/G97D30mgXpT
Add a comment...

Post has attachment
Las nuevas mascarillas capilares Fitocosmetics, tienen todo lo que una buena mascarilla debe tener;

* Extraordinariamente ricas en principios activos. Que incluyen bardana, ortiga, bayas silvestres y aceites vegetales.

* Aplicación cómoda y rápida, menos de 5 minutos.

* Libres de parabenos, phenoxyethanol, pegs y siliconas.
Además de su calidad y dejar el pelo súper bonito, tienen unos envases coquetos y reutilizables. http://ow.ly/APsX50jdtfl
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Los Jabones de Marsella Le Chatelard 1802, venidos directamente del corazón de la Provenza, son fantásticos para limpiar la piel y regular su manto hidrolipídico, pero también podemos darles muchos usos en casa:  Son estupendos jabones de afeitado, excelentes para lavar la ropa y cualquier superficie del hogar. También son aptos para la higiene íntima y de los bebés. En Cremitasverdes podéis encontrarlos en tres variedades diferentes: 

- Aloe Vera
- Manteca de Karité 
- Aceite de Argán

http://bit.ly/2POA2h7
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Las Cremas del Monasterio Nera estrenan imagen y formato. A petición popular ahora vienen con el triple de cantidad. (antes 30gr, ahora 95gr)

Qué olor tan rico a hierbas y a lavanda cuando abres el tarro... Y su textura, de lo más apetecible. Fundente y cremosa. Las Cremas Nera Plant no contienen ningún aditivo químico. Están elaboradas exclusivamente con plantas de recolección manual procedentes del corazón del bosque, donde se enclava el monasterio; Oleatos, aceites vegetales y cera de abeja de sus propias colmenas. https://www.cremitasverdes.com/36_nera-plant
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La Centella Asiatica, también conocida como Gotu Kola, o Brahmi en la India, es una planta excelente para cuidar la piel; Tiene propiedades regeneradoras, estimula la producción de colágeno y actúa activamente contra el envejecimiento. Gracias a su poder regenerador y antioxidante combate con eficacia manchas y arrugas.
El Aceite de Centella Asiatica Khadi contiene además diferentes aceites y extractos vegetales que completan su capacidad de regenerar y cuidar la piel. http://ow.ly/cEwG30l7nEN
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Suena a exageración publicitaria: "convierten tu ducha en una experiencia sensorial" pero no exageramos nada cuando hablamos de los Aceites Espumosos de Eo Laboratorie, muy ricos en aceites vegetales y aceites esenciales que le aportan aromas únicos e hidratan y suavizan la piel. http://ow.ly/sdC130l0LPn
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded