Profile cover photo
Profile photo
creatudestino.es
13 followers -
Sitio de encuentro para compartir reflexiones sobre autoayuda, superación personal, metafísica y espiritualidad
Sitio de encuentro para compartir reflexiones sobre autoayuda, superación personal, metafísica y espiritualidad

13 followers
About
Posts

Post has attachment
Tienes derecho a tus pensamientos y derecho a tus sentimientos, tienes derecho a tus deseos y derecho a tus anhelos. Tienes derecho a tu gozo y derecho a tu dolor. Tienes derecho a tu SÍ y derecho a tu NO, tienes derecho a expresar tu verdad y a recorrer…

Post has attachment
No es posible escapar ni atrapar el Tao infinito; no hay ni un acercarse a él…simplemente ES y tú LO ERES. Por lo tanto…CONVIÉRTETE EN LO QUE ERES.

Post has attachment
La seguridad de la incertidumbre

Tu inmutable presencia, la presencia de Dios, el sabor familiar de la vida misma, la íntima Certeza que siempre has buscado en el 'mundo’, está siempre aquí, brillando espléndidamente, mientras todo en tu vida cambia, como debe ser. La calma en medio del…

Post has attachment
NO TIENES QUE SENTIRTE BIEN TODO EL TIEMPO

Post has attachment
Plenitud del amor

Era una cosa extraña experimentar una sensación tan grande de afecto, afecto no por alguna cosa o por alguien, sino la plenitud de lo que puede llamarse amor. Lo único que importa es sondear en la profundidad misma de ello, no con la pequeña mente tonta y sus incesantes murmullos del pensamiento, sino con el silencio. El silencio es el único medio o instrumento que puede penetrar en algo que elude a una mente contaminada.

Jiddu Krishnamurti: Encuentro Con La Vida, El lago

Leer más: http://creatudestino.es/plenitud-del-amor/
Photo

Post has attachment
El Ho’oponopono es un proceso compuesto por tres elementos que son: arrepentimiento, perdón y transmutación. Un problema es una memoria tóxica re-actuada. Se repite constantemente. Ésta, una vez más, divide la mente contra su ser, contra el amor. Cuando se nos presente cualquier problema debemos darnos cuenta de que somos nosotros quienes lo estamos creando.

El Ho’oponopono actualizado consiste en realizar una petición a la energía del amor universal e incondicional para cancelar y reemplazar las energías tóxicas que puedan hallarse en uno mismo. El amor efectúa dicho proceso fluyendo a través de la mente espiritual o supra consciencia y continúa su flujo a través de la mente consciente, liberándola de la excesiva racionalización, para finalizar en la mente emocional o subconsciente, donde anula todos los pensamientos que tengan emociones tóxicas reemplazándolos con la luz del amor incondicional.

Dr. Ihaleakala Hew Len

Leer completo: http://creatudestino.es/contactando-con-dios/
Photo

Post has attachment
Este sistema empieza con la posibilidad de la consciencia objetiva, y la consciencia objetiva es descripta como un estado en el que podemos conocer la verdad. Si cuando llegamos a él podemos conocer la verdad, también conoceremos qué está bien y qué esta mal. En consecuencia, el mismo camino que conduce a la consciencia objetiva conduce también al entendimiento del bien y del mal. Como no obtuvimos la consciencia objetiva, a todo lo que nos ayuda a desarrollarla la consideramos como correcto y bueno, y a todo lo que nos estorba en esto, como equivocado y malo.

P. D. Ouspensky: El cuarto camino, cap. VI

Leer completo: http://creatudestino.es/el-bien-y-el-mal/
Photo

Post has attachment
Aunque, históricamente, se suele tener la tendencia a culpar de cualquier catástrofe a líderes concretos, en realidad, estos líderes no podrían medrar sin el apoyo de las masas que, si están por debajo del 200, son vulnerables a conceptos distorsionados, reclamos, propagandas y programaciones masivas que utilizan el odio, la venganza, el orgullo, la ira y la codicia como medios. Por tanto, es crucial para la consciencia de la humanidad que el nivel de consciencia general se mantenga por encima del 200.

David R. Hawkins: El ojo del Yo, cap. 21

Leer completo: http://creatudestino.es/evolucion-de-la-consciencia/
Photo

Post has attachment
El ego te enseña a que te ataques a ti mismo porque eres culpa­ble, lo cual no puede sino aumentar tu culpabilidad, pues la cul­pabilidad es el resultado del ataque. De acuerdo con las ense­ñanzas del ego, por lo tanto, es imposible escaparse de la culpabilidad. Pues el ataque le confiere realidad, y, si la culpabi­lidad es real, no hay manera de superarla. El Espíritu Santo sen­cillamente la desvanece mediante el sereno reconocimiento de que nunca ha existido. Al contemplar la inocencia del Hijo de Dios, sabe que eso es la verdad: Y al ser la verdad con respecto a ti, no puedes atacarte a ti mismo, pues sin culpabilidad el ataque es imposible. Tú estás, por lo tanto, a salvo, ya que el Hijo de Dios es inocente. Y al ser completamente puro, eres invulnera­ble.

UCDM 1, cap. 13-I

Leer más: http://creatudestino.es/inocencia-e-invulnerabilidad/
Photo

Post has attachment
Hemos visto que la parte inconsciente del ordenador, que puede tratar la información a una velocidad de cuarenta mil millones de bits por segundo, es extraordinariamente rica y rápida, mientras que su parte consciente es muy lenta, con unos dos mil bits solamente… Estamos sometidos de forma casi permanente al potente proceso que procede del inconsciente. De ahí la necesidad de ir a ver lo que hay en él y poner un poco de orden…

Annie Marquier: El maestro del corazón cap. 17-II

http://creatudestino.es/liberacion-del-pasado/
Wait while more posts are being loaded