Profile cover photo
Profile photo
GC Coworking Alzira
18 followers
18 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Estás pensando en montar un negocio por tu cuenta? Si necesitas un despacho para ello en #CoworkingAlzira, disponemos de espacios ya montados con mobiliario básico para empezar a trabajar mañana mismo. Por una cuota al mes, dispones de internet, luz, agua, limpieza, cocina office, salas de reuniones y servicio de recepción, para que tus clientes nunca encuentren la puerta cerrada. Alarma y acceso con lector de huella digital. Pregúntanos llamando al 96 107 66 00. Visítanos en buff.ly/2vifhkg
Photo

Post has attachment
Tener un horario flexible de entrada y de salida de la oficina y la posibilidad de trabajar fuera del lugar de trabajo, son dos de los factores más importantes para los españoles a la hora de decidir su camino profesional, según se desprende del estudio ‘La flexibilidad, clave para atraer talento’ realizado por ManpowerGroup solutions. Un centro coworking como Coworking Alzira es el sitio ideal para conseguir estos objetivos. ¿Nos has visitado ya? www.coworkingalzira.com

Post has attachment
Con todo el cariño a todos nuestros amigos, clientes y colaboradores en agradecimiento por el cariño, apoyo y confianza depositada en nosotras desde el principio.

Post has attachment
Todos los autónomos estamos esperando que se apruebe esta nueva ley "como agua de mayo" pues toda ayuda para cualquier persona que se decide a emprender, es vital para aguantar el negocio los primeros años del inicio de la actividad, durante los cuales, todo son gastos. Como muy bien dicen los chicos de @infocif "ya tenemos presidente" y este proyecto de ley propuesto por @Ciudadanos y respaldado primero por @PSOE y ahora por el @PP, no puede demorarse por más tiempo QUE ASÍ SEA!!

Post has attachment
Practica tu inglés face to face!!! los martes, miércoles y viernes. Pídenos información llamando al 96 107 66 00

Post has attachment
Alzira incrementarà la dotació i el nombre de guardonats en la II edició dels Premis IDEA Coworking AlziraVer traducción

Post has attachment
Utiliza Coworking Alzira como una "extesión" de tu empresa!!! Tu despacho, tu recepcionista o tu sala de juntas equipada para proyectar tus proyectos y presentaciones. Podemos preparar también un café o tentempié si se acerca la hora del desayuno o comida. Disponemos para ello de una equipada cocina office. ¿Cómo de bien quieres quedar con tus clientes y qué imagen quieres que se lleven de tu empresa?

Post has attachment
¿Eres de los que organizas tu jornada y luego no cumples tu programación? Muchas veces es por imprevistos que no podemos evitar y que requieren un cambio en nuestra agenda, pero otras veces es por culpa de las DISTRACCIONES!!

Post has attachment

Post has attachment
Las míticas cabinas rojas se convierten en #Pod Works o #minioficinas y ofrecen un nuevo concepto de espacio de trabajo. La iniciativa es obra de la empresa Bar Works, compañía neoyorquina que gestiona espacios de coworking, pensando en los empresarios de acera y asfalto, que pasan su día de reunión en reunión y en un momento dado necesitan un lugar con privacidad para trabajar. Cuentan con conexión a internet (WiFi/cable), impresora, escáner, ratón inalámbrico, pantalla de 25 pulgadas y máquina con bebidas calientes. Acceder cuesta 30 euros al mes y se hace usando una App. No es genial?
Wait while more posts are being loaded