Profile cover photo
Profile photo
Cortijo El Chamorro
2 followers
2 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Muy pronto, estreno de la serie "Entreolivos" en @canalsurandalucia, rodada entre Andalucía y México con el Cortijo como localización principal. La actriz Pastora Vega encabeza el reparto de la serie junto con un importante elenco de actores andaluces. #CortijoElChamorro se convierte en la "Hacienda La Herradura" en una serie repleta de intrigas y ambiciones. ¡No os la perdáis!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El fin de semana pasado disfrutamos de la boda de Sara y Pablo. A pesar del presagio de mal tiempo que acompañaba al fin de semana, la celebración se escapó de la lluvia y pudimos disfrutar aún más de su gran día. Fue una boda preciosa en la que los novios no dejaron de sonreír y pasarlo bien. ¡Felicidades y gracias por elegirnos para el día de vuestro Sí, quiero!

(Fotografías Cortijo El Chamorro y Sweet Studio) — en Cortijo El Chamorro.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Los Photocalls en las bodas se han convertido en un elemento muy común. Cada vez son más los novios que apuestan por este espacio que dotará de diversión a los asistentes y creará un álbum de recuerdos de la boda.
La fotografía de hoy es de la celebración de Álvaro y Uchi en nuestro Cortijo, una original forma de plasmar su relación. ¡Felicidades!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Las bodas de tarde-noche tienen un encanto especial. Muchos novios deciden celebrarla aprovechando la magia que les otorga, creando entornos y rincones muy personales. Hoy rescatamos una celebración en exterior con el uso de velas y candiles.
¿Quién sueña con una boda de noche bajo las estrellas?
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Las bodas vintage seguirán siendo un referente para este 2017.
Su estilo se caracteriza por recrear la belleza de épocas pasadas a base de la elección de elementos antiguos como decoración. Un ejemplo fue la boda vintage de Rosa y Carlos, en la que no faltaron curiosos detalles como esta máquina de escribir antigua.
Fotografía: Pizarro Fotografía
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La provincia de Sevilla es un inmenso regalo para los sentidos que ofrece infinidad de actividades para el viajero.
En #CortijoElChamorro, queremos que disfrutes de los placeres que estos paraísos nos deparan, proponiéndote diversas actividades para que sientas al máximo su naturaleza y cultura.
Add a comment...

Post has attachment
Con capacidad para más de 400 personas, Cortijo El Chamorro cuenta con las mejores salas y espacios para seminarios, reuniones, entregas de premios, presentaciones de productos, ferias, conferencias, exposiciones, etc. Además, el Cortijo se encuentra próximo a establecimientos hoteleros de prestigio y podemos gestionar, si el cliente lo desea, el alojamiento de los asistentes al encuentro profesional. ¡Infórmate en nuestra web!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Te casas? ¡Déjate guiar por los comentarios de nuestros novios en bodas.net!
Ana Isabel Corrales nos escribió "No pude hacer mejor elección con Finca El Chamorro. Es un lugar que te enamora nada más entrar por sus puertas. Nos aportaron todo tipo de ideas y de ayuda para todo lo que nos pudiera hacer falta. Máxima profesionalidad. Sin duda un lugar con magia. Recomiendo que al menos vayan a visitarlo porque merece la pena."
¡Gracias por contarnos tu experiencia y elegir #CortijoElChamorro para celebrar tu boda!
Add a comment...

Post has attachment
El pasado 18 y 19 de Enero asistimos a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2017, en la que presentamos nuestros programas culturales para turistas y el atractivo del Cortijo para realizar actividades de todo tipo. Aquí os dejamos un resumen de las mismas.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded