Profile

Cover photo
Verified local business
Corporación Capilar Dermatológica
Hair Removal Service
Today 10AM–8PM
218 followers|243,737 views
AboutPostsPhotosYouTube
Contact Information
Map of the business location
Calle de Castelló, 23 28001 Madrid Spain
Calle de Castelló, 23ESMadrid28001
+34 917 81 15 52corporacioncapilar.es
Hair Removal Service, Beauty Hair Salon
Hair Removal Service
Beauty Hair Salon
Beauty Industries
Complementary and Alternative Medicine
Facial Spa
Hair
Hair Replacement Service
Laser Hair Removal Service
Relaxation
Salons
Wellness
Today 10AM–8PM
Tuesday 10AM–8PMWednesday 10AM–8PMThursday 10AM–8PMFriday 10AM–8PMSaturday 10AM–2PMSunday ClosedMonday 10AM–8PM
Google+ URL

See inside

Panorama
Panorama
Panorama
Write a review
Review Summary
4.5
45 reviews
5 star
25 reviews
4 star
19 reviews
3 star
No reviews
2 star
No reviews
1 star
1 review
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
All reviews
Miguel Fernandez's profile photo
Miguel Fernandez
3 months ago
Le regalé a mi novia el tratamiento y ha quedado muy contenta con el resultado. El personal muy amable y profesional.
Response from the owner - 3 months ago
Buenos días Miguel, te agradecemos que nos hayas elegido para este día tan especial para tu novia, esperamos poder seguir ofreciéndo los mejores servicios y resultados en los tratamientos elegidos. Hasta pronto el equipo de Corporación Capilar.
Lana Araz's profile photo
Lana Araz
12 months ago
Buena atención y resultados visibles en la depilación láser desde la 1ra sesión. Casi no duele. Pedí una prueba antes de pagar el pack de 8 sesiones y no me pusieron ninguna traba. Pedí que me aplicasen el láser Diodo en unas zonas y el Alejandrita en otras y tampoco se negaron, aunque al final vi que no aguantaba tan bien el Diodo como el Alejandrita y opté por quedarme sólo con el Alejandrita. Fui a varios sitios, pero al final me quedé con ellos por relación calidad-precio y porque me lo recomendó una compañera de trabajo. No tengo queja hasta el momento.
• • •
Response from the owner - 12 months ago
Buenos días Muchas gracias por tus comentarios. Estamos encantados de atenderte, y esperamos seguir viéndote por nuestras instalaciones.
Marian Jarquin's profile photo
Marian Jarquin
a year ago
Muy buena atención, ya estoy en mi 7ta depilación y con muy buenos resultados.
Response from the owner - a year ago
Agradecemos tus comentarios. Gracias por confiar en Corporación Capilar.
ALMUDENA SANCHEZ DE LA MUELA GARZON's profile photo
ALMUDENA SANCHEZ DE LA MUELA GARZON
a year ago
Hace años había probado la depilación láser en otros 2 centros y la tuve que dejar en ambos casos, porque se me hacían muy dolorosas las sesiones y en una ocasión hasta tuve quemaduras detrás de las rodillas, después de una sesión. Recientemente, he querido retomarla pero con serias dudas sobre cuál sería un buen sitio para hacerlo y una buena amiga me recomendó Corporación Capilar. Sus comentarios ya me habían convencido bastante y cuando fui a conocer el centro, me terminó de convencer. Desde el primer momento te das cuenta de que hay mucha experiencia y profesionalidad detrás de todo: el equipo de profesionales es grande y cuenta con varios médicos, que te exploran para ver tu tipo de piel y pelo en la primera cita, te explican todo sobre el tratamiento que se te aplicaría, te abren una historia médica, te la actualizan siempre que sea necesario y con los que puedes pedir una consulta siempre que quieras. Otra cosa que me llamó la atención fue que a diferencia de otras clínicas, cuentan con diferentes tipos de láser en función de los tipos de piel y pelo. Yo ya voy a por la tercera sesión y estoy muy contenta con la rapidez, el trato y los resultados. Hasta ahora se está cumpliendo todo lo que me han dicho y no me duele casi, en comparación con mis experiencias previas. Tanto los médicos como las personas que realizan los tratamientos, hacen mucho hincapié en que no tomemos el sol un mes antes de cada sesión y que no tomemos ciertos medicamentos en la semana de la sesión. Antes de cada sesión y, a pesar de que hayas firmado que sabes que están contraindicadas ambas, te preguntan si has tomado el sol etc., por si acaso te hubieses despistado. Otra gran ventaja es que siempre tienen ofertas de bonos (que no "caducan") disponibles y una vez que empiezas a ser paciente, te ofrecen nuevos descuentos por el simple hecho de ser paciente y por ejemplo, si algún conocido tuyo contrata un tratamiento de Corporación Capilar.
• • •
Sara Fatela Fernández's profile photo
Sara Fatela Fernández
a year ago
Estoy muy contenta de haber escogido esta clínica para poder realizarme la depilación láser. El trato por parte del equipo es muy bueno, en todo momento me han resuelto las dudas que me han ido surgiendo y me han tratado de una manera muy cercana y profesional. Además, la relación calidad-precio es estupenda ya que con las promociones se hace asequible pagarlo y aunque me queden un par de sesiones, apenas tengo ya vello. Un saludo!!
NineKore's profile photo
NineKore
a year ago
Hola, llevo 2 sesiones de depilación láser en 4 zonas distintas y estoy encantada. Con la alejandrita se aguanta bastante bien el dolor, cosa que no me esperaba, gracias al aire frío que te echan. Me decanté por Corporación Capilar porque utilizan el láser más apropiado para tu tipo de piel y vello. Tienen mucha variedad de máquinas y expertos en la materia. Te cuidan mucho y siempre están para cualquier consulta médica. Por ahora todo perfecto y seguro que el resto del tratamiento me irá igual de bien. En cuanto a resultados, solo llevo 2 sesiones y se nota. Merece la pena gastarse un poco de dinero y olvidarse del vello para siempre. Lo recomiendo!
• • •
Angel Tamburello's profile photo
Angel Tamburello
a year ago
Hola, Me ha encantado el tratamiento realizado. Resultado satisfactorio. Muy buenos profesionales y el trato por todo el equipo ha sido muy bueno y agradable. Repetiré. Saludos.
Response from the owner - a year ago
Hola Angel, gracias por confiar en Corporación Capilar, esperamos seguir dándote el trato que te mereces..
Daniel Recio's profile photo
Daniel Recio
a year ago
Excelentes profesionales. Me hice la depilación láser de pecho y abdomen. En 6 sesiones han conseguido eliminar más del 95% del pelo, y ahora con una sesión anual de mantenimiento es más que suficiente para estar perfectamente depilado todo el año. La clínica de Madrid está muy bien comunicada y las instalaciones son excelentes. Recomendaría esta clínica a cualquiera que esté pensando en la depilación láser.

Stream

 
Con más de 60.000 clientes satisfechos, Corporación Capilar ha iniciado la expansión en franquicias orientadas a médicos y profesionales del sector que quieran crecer 
 ·  Translate
La depilación láser y los microinjertos capilares son servicios que cada vez gozan de más demanda en nuestro país gracias a una mayor concienciación de los beneficios tanto de salud como estéticos.
1
Add a comment...
 
Corporación Capilar ha querido obsequiar a las seguidoras de Ahorradoras con un cheque descuento de 30€ para cualquiera de sus tratamientos, es decir; es decir, tratamientos capilares, depilación láser, tratamientos faciales y corporales. Solo tenéis que descargarlo y presentarlo cuando acudáis al centro
 ·  Translate
Cuando en Ahorradoras hablamos de belleza hay dos temas que siempre preocupan mucho a la comunidad y prueba de ello es que recibimos un montón de preguntas y p
1
Add a comment...
Productos capilares puedes entrar en nuestra tienda online, o a través de AMAZON 900 902 203
1
Add a comment...
 
La franquicia de estética Corporación Capilar Dermatológica se encuentra en plena búsqueda de inversores para su marca tras su inicio en el mercado de la franquicia en vista de su exitoso modelo de negocio, de reducida inversión y alta rentabilidad.
Visita: http://www.100franquicias.com/Noticias/2017-01-12-La-solicitud-de-trasplantes-capilares-se-ha-incrementado-un-40-en-los-ultimos-15-anos-segun-la-franquicia-Corporacion-Capilar.htm
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
http://guiafitness.com/recomendados/las-ventajas-de-la-depilacion-para-hacer-deporte
Te recomendamos que recurras a profesionales para depilarte, como por ejemplo los de Corporación Capilar Dermatológica, que te ofrecerán un tratamiento personalizado.
 ·  Translate
La depilación es algo muy común en atletas, nadadores o ciclistas. Hay varias razones para hacerlo, y nosotros te las contamos todas. ¡Toma nota!
1
Add a comment...
 
Corporación Capilar Dermatológica os desea Felices Fiestas

 ·  Translate
1
Add a comment...
 
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=151428&secid=9 Corporación Capilar cuenta con más de sesenta mil clientes para ofrecer sus servicios, en los que incluye las últimas tecnologías
 ·  Translate
1
Add a comment...