Profile cover photo
Profile photo
Corporación Capilar Dermatológica
212 followers -
Clínica Dermatológica de Depilación Láser
Clínica Dermatológica de Depilación Láser

212 followers
About
Posts

Post has attachment
Cuidados de una micropigmentación: El uso de la micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, hasta hace unos años se limitaba a la zona facial de las mujeres para embellecer determinadas zonas como labios, cejas, eyeliner o también, en la areola mamaria para reconstruirla después de una cirugía. Tras años realizándose en esas zonas, la micropigmentación ha avanzado un paso más, para… La entrada Cuidados de una micropigmentación se publicó primero en Corporación Capilar Dermatológica.
Add a comment...

Post has attachment
Etapas del crecimiento del pelo: Los problemas relacionados con la caída de cabello o alopecia afectan a cada vez más hombres y mujeres. Algunas personas son conscientes de tener un grave problema de alopecia, pero no saben qué solución o camino escoger para ponerle remedio. Otros, comienzan a sufrir con una leve caída que cada vez se hace más notable y quieren… La entrada Etapas del crecimiento del pelo se publicó primero en Corporación Capilar Dermatológica.
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué es la foliculitis y cómo se trata?: Cada vello de nuestro cuerpo está formado por una porción externa y otra interna. La denominada como porción interna es la parte del vello blando que al salir se endurece por la queratina. Esta salida es posible gracias a un orificio de pequeño tamaño denominado osmium folicular. A veces, es posible que estas zonas se inflamen y… La entrada ¿Qué es la foliculitis y cómo se trata? se publicó primero en Corporación Capilar Dermatológica.
Add a comment...

Post has attachment
Hacer deporte después de la depilación láser: Ciclistas, nadadores, gimnastas, culturistas… Muchos son los deportes que exigen lo máximo de uno mismo y en los que hasta el menor detalle cuenta. Tener nuestro cuerpo siempre a punto y en perfectas condiciones es una necesidad, y eso incluye una ausencia completa de vello. El láser es la opción favorita por deportistas precisamente por este motivo,… La entrada Hacer deporte después de la depilación láser se publicó primero en Corporación Capilar Dermatológica.
Add a comment...

Post has attachment
¿Estos productos estropean mi pelo?: Seguro que en más de una ocasión te has preguntado si es mala la laca para el pelo, así como otros productos capilares como la espuma o la gomina.  En muchas ocasiones, la caída del pelo es algo que ocurre debido a factores genéticos o de estrés. En otras, además, se realiza un abuso de determinados productos… La entrada ¿Estos productos estropean mi pelo? se publicó primero en Corporación Capilar Dermatológica.
Add a comment...

Post has attachment
Descubre la mejor clínica injerto capilar en Barcelona: La caída del cabello es un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Afortunadamente, hoy en día este problema tiene solución gracias a las distintas técnicas de injerto capilar. Si tienes problemas de alopecia, lo más recomendable es que te pongas en manos de la mejor clínica de injerto capilar en Barcelona.   ¿Por qué… La entrada Descubre la mejor clínica injerto capilar en Barcelona se publicó primero en Corporación Capilar Dermatológica.
Add a comment...

Post has attachment
¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar de España?: ¿Quieres saber cuál es la mejor clínica de injerto capilar en España? Hasta hace unos años la pérdida de cabello no tenía solución, pero desde hace aproximadamente dos décadas los injertos capilares permiten que hombres y mujeres que padecen alopecia puedan recuperar el pelo perdido. Para que el resultado obtenido sea el deseado, lo más recomendable es… La entrada ¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar de España? se publicó primero en Corporación Capilar Dermatológica.
Add a comment...

Post has attachment
5 Motivos por los que se cae el pelo: La calvicie o alopecia androgénica es la causa principal de pérdida de pelo debido a la alteración en las hormonas masculinas marcadas por una predisposición genética. Pero ¿eso significa que si tu padre o abuelo es calvo, tú también lo serás? La respuesta es no. Existe toda una serie de circunstancias que pueden llevarte a perder pelo. Te explicaremos cómo se produce… La entrada 5 Motivos por los que se cae el pelo se publicó primero en Corporación Capilar Dermatológica.
Add a comment...

Post has attachment
¿Son efectivas las vitaminas contra la caída del pelo?: Si estás buscando información sobre clínicas capilares y sobre cómo frenar la caída del pelo, estás en el lugar correcto. Y es que, a pesar de que existen muchos productos para combatir la alopecia como champús, lociones, pastillas o implantes no todos son igualmente efectivos para recuperar el pelo. Hoy nos preguntamos si realmente funcionan las vitaminas contra… La entrada ¿Son efectivas las vitaminas contra la caída del pelo? se publicó primero en Corporación Capilar Dermatológica.
Add a comment...

Post has attachment
Herencia genética y alopecia: Actualmente se habla mucho acerca de cómo la herencia genética y alopecia están relacionadas. Son dos conceptos de los que seguramente habrás oído hablar y que pueden condicionar el crecimiento de tu cabello, así como el de tus descendientes. Sin duda, debes conocer los mecanismos exactos y los tratamientos actuales para la pérdida de cabello.
 ¿Por qué… La entrada Herencia genética y alopecia se publicó primero en Corporación Capilar Dermatológica.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded