Profile cover photo
Profile photo
CopiRally.com
10 followers -
La web del copiloto de rallyes
La web del copiloto de rallyes

10 followers
About
Posts

Post has attachment
ENTREVISTA al copiloto canario ARIDAY BONILLA.

Aprovechamos su nominación como "Deportista del Año" en la Gala del deporte de Radio Marca Lanzarote para hacerle una interesante entrevista.

Es de agradecer que copilotos como Ariday se abran hueco entre otros deportistas y se reconozca su labor.

¡El año próximo esperamos más nominaciones!!!
Add a comment...

Post has attachment
¿Quieres tener un original recuerdo de tus actuaciones dentro de un coche de rallyes? Editamos tu vídeo de cámara interior añadiendo las notas del copiloto para que se puedan seguir sus anotaciones conforme las "canta".
Add a comment...

Post has attachment
Como reconocimiento al buen trabajo realizado por la gente de iCodriver y porque pensamos realmente que éste es el futuro del copilotoje, CopiRally.com ofrece a iCodriver un espacio dentro de su web para que pueda dar a conocer aún con más fuerza su original App que tarde o temprano terminará por desterrar a los clásicos cuadernos de notas.

Ésta es una de la múltiples novedades que os teníamos reservadas para 2016. El resto llegarán en breve. Os animamos a visitar la web siguiendo el enlace que adjuntamos aquí debajo.
Add a comment...

Post has attachment
Una nueva forma de vivir los rallyes. Elige qué quieres ver con la cámara interior 360º.

Maneja tu punto de vista a tu gusto con las flechas de la esquina superior izquierda y observa la manera de usar tanto pies como manos del piloto, la manera de actuar del copiloto y hasta lo que van dejando atrás en la vista posterior. Puedes ver hasta el equipamiento del vehículo, sus acabados... e incluso se ve el camino por el que están circulando!!! jeje

El futuro ya está aquí. Esperamos más vídeos como éste.
Add a comment...

Post has attachment
Nos explican detalladamente los cambios que sufrió la web hace una semanas sus propios creadores. ¡¡Y que siga mejorando por mucho tiempo!!!
Add a comment...

Post has attachment
A lo largo de los 2 años de andadura de CopiRally.com se han producido hechos desagradables de contar (muertes de compañeros de profesión dentro y fuera de la competición, víctimas entre los espectadores que asisten a un rally, comisarios…), pero en esta ocasión hemos creído especialmente oportuno aprovechar para hacer una reflexión en pro de intentar que no vuelvan a suceder “nunca mais” dramas similares a los del pasado rally de A Coruña.

En primer lugar nos unimos al dolor de las familias y amigos de las víctimas así como al del piloto y copiloto que sufrieron el fatídico accidente. Que una competición deportiva a la que miles de personas acuden a disfrutar de la misma acabe de este modo es una tragedia difícil de olvidar.

Pero ¿qué podemos hacer entre todos para intentar que esto no vuelva a suceder? En el artículo que hemos preparado (al que podéis acceder también a través del enlace adjunto) reflexionamos acerca de este asunto.
Add a comment...

Post has attachment
Buscando en el baúl de los recuerdos (uuuuuuuhhhh) he encontrado alguna cosa que puede resultar de interés.

He desempolvado unos artículos que se publicaron en Todo Rallyes (revista que tuvimos la suerte de disfrutar en España hace ya unos años).

En ellos un aficionado “anónimo” contaba su pasión por este deporte de los rallyes y sus andanzas como seguidor y como aspirante a estar subido algún día en un coche de carreras.

(Y lo consiguió. ¡¡Ya lo creo yo que lo consiguió!!)
Add a comment...

Post has attachment
Y para celebrar la re-inauguración… UN VÍDEO DE REGALO!!!

En este caso le toca a un trabajo de edición de vídeo en el que se muestra un fragmento que recoge el proceso de toma de notas de la pasada de reconocimientos y posteriormente se muestra ese mismo tramo en la pasada de carrera mostrando las notas tomadas anteriormente.

Podéis verlo junto a una descripción del mismo en el siguiente enlace.
Add a comment...

Post has attachment
DAMOS POR (Re-)INAUGURADA LA WEB DE COPIRALLY.COM

Después de un mes de duro trabajo podemos anunciar la inauguración de la nueva web de CopiRally.com.

El lavado de cara que ha sufrido la web hace que haya merecido la pena la espera.

Tras el periodo de pruebas hemos recuperado los servicios de calendario de rallyes y nuestro particular “mercadillo” de productos (Merca-Copirally) y optimizado la manera en que se visualiza toda la web desde dispositivos móviles.

Esperamos que os guste!
Add a comment...

Post has attachment
¿Por qué no entrenar las notas con un simulador? Si no te lo habías ni siquiera planteado, en el nuevo artículo que hemos preparado explicamos por qué no deberías descartar esta posibilidad. Para ello contamos con el asesoramiento experto de www.totalspanishsimulator.com que por medio de la publicación de varios artículos profundizarán en el tema de los simuladores.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded