Profile cover photo
Profile photo
Conxita Casamitjana
591 followers -
http://enrededandoconlasletras.blogspot.com.es/
http://enrededandoconlasletras.blogspot.com.es/

591 followers
About
Conxita Casamitjana's posts

Post has attachment
Hasta pronto.
Feliz verano, nos leemos en septiembre.

Post has attachment
Hasta pronto.
Tiempo de verano... Queridos compañeros de letras me tomo un pequeño descanso para recuperar fuerzas.   Nos vemos en septiembre . "¿Mi mejor verano? Sin duda, uno que todavía no he vivido".   Philip Roth, escritor
estadounidense. "Eres el ruido del mar
en v...

Post has attachment
Mi último relato va sobre esas influencias que no controlamos en nuestras vidas y este corto de Raúl Fernández me parece genial. 

Post has attachment

Post has attachment
El mundo es de ellos...

Post has attachment
Grillar
Llevaba días
escuchando aquel ruido en cualquier lugar, casi formaba parte de su cabeza. No
conseguía explicarse por qué se le erizaba el vello y aunque se tapara los
oídos, no desaparecía ni averiguaba el origen.  No le daba tregua. Criic-cric-c-cri-cr-cri...

Hola, por fin puedo participar en este reto nº3 Maldita primavera.
Un saludo

Le lagrimeaban los ojos, no podía parar de moquear y estornudaba como una posesa, a su lado conducía Luisa que iba cantando a voz en grito “es la primaveraaaaaaaaaa que se me escapa corriendo por las aceras, es la primaveraaaaaaa que se me escapa volando por dónde tú quierasssss”.

Tenía ganas de estrangular a todo el que volviera a insinuar que estaban en la mejor estación de año, eso si antes no acababa con su amiga que seguía desafinando. ¡Maldita primavera!

Llevaba unos días algo pachucha, parecía que arrastraba un resfriado que a ratos se volvía más virulento así que cuando apareció Luisa para su sesión de running por el parque su primera intención fue decirle que no, pero Luisa era tan pesadaaaaaa que acabó poniéndose las mallas y las zapatillas. Después había seguido parloteando sobre su pésimo estado físico y que «a ese paso ni pasear con el taca, taca» y todo eso mientras corría. ¡Esa mujer no se callaba ni bajo el agua! Y así estaba ella, desfondada, hecha unos zorros y en una semana participaba en su primera carrera de diez kilómetros.

Que las tristezas, valen la pena cuando tus ojos/ quieren llorar pero me disimulan de reojo! /Todas las flores florecen después de la tormenta./¿Qué voy a hacerle si todos tus besos me saben a mentaaaaaaa?

Estornudó y miró a su amiga, Luisa se calló avergonzada aunque duró poco porque al llegar al estribillo, casi como poseída por la maldita primavera, volvía a berrear.

Es la primaveraaaaaaaaaaaaaaa, que se me escapa corriendo por las aceraaaaaaas, es la primaveraaaaaa que se me escapa volando donde tú quieraaaaasss.

Blanca se miró los brazos con ronchas cada vez más rojas, le dolía el diafragma de tanto estornudar, se sonó y ni así consiguió aliviar el ahogo que sentía. Estaba irritada y cabreada a partes iguales.

En urgencias, la recepcionista le recomendó paciencia y la chica casi le grita ¿Paciencia? ¿Más?

Por fin la atendió la médica de guardia.

—Alergia a las gramíneas, al olivo, a las ciperáceas, a las arizónicas, al plátano de sombra y a la parietaria entre otras plantas… Mujer ¿cómo se le ocurre salir a correr por el parque?

Blanca se echó a reír mientras en su cabeza resonaba «es la primaveraaaaaaaaa que se me escapa corriendo por las aceras, es la primaveraaaaaaa que se me escapa volando por dónde tú quierasssss».

Pd. Si se escucha la canción la primavera de Estopa, no puedes dejar de tararearla cada vez que escuchas la primavera.


Post has attachment
Hay veces en que las casualidades existen y hacen sentirse bien.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos de domingo

Post has attachment
¿Existen las casualidades?
Sara cerró los ojos al leer el nombre mientras notaba desagradables punzadas
en su estómago, la boca muy seca y el corazón a mil por hora. ¿Existían las casualidades? De repente volvía a ser una niña en el patio de la escuela mirando al
grupito de aquellas ...

Post has attachment
Me gustaría compartirles mi último relato sobre un segundo, ese segundo, en el que todo puede cambiar.
Espero que les guste, me encantará saber sus opiniones.
Wait while more posts are being loaded