Profile cover photo
Profile photo
Nocucas control de plagas
16 followers
16 followers
About
Nocucas control de plagas's posts

Post has attachment
Hoy empieza oficialmente el verano: temporada de sol, playa, alegría... pero también temporada de las #plagas de insectos y roedores!
Para evitar la proliferación de las #cucarachas en las viviendas o consolidar un tratamiento de control de plagas, hay que seguir una medidas sencillas.
El diaro de Menorca acaba de publicar un artículo con cinco consejos básicos pero muy útiles para sobrevivir a las plagas de insectos durante el verano.
No acumular agua estancada (por ejemplo en las macetas), mantener la cocina limpia sin residuos alimenticios, bajar la basura muy a menudo, tapar las posibles vías de acceso de los insectos (grietas, desagües...): son algunas recomendaciones que siempre damos a nuestros clientes para evitar que la plaga se instale en la vivienda.
#controldeplagas #plagadeinsectos #veranosinplagas #cucarachas #tratamientodecontroldeplagas


Post has attachment
Erase una vez una niña que tenía más de 7000 cucarachas como mascotas en su casa... No es el inicio de un cuento (de terror), sino la increíble historia de una familia de Oklahoma. Shelby tiene diez años y su fascinación por las cucarachas empezó cuando tenía unos 18 meses. Cuando la mayoría de los humanos sienten asco y miedo frente a los insectos, esta niña les tiene cariño y quiere mostrar al mundo que no son monstruos... El vídeo es muy impactante pero, desde nuestro punto de vista, ¡la situación parece un poco fuera de control!
#cucarachas #plagadecucarachas #controldeplagas

Post has attachment
¡Nuevo artículo en nuestro blog!
¿Quien tiene que pagar el coste de la fumigación: el propietario o el inquilino? ¡Depende! Os explicamos todo en este artículo con un enfoque práctico y un toque de humor ;-)
#controldeplagas #fumigación #plagadecucarachas #fumigaciónenbarcelona #empresadefumigación

Post has attachment
El 6 de junio se celebró el Día Mundial de la Concienciación sobre las Plagas con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud. El objetivo? Poner en evidencia la importancia del control de plagas en nuestra sociedad, alertar sobre los riesgos sanitarios de algunas plagas (por ejemplo, el vínculo entre plagas de cucarachas y asma infantil) y las alergias que pueden provocar. Las plagas de insectos y roedores no tan sólo dañan la calidad de vida, sino que representan un riesgo para la salud. El control integrado de las plagas es la clave para restablecer y mantener el equilibrio con el entorno.
#controldeplagas #controlintegradodelasplagas #plagasenespaña #empresadecontroldeplagas 

Post has attachment
¿Tienes una mascota? ¿Un perro, un gato, un hámster? Pues ya pasó de moda ;-) Si quieres causar furor en las redes sociales, tienes que adoptar a... una cucaracha! Por lo menos es lo que cuenta Agustina Lusky, una joven argentina que publica fotos muy divertidas de su peculiar mascota, una cucaracha Gigante de Madagascar que se llama Ravioli!
Agustina disfraza a su mascota y viaja con ella a todas partes... Su objetivo? Cambiar la percepción de la gente sobre las cucarachas:
“La gente suele relacionar a las cucarachas con la suciedad y eso es porque generalmente las únicas que conocen son las que aparecen en sus cocinas como la Blatella germánica o Periplaneta americana. Pero existen más de 4500 especies y menos del 1% son especies que se adaptaron al habitat humano y se convirtieron en plaga y vectores de enfermedades”, asegura Lusky.
Una aventura que ya se ha convertido en un éxito viral: Ravioli tiene miles de seguidores en las redes sociales!
#cucaracha #cucarachagigantedemadagascar #insectos #controldeplagas #cucarachamascota 

Post has attachment
Noticias insolitas
Un habitante de la ciudad de Augusta, en Estados Unidos, se enfrentó a una plaga de chinches de la cama en su vivienda. Solicitó la ayuda de la municipalidad para eliminar los insectos, pero recibió una respuesta negativa. Poco tiempo después, su propietario le echó de la vivienda...
Muy enfadado, el desafortunado inquilino decidió vengarse: puso chinches de la cama en un tarro y vació el contenido en el mostrador de la municipalidad! El Ayuntamiento tuvo que llamar a una empresa de control de plagas para evitar la proliferación de las chinches en todo el edificio...
#chinchesdelacama #bedbugs #controldeplagas #plagadechinches #fumigaciondechinches 

Post has attachment
Las #chinches de la cama son la plaga que más preocupa a los viajeros. En verano, muchos turistas regresan a casa con estos bichos en la maleta... En España, hace años (concretamente, desde el año 2005) que los albergues del Camino de Santiago alojan a las chinches de la cama junto con los peregrinos! A pesar de las actuaciones de control de plagas, estos insectos siguen proliferando en los dormitorios del Camino... ¡Muchos peregrinos sufren más de las picaduras nocturnas que de las ampollas en los pies!
Nuestro consejo: cuando vuelvas a casa, trata de lavar enseguida toda tu ropa a 60 grados y poner tu mochilla en una bolsa de plástico hermeticamente cerrada para evitar que las chinches se instalen en tu piso. Y también puedes leer este artículo muy interesante sobre la situación de la plaga en el Camino de Santiago y algunas recomendaciones prácticas.
#chinchesdelacama #fumigacióndechinches #chinches #bedbugs #plagadechinches #caminodesantiago

Post has attachment
Noticias nacionales - Una plaga de #cucarachas y #mosquitos asusta a los vecinos de Tavernes en la Comunidad Valenciana. A pesar de los tratamientos de control de #plagas preventivos que se hicieron en invierno, la ciudad se enfrenta a una nueva invasión de insectos en el centro de la ciudad. Y la situación podría ir a peor con la llegada del verano y las primeras olas de calor... Varios habitantes ya tuvieron que acudir a centros de salud por culpa de las picaduras de mosquitos, que pueden provocar importantes reacciones alérgicas. El Ayuntamiento tendrá que actuar rápido antes que se convierta en un importante problema sanitario en la zona.
#controldeplagas #fumigación #fumigacióndemosquitos #fumigacióndecucarachas 

Post has attachment
Nuevo artículo en nuestro blog - En los últimos años, varias ciudades españolas se enfrentaron a plagas de cucarachas muy importantes en el espacio público, como L'Hospitalet de Llobregat cerca de Barcelona. Explicamos qué medidas permitieron limitar la proliferación de las cucarachas y proponemos una reflexión sobre las importancia de la prevención en el control de plagas.
#cucarachas #plagadecucarachas #fumigacióndecucarachas #controldeplagas #empresadecontroldeplagas 

Post has attachment
Nuevo negocio en Estados Unidos: varias empresas de reparación empezaron a cobrar 25 euros adicionales por eliminar las #cucarachas que se esconden dentro de las consolas de videojuegos como la PlayStation 4. Es bastante habitual encontrar cucarachas dentro de los aparatos electrodoméstico como las neveras, porque están atraídas por los espacios pequeños y el calor del motor. Pero en el caso de las PS4, el problema se volvió tan frecuente que algunos negocios decidieron cobrar la "tasa cucaracha" ("roach fee") cuando tenían que "desinsectar" la consola. Según un encargado, el problema se presentaría en una de cada dos reparaciones de PS4! En efecto, las cucarachas entran por las pequeñas ranuras de ventilación y se quedan muy a gusto en este espacio oscuro y calentito. Empiezan a reproducirse y a dejar excrementos dentro de la consola de videojuegos, que empieza a fallar y deja de encenderse. Un nuevo reto para los fabricantes, ya que el problema se ha vuelto tan frecuente como viral en las redes sociales.
#controldeplagas #plagadecucarachas #fumigacióndecucarachas 
Wait while more posts are being loaded