Profile cover photo
Profile photo
Nocucas control de plagas
18 followers
18 followers
About
Posts

Post has attachment
En septiembre siempre notamos un incremento significativo de las plagas de chinches de la cama.
¿Por qué motivo?
"¡Pero si hace cuatro semanas que hemos vuelto de vacaciones y no habíamos notado nada!", nos dicen los clientes...
Pues precisamente: es el tiempo que las chinches de la cama necesitan para reproducirse y colonizar el somier de la cama.
"Pero si nos hemos quedado en un hotel de cuatro o cinco estrellas!", añaden los clientes.
Pues no es ninguna garantía: las chinches de la cama pueden proliferar tanto en hostales como en hoteles de lujo...
#chinches #chinchesdelacama #plagadechinches
Add a comment...

Esta predicción ya está más que confirmada en Barcelona: con la subida de las temperaturas, las #cucarachas ya proliferan por todas partes, y más todavía en los barrios antiguos del centro de la ciudad. El calor y la humedad forman un cóctel explosivo para las plagas de insectos, que crecen de forma exponencial durante el verano.
Las cucarachas germánicas (las pequeñas rubias) y las cucarachas americanas (las grandes rojizas) son las dos especies que más tratamos estos días en la ciudad condal. La buena noticia es que existen soluciones muy eficaces para librarse de las plagas, sin uso de productos tóxicos, con resultados garantizados.
#plagadecucarachas #controldeplagas #empresadecontroldeplagas
Add a comment...

Post has attachment
¡Esta semana hemos estrenado nuestra cuenta en Instagram!
En Nocucas siempre nos ha gustado compartir informaciones y noticias en las redes sociales porque es una buena manera de compartir nuestra visión del control de plagas, respetuoso del medio ambiente y por supuesto de las personas. Aunque los #insectos nos rodean, y son más numerosos que los humanos en el planeta, existen muchos miedos y mitos asociados con estos “bichos”. Nuestro trabajo también consiste en concienciar sobre la importancia de encontrar un equilibrio: no todos los insectos son una plaga, y existen métodos más ecológicos que otros para controlar una plaga determinada. Y siempre que sea posible, nos gusta explicarlo con un poco de humor 😉
#controldeplagas #controlintegradodeplagas #empresadefumigación #plagadeinsectos #fumigaciónenbarcelona
Add a comment...

Post has attachment
Las plagas de #insectos y #roedores pueden afectar nuestra calidad de vida, e incluso nuestra salud. ¿Pero sabían que también podían afectar la vida política de un país?
Durante los últimos meses, los diputados portugueses se enfrentaron a una plaga de #cucarachas en el Palacio de São Bento, que obligó el presidente de la Comisión a suspender la sesión "por falta de condiciones", ¡ante la huida de los representantes del pueblo portugués!
En Inglaterra, las #ratas quisieron empezar a gobernar en el Palacio de Westminster y los diputados no tuvieron otro remedio que venir a trabajar con sus gatos... Una situación insostenible que puso en evidencia las pésimas condiciones del viejo edificio victoriano.
¡A ver si los políticos empiezan a apostar por un control integrado de las plagas a nivel estatal!
#controldeplagas #empresadefumigación
Add a comment...

Post has attachment
Las chinches de la cama son una plaga que interesa mucho a los científicos por sus modos de propagación y variaciones a lo largo del tiempo.
A diferencia de las cucarachas, que son insectos muy resistentes y adaptables, las chinches de la cama no tenían muy buenas características para triunfar en el planeta. Sin embargo, lograron encontrar un vehículo perfecto para viajar e invadir poco a poco todas las ciudades del mundo... Un modo de transporte universal y gratuito: la ropa, y mejor aun, la ropa sucia! Las conclusiones de los científicos son, en efecto, muy interesantes y compartimos totalmente los consejos que proporcionan al final del artículo.
#chinchesdelacama #bedbugs #plagadechinches #controldeplagas #empresadefumigacion #insectosviajeros
MuyInteresante.es
MuyInteresante.es
muyinteresante.es
Add a comment...

Post has attachment
En China algunas empresas no se dedican a eliminar las #cucarachas sino a criarlas... En efecto, estos insectos tienen propiedades muy interesantes para curar ciertas enfermedades y desarrollar antibióticos. Los científicos consideran que las cucarachas han evolucionado de forma casi perfecto y son un tesoro para la investigación... Interesante, ¿verdad?
Ahora tener cucarachas en casa no va a mejorar nuestra salud, sino que puede provocar asma y alergias sobre todo en niños pequeños. Y ataques de nervios en adultos ;-)
#plagadecucarachas #eliminarcucarachas #controldeplagas
Add a comment...

Post has attachment
Un artículo muy interesante sobre las plagas de chinches de la cama y su evolución a lo largo de los años. En Barcelona hemos notado un incremento de las fumigaciones de chinches de la cama, tanto en hoteles como en casas de particulares. Hasta la Segunda Guerra mundial, las chinches de la cama eran un plaga muy habitual, pero fueron desapareciendo sobre los años sesenta... sin embargo volvieron a proliferar en Europa Occidental y Estados Unidos desde hace unos 15 años. Hoy en día es una de las plagas más habituales en Barcelona. Por suerte existen tratamientos muy eficaces para eliminar las chinches de la cama, pero de momento no existe en el mercado ningún producto para prevenir esta plaga (a diferencia, por ejemplo, de los tratamientos contra las cucarachas).
#chinchesdelacama #fumigaciondechinches #controldeplagas
Add a comment...

Post has attachment
Llega la primavera... y con ella, los bichos que proliferan en Barcelona!!!
Si te enfrentas a una plaga de ~#cucarachas, no hagas como este señor que prendió fuego al pasillo de su edificio para matar a una cucaracha... ¡y acabó en el cárcel!
Existen método más eficaces y menos peligrosos ;-)
Llámanos para saber más sobre nuestros tratamientos y solicitar un presupuesto sin compromiso!
#controldeplagas #fumigación
Add a comment...

Post has attachment
El Cyber Monday es una buena ocasión para celebrar los avances tecnológicos, y como empresa especialista en control de plagas, nos gustaría compartir un artículo muy interesante sobre las "cyber cucarachas". Desde hace unos años, los científicos se inspiran en estos insectos muy resistentes para desarrollar nuevos métodos de búsqueda y rescate de supervivientes después de los terremotos. Las "cyber cucarachas", o "cucarachas robot", podrán detectar la presencia de personas y dar indicaciones muy importantes sobre el terreno para facilitar el trabajo de los socorristas.
¿Quién habría dicho que las cucarachas podrían ser una fuente de inspiración para salvar vidas?
#cucarachas #plagadecucarachas #cybermonday #ciberlunes #insectos #ciencia #cybercucaracha #cucaracharobot
Add a comment...

Post has attachment
Hace unas semanas, compartimos la historia de una familia que sufrió picaduras de #chinches de la cama en un vuelo de British Airways. Una noticia que asustó a muchos viajeros, ya que si te toca un asiento infestado de #insectos, no tan sólo lo pasas fatal durante el vuelo, sino que tienes una gran probabilidad de traerte la #plaga a casa después... con todas las molestias y gastos que eso supone.
Este artículo de Gizmodo, redactado con la ayuda de #entomólogos, da consejos interesantes y útiles para saber cómo reaccionar si te encuentras en esta situación, con un tono de humor que siempre viene bien ;-)
#chinchesdelacama #plagadechinches #fumigacióndechinches #controldeplagas #empresadefumigación
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded