Profile cover photo
Profile photo
Contras y pros
112 followers -
La vida no es de color de rosa y en mi casa menos ;-)
La vida no es de color de rosa y en mi casa menos ;-)

112 followers
About
Contras y pros's posts

Post has attachment
… del libro "Cómo arreglar un libro mojado". ¡Nueva entrada en el blog!

Cuando la Editorial SM nos envió el libro que ha ganado el Premio Barco de Vapor 2017, realmente no sabía lo que tenía entre manos. Sin duda, uno de los libros que más nos han gustado en casa. No me extraña que haya ganado el premio de este famoso…

Post has attachment
… de Privalia Kids Fashion Week. ¡Nueva entrada en el blog!

Este mes de mayo tiene algo especial. Ya no es el tiempo, que lo mismo pasamos de lluvias y tormentas a más de 30º C. Tampoco es que ya se vislumbre el verano y el final del curso. Es que, en este mes de mayo, Privalia lanza la primera Kids Fashion Week…

Post has attachment
… del "spinner". ¡Nueva entrada en el blog!

El otro día el Mayor me dijo que quería un spinner. ¿Un qué? “Un spinner, mamá, es un juego que gira y gira”. Así, con esas explicaciones y sin saber muy bien cómo se pronunciaba, me quedé hecha un cuadro. Mi cara era un poema y la de mi hijo, de…

Post has attachment
… de hacer un videoclip en casa. ¡Nueva entrada en el blog!

Siempre ando buscando actividades para entretener a mis Trastos, separarles un rato de las pantallas y sorprenderles con la novedad. Así se me ocurrió esta idea, para entretenerles él última fin de semana lluvioso que tuvimos. Sin embargo, no vas a tener…

Post has attachment
... de hacer una tarta con forma de balón de fútbol. ¡Nueva entrada en el blog!

El Peque tenía muy claro de qué quería su tarta en su cumpleaños. Obviamente, tenía que ser de chocolate, pero también de fútbol. Se me pasaron por la cabeza varias ideas, como encargar una oblea, pero al final, quise innovar y hacer una tarta con forma…

Post has attachment
Mira cómo hacer una tarta con forma de balón de fútbol

Post has attachment
… de mi lista de deseos para el Día de la Madre. ¡Nueva entrada en el blog!

Estos días, Internet se llena de manualidades para el Día de la Madre. Como yo soy madre, la verdad es que paso de hacer con mis Trastos un regalo para mí misma, jejeje… He preferido, en cambio, hacer una lista de deseos para el Día de la Madre, regalos…

Post has attachment
… del Parque Europa (Madrid). ¡Nueva entrada en el blog!

Esta semana, los madrileños vamos a tener un fin de semana de cuatro días. No sé tú, pero yo ya estoy pensando en actividades para hacer con los Trastos. Ya sabes: alguna manualidad, salir al parque, quizás alguna excursión… Y me he acordado de que en…

Post has attachment
… de los regalos para un niño de 5 años. ¡Nueva entrada en el blog!

Como la semana pasada fue el cumple del Peque, he pensado que estaría bien publicar una entrada con algunas ideas de regalos para un niño de 5 años. Además de los socorridos juguetes, ¿qué se le puede regalar a un niño que cumple un lustro? Hoy te doy…

Post has attachment
… de hacer marcapáginas de pompones DIY. ¡Nueva entrada en el blog!

El próximo domingo celebramos el Día del libro. Así que hoy vengo con una manualidad súper fácil y muy rápida que puedes hacer tú misma o los mismos peques. Se trata de hacer marcapáginas de pompones. Pocos materiales y seguro que ya los tienes en casa.…
Wait while more posts are being loaded