Profile cover photo
Profile photo
Edificaciones y Reformas Construirte
7 followers
7 followers
About
Posts

Post has attachment

Mucha gente desconoce dónde se encuentra el tan temido amianto. Placas, cubiertas y cañerías de fibrocemento son algunos de los elementos más comunes donde se encuentran.

Para saber dónde más están puedes visitar nuestra web: http://www.construirte.es/servicios/amianto/

Photo

Post has attachment

¡Apetece darse un chapuzón! ¿verdad? Os compartimos algunas ideas de piscinas originales: con forma de guitarra, gato, corazón, violín...rústicas, bajo cuevas, sobre vigas gigantes...¿Cuál es tu favorita?

Post has attachment
Compartimos estas originales construcciones hechas con 'libros'. ¡Esperamos que estéis pasando un Feliz día San Jorge y del Libro!

Post has attachment

Con la llegada del buen tiempo hay quien agudiza el ingenio para decorar sus jardines con materiales de construcción ¡Qué curioso y original! ¿verdad?
🌾🌱🌹

Post has attachment
Nosotros construimos el ASCENSOR, tú construyes tu mundo y con quién quieres compartirlo! :-) Feliz lunes!!!

Post has attachment
Puede que ahora con el fresquico no te apetezca, pero cuando llegue el verano...¡Te arrepentirás de no habernos pedido presupuesto para tener tu propia piscina! ;)

Post has attachment
El baño es la estancia que más reforman los españoles –en el último año, el 48% de las familias españolas hizo alguna mejora en su baño-, ya que son las que tienen un uso más intensivo. De las reformas del baño, el 5,8% fue una reforma completa, el resto fueron arreglos o mejoras menores, según Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción).
Photo

Post has attachment
Éste es uno de los proyectos en los que estamos trabajando. Prometemos enseñaros el resultado cuando esté acabado :)
Photo

Post has attachment
Compartimos con vosotros 4 tendencias de la construcción para este 2018.

Post has attachment
¿Quién ha dicho que el cemento sólo se usa en la construcción? Como podéis ver en este enlace se pueden hacer adornos navideños muy bonitos de cemento.
🎄🌟🎄🌟🎄🌟
Wait while more posts are being loaded