Profile cover photo
Profile photo
F.Tomé Audi
11 followers
11 followers
About
Posts

Post has attachment
El departamento de posventa y taller de F.Tomé Audi, Volkswagen y Volkswagen Alcalá de Henares, reciben la certificación de “Taller Best Of 2014”

Esta distinción la otorga el grupo Volkswagen Audi España a aquellos Servicios de posventa y taller Audi y Volkswagen que demuestran un nivel de calidad y servicio excelente. Hay que destacar que nuestro taller Audi se ha certificado entre los 10 primeros de España.

El programa desarrollado a lo largo del 2014 valora aspectos tan dispares como la satisfacción del cliente, la calidad de reparación y la formación y cualificación del personal.

El nivel de exigencia es tan alto que tan solo 66 Servicios (de un total de 450) han conseguido la puntuación necesaria para recibir esta diploma que los certifica como excelentes.

Desde el departamento de posventa y taller Audi, Volkswagen de F.Tomé queremos compartir este éxito con nuestros clientes y agradecerles la confianza depositada en nuestra empresa. Muchas gracias
Photo

Post has attachment
El nuevo Audi Q7 , un vehiculo imponente, ahora renovado a fondo. Conócelo

Post has attachment
Necesitas un recambio o accesorio original Audi, en nuestra tienda online te ofrecemos la gama más completa a los mejores precios

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded