Profile cover photo
Profile photo
Comunicación & Diseño
41 followers -
Variable Innovadora
Variable Innovadora

41 followers
About
Posts

Post has attachment
Tendencias 2016 en organización de eventos y congresos.

El XXI es el siglo de los cambios a un ritmo vertiginoso. La transformación social, la entrada masiva de la tecnología en la vida diaria y la coyuntura económica actual son circunstancias que han supuesto, entre otros, un cambio en las formas de interacción entre el mundo empresarial y el público.

Si un evento no es hoy lo que era hace 20 años y ni siquiera lo que pudo ser hace unos meses, ¿qué podemos esperar del último trimestre de 2015 y qué prepara el sector tras las Navidades?
Add a comment...

Post has attachment
España tercero en ranking mundial del Sector MICE.
En España el turismo de negocios y la celebración de congresos, eventos, reuniones y convenciones de empresa goza de una excelente salud,  con datos muy superiores en términos de asistentes y actos a lo que corresponderían a la población y situación económica del país. El sector MICE en España genera un importante volumen de negocio, mayoritariamente gracias a Madrid y Barcelona,  que cada año acaban situándose en los primeros puestos de principales ciudades MICE y el aporte de Málaga, Granada y Sevilla. Estos datos son ratificados cada año por los rankings mundiales.
Add a comment...

Post has attachment
7 tips para que tu stand comunique adecuadamente.
El objetivo principal de un stand de diseño es comunicar, la preparación de cada concepto del stand para una feria es el factor clave para el éxito. Tanto si asistes como si no a la feria más relevante de tu sector, comunicas. Si tienes presencia, tus clientes... 
Add a comment...

Post has attachment
La ciudad de Barcelona acogió en el último año un total de 1.969 reuniones, congresos o jornadas.En total, Barcelona cerró el ejercicio con 579.855 delegados participantes en congresos y eventos que dejaron en la capital 1.469 millones de euros.
Add a comment...

Post has attachment
Andalucía: 600.000 turistas de congresos y más de 282 millones anuales.
Add a comment...

Post has attachment
Presentamos la campaña de Verano 2015
La temporada estival es el periodo del año en el que mayor número de desplazamientos de turistas se producen hacia Andalucía, una etapa clave en la que es necesario redoblar los esfuerzos en acciones promocionales y de comunicación con el objetivo de captar el mayor número de viajeros hacia la comunidad influyendo en la toma de decisión definitiva sobre el destino vacacional en este periodo que abarca de junio a septiembre.

La campaña de Verano 2015 en Andalucía se enmarca dentro de la campaña genérica ‘Tu mejor tú’, pero da un paso más adaptando los mensajes de la campaña genérica a la temporada de verano a través del claim ‘Este verano te toca Andalucía’, mensaje que conecta con el momento de elegir y decidir las vacaciones y el deseo de cada uno de que éstas sean inolvidables. 
Add a comment...

Post has attachment
Acto entrega de Premios Empredejoven 2015 
La decimosegunda edición de los Empredenjoven,  distinción con la que Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, reconoce a los mejores proyectos empresariales presentados por jóvenes estudiantes andaluces, se celebro en Huelva.
Add a comment...

Post has attachment
Córdoba, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, perfectamente conectada mediante AVE con el resto de España, es una excelente localización para la celebración de Eventos Corporativos y Congresos. 

Ofrece más de 3.000 plazas hoteleras repartidas en hoteles de 4 y 5 estrellas, todos ellos situados en el centro histórico, facilitando los desplazamientos a asistentes y congresistas y posibilitando el disfrute de la ciudad.
Add a comment...

Post has attachment
5 razones para organizar tu evento en Málaga.
Los eventos deben ser experiencias en las que  trabajo y placer se mezclan para conseguir que sean  memorables. La ciudad seleccionada y la localización del evento contribuyen de forma decisiva a este objetivo.  Por todo ello, os damos 5 razones por las que elegir  Málaga para organizar un evento.
Add a comment...

Post has attachment
Comunicación & Diseño, agencia de eventos y comunicación ha sido responsable del diseño, organización, logística y producción del evento MeetandTalk.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded