Shared publicly  - 
 
Las vistas Dinámicas de Blogger y su compatibilidad con los gadgets

Desde que fueron introducidas las vistas dinámicas de Blogger, más de dos millones de usuarios cayeron rendidos ante sus espectaculares características que en gran parte se logran gracias a tecnologías avanzadas como AJAX.

No tengo a la mano estadísticas oficiales de cuántos usuarios las usan en la actualidad para mostrarlas, pero, según Blogger, la cantidad oscila entre la cifra que te comentaba.

Inicialmente, las vistas dinámicas no soportaban gadgets, cosa que fue cambiando con el paso del tiempo, y actualmente soporta los siguientes:

● Archivo del blog
● Suscriptores
● Etiquetas
● Perfil
● Lista de enlaces
● Traductor
● Lista de Blogs
● Lista
● Botón +1
● Seguidores de Google+
● Insignia de Google

Todavía no soporta el gadget de HTML/Javascript, mismo que es muy usado para poder agregar por ejemplo iconos de redes sociales. Ésto sin contar que los gadgets no puede ser colocados en otras secciones por ejemplo arriba de las entradas, con tan solo "arrastrar el gadget", tal y como ocurre en las otras plantillas de Blogger. Los gadgets aparecerán en las pestañas (a la izquierda) ocultos.

Así que si quieres usar iconos de redes sociales para que sigan tu blog,  si utilizas las vistas dinámicas de Blogger, una opción es echar mano de selectores avanzados en CSS y aplicarlos al gadget de páginas estáticas del blog...¿cómo hacerlo? ésto lo explicaré en la siguiente entrada del blog ;)

Saludos cordiales chic@s.
Translate
5
Add a comment...