Profile cover photo
Profile photo
Presupuestos ya!
12 followers -
Prespuestos para cualquier obra o reforma en un click
Prespuestos para cualquier obra o reforma en un click

12 followers
About
Presupuestos ya!'s posts

Post has attachment
presupuesto ascensores salvaescaleras
http://goo.gl/2CV3K8
Presupuestos Salvaescaleras y Ascensores
El buscador de los mejores precios en Ascensores Salvaescaleras y Elevadores




1 Obtenga el mejor precio
2 Datos del presupuesto




Sus datos*NombreApellidoEmail*Teléfono*ProvinciaAlbaceteAlicante/AlacantAlmeríaAraba/ÁlavaAsturiasÁvilaBadajozBalears, IllesBarcelonaBizkaiaBurgosCáceresCádizCantabriaCastellón/CastellóCiudad RealCórdobaCoruña, ACuencaGipuzkoaGironaGranadaGuadalajaraHuelvaHuescaJaénLeónLleidaLugoMadridMálagaMurciaNavarraOurensePalenciaPalmas, LasPontevedraRioja, LaSalamancaSanta Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoriaTarragonaTeruelToledoValencia/ValénciaValladolidZamoraZaragozaCeutaMelilla







Busco:Presupuesto nuevoMejorar un presupuestoMejorar un mantenimientoBreve descripciónArchivos relacionados como fotos o documentosDrop files here or Este campo no es necesario. Pero nos ayudará a buscarle el mejor presupuesto de mercado













jQuery(document).ready(function()jQuery(document).trigger('gform_post_render', [3, 1]) );


Paso 1Rellene el formulario superior, especifique los datos de sus necesidades. Podemos mejorar cualquier presupuesto de Salvaescaleras, elevadores, ascensores, e incluso el mantenimiento!

Espere 24 horasNuestro equipo se pondrá a comparar las bases de datos de proveedores de su zona, con los servicios prestados y la satisfacción de sus clientes

Obtenga las tres mejores posibilidadesNo solo le aportaremos el mejor presupuesto en precio, le ofreceremos mas opciones en su compra, valoradas por calidad y satisfacción… Gratuitamente!

Resolvemos sus dudas sin coste. 902 22 17 07Últimos consejos suministrados

Empresas de ascensores y salvaescaleras0 Comentarios/septiembre 17, 2014Si está buscando presupuestos de salvaescaleras o elevadores…Compra de un salvaescaleras: el precio no lo es todo0 Comentarios/septiembre 17, 2014Cuando nos planteamos adquirir un salvaescaleras para nuestra…Precios de sillas salvaescaleras0 Comentarios/agosto 4, 2014Para conseguir una vida independiente y autónoma también durante…Consecuencias de vivir en una vivienda sin ascensor0 Comentarios/agosto 4, 2014Según Globaliza.com hay que pensar bien cuando compras una…Revalorizar una vivienda, el ascensor0 Comentarios/agosto 4, 2014Según idealista.es que la vivienda tenga ascensor es algo…Instalación de una ascensor, la comunidad de vecinos2 Comentarios/agosto 4, 2014Muchos de nuestros clientes son comunidades de vecinos que quieren…Instalar un elevador o ascensor. Todo lo que necesita saber0 Comentarios/junio 11, 2014¿Se está planteando instalar un elevador, un ascensor o un…Accesibilidad para locales, Consejos imprescindibles0 Comentarios/junio 11, 2014Si está pensando iniciar una actividad comercial y tiene que…Salvaescaleras, reformas en el hogar0 Comentarios/junio 11, 2014A menudo, cuando un particular se plantea la instalación de…AnteriorPosterior

http://goo.gl/2CV3K8
Photo

Post has attachment
Precios de sillas salvaescaleras
http://goo.gl/4FQ2xW
Presupuestos Salvaescaleras y Ascensores
Para conseguir una vida independiente y autónoma también durante la vejez, existen alternativas que le presentamos a continuación. Para ponderar adecuadamente los pros y los contras, hemos clasificado para usted las diferentes posibilidades dependiendo de una serie de criterios (precio, trámites e impacto en el estilo de vida).

Silla salvaescaleras:
Descripción breve:
Las sillas salvaescaleras pueden instalarse tanto en exteriores como en interiores. Se mueven mediante un motor y sirven para transportar a personas entre diferentes plantas de domicilios privados, pisos o edificios públicos. Las sillas salvaescaleras se desplazan a lo largo de un carril metálico que se instala directamente en los escalones o en la pared. Los proveedores como los registrados en nuestro buscador de precios ofrecen sillas salvaescaleras en diferentes colores y varios modelos con distintas equipaciones técnicas, y todas ellas cumplen las normas de seguridad más novedosas. El discreto sistema de un único raíl de los registrados en nuestro buscador de precios  pone de relieve el aspecto estético general de las sillas salvaescaleras. De este modo, las sillas salvaescaleras no solo sirven como una ayuda a la movilidad eficaz y segura para superar las diferencias de altura, sino que su diseño se puede integrar perfectamente en el ambiente del hogar. Esto hace que mudarse no sea necesario y que la vida pueda proseguir sin problemas en su entorno familiar cotidiano.
Comparativa de silla salvaescaleras:



Factor de precio
Dependiendo del tipo de escalera, de la dirección de la misma y del tipo de elevador entre 3.000 y 15.000 euros.


Gastos de mantenimiento
Ninguno, o los gastos del servicio de mantenimiento


Trámites
Búsqueda/elección de un proveedor de sillas salvaescaleras. Instalación de la silla salvaescaleras en un día, normalmente en el plazo de cinco o seis horas. No es necesario realizar ninguna obra. Los técnicos de mantenimiento limpian la zona tras la instalación.


Impacto en el estilo de vida
Máxima flexibilidad en su propia casa, seguridad adicional (reducción del riesgo de caídas en el hogar), aumento de la calidad de vida




Reubicación del espacio doméstico/eliminación de barreras en la planta baja:
Descripción breve:
Aquellas personas que no deseen abandonar su hogar pero que no quieran plantearse la instalación de una silla salvaescaleras para superar con seguridad las diferencias de altura también pueden realizar una reubicación del espacio, para eliminar las barreras de la planta baja. Dado que la eliminación de barreras supone disponer de una entrada sin obstáculos e independiente y la utilización propia de los espacios, en primer lugar es importante contar con suficiente espacio y libertad de movimiento. Las puertas han de tener una anchura mínima de 90 cm, para que se puedan atravesar fácilmente con un andador o una silla de ruedas. Además, aquellas personas que necesiten utilizar un andador, deben trasladar o directamente deshacerse de los muebles que ocupen espacios estrechos, como, por ejemplo, el pasillo, para que puedan girar fácilmente y sin problemas. Aunque estas medidas son relativamente fáciles de implantar, una modificación para la eliminación de barreras en la cocina o el baño resulta mucho más complicada. Es imprescindible instalar baldosas antideslizantes, una ducha a ras de suelo y asas y mandos de seguridad especiales, tanto en el baño como en la cocina. Y en caso de que la planta baja no cuente con un baño, es necesario hacer hueco en primer lugar para construirlo. Lo mismo se aplica al traslado del dormitorio, normalmente de las plantas superiores a la planta baja. En no pocas ocasiones, hay que trasladar una habitación de trabajo, de juegos o una sala de lectura. Una eliminación de barreras en la planta baja o una reubicación del espacio doméstico siempre conllevan por lo tanto la pérdida de espacios habituales favoritos, lo que suele suponer normalmente una disminución de la calidad de vida.
Puede encontrar aquí consejos detallados para la eliminación de barreras.
Comparativa de la eliminación de barreras:



Factor de precio
Dependiendo de la intensidad de las obras de adaptación.


Gastos de mantenimiento
Ninguno salvo por la amortización.


Trámites
Depende mucho del grado de adaptación, por ejemplo, si es necesaria la construcción de un baño nuevo completo en la planta baja.


Impacto en el estilo de vida
Uso limitado del espacio doméstico total (pérdida de espacio), reorientación del estilo de vida.




Asistencia ambulatoria:
Descripción breve:
Un servicio de asistencia ambulatoria ofrece apoyo y ayuda en la vida cotidiana. Además de los servicios puramente sanitarios, como ayuda con la higiene corporal o la alimentación, los servicios de asistencia ambulatoria también llevan a cabo tareas domésticas específicas según el presupuesto, como cocinar, limpiar o hacer la compra. Con la aprobación de la ley del nuevo ordenamiento asistencial del 1 de enero de 2013 en Alemania, se amplía el espectro de servicios de asistencia ambulatoria a los llamados «servicios de atención domiciliaria». Dentro de esta categoría, se incluyen diferentes ayudas a la organización cotidiana, como, por ejemplo, paseos, lecturas o juegos por la tarde. De este modo, la prestación de servicios de asistencia ambulatoria, dependiendo de la necesidad de asistencia, puede hacer posible que se lleve una vida más o menos independiente.
Comparativa de la asistencia ambulatoria:



Factor de precio
Los costes mensuales de los diferentes servicios, entre 450 y 1.550 euros, cuando se emplean los niveles de asistencia de los seguros de enfermedad o de fondos asistenciales.


Gastos de mantenimiento
Ninguno, salvo los costes adicionales (por no adoptar los servicios específicos del correspondiente nivel de asistencia a través del seguro de enfermedad), como las propinas.


Trámites
Búsqueda/elección de un servicio de asistencia digno de confianza, además de la elección de los servicios asistenciales.


Impacto en el estilo de vida
Dependiendo de la fiabilidad y del esmero y la minuciosidad de los servicios asistenciales.




 

http://goo.gl/4FQ2xW
Photo

Post has attachment
presupuesto ascensores salvaescaleras
http://goo.gl/2CV3K8
Presupuestos Salvaescaleras y Ascensores
El buscador de los mejores precios en Ascensores Salvaescaleras y Elevadores




1 Obtenga el mejor precio
2 Datos del presupuesto




Sus datos*NombreApellidoEmail*Teléfono*ProvinciaAlbaceteAlicante/AlacantAlmeríaAraba/ÁlavaAsturiasÁvilaBadajozBalears, IllesBarcelonaBizkaiaBurgosCáceresCádizCantabriaCastellón/CastellóCiudad RealCórdobaCoruña, ACuencaGipuzkoaGironaGranadaGuadalajaraHuelvaHuescaJaénLeónLleidaLugoMadridMálagaMurciaNavarraOurensePalenciaPalmas, LasPontevedraRioja, LaSalamancaSanta Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoriaTarragonaTeruelToledoValencia/ValénciaValladolidZamoraZaragozaCeutaMelilla







Busco:Presupuesto nuevoMejorar un presupuestoMejorar un mantenimientoBreve descripciónArchivos relacionados como fotos o documentosDrop files here or Este campo no es necesario. Pero nos ayudará a buscarle el mejor presupuesto de mercado













jQuery(document).ready(function()jQuery(document).trigger('gform_post_render', [3, 1]) );


Paso 1Rellene el formulario superior, especifique los datos de sus necesidades. Podemos mejorar cualquier presupuesto de Salvaescaleras, elevadores, ascensores, e incluso el mantenimiento!

Espere 24 horasNuestro equipo se pondrá a comparar las bases de datos de proveedores de su zona, con los servicios prestados y la satisfacción de sus clientes

Obtenga las tres mejores posibilidadesNo solo le aportaremos el mejor presupuesto en precio, le ofreceremos mas opciones en su compra, valoradas por calidad y satisfacción… Gratuitamente!

Resolvemos sus dudas sin coste. 902 22 17 07Últimos consejos suministrados

Empresas de ascensores y salvaescaleras0 Comentarios/septiembre 17, 2014Si está buscando presupuestos de salvaescaleras o elevadores…Compra de un salvaescaleras: el precio no lo es todo0 Comentarios/septiembre 17, 2014Cuando nos planteamos adquirir un salvaescaleras para nuestra…Precios de sillas salvaescaleras0 Comentarios/agosto 4, 2014Para conseguir una vida independiente y autónoma también durante…Consecuencias de vivir en una vivienda sin ascensor0 Comentarios/agosto 4, 2014Según Globaliza.com hay que pensar bien cuando compras una…Revalorizar una vivienda, el ascensor0 Comentarios/agosto 4, 2014Según idealista.es que la vivienda tenga ascensor es algo…Instalación de una ascensor, la comunidad de vecinos2 Comentarios/agosto 4, 2014Muchos de nuestros clientes son comunidades de vecinos que quieren…Instalar un elevador o ascensor. Todo lo que necesita saber0 Comentarios/junio 11, 2014¿Se está planteando instalar un elevador, un ascensor o un…Accesibilidad para locales, Consejos imprescindibles0 Comentarios/junio 11, 2014Si está pensando iniciar una actividad comercial y tiene que…Salvaescaleras, reformas en el hogar0 Comentarios/junio 11, 2014A menudo, cuando un particular se plantea la instalación de…AnteriorPosterior

http://goo.gl/2CV3K8
Photo

Post has attachment
Presupuesto Salvaescaleras, Precios de Sillas Salvaescaleras ->> http://goo.gl/ZOyUYo
Photo

Post has attachment
Empresas de ascensores y salvaescaleras
http://goo.gl/dgywLI
Presupuestos Salvaescaleras y Ascensores
Si está buscando presupuestos de salvaescaleras o elevadores para su vivienda, habrá observado que hay muchísimas empresas dentro de éste sector y que todas ellas parecen similares. Sin embargo, no es así.
La adquisición de un salvaescaleras es algo muy importante por varios motivos. Puede tratarse de un desembolso importante en el hogar, además tenemos muchas esperanzas puestas en esta compra ya que nos va a mejorar la calidad de vida y estamos deseosos de que todo salga bien.
Por todo ello el hecho de seleccionar la empresa proveedora que nos de total confianza es primordial. En este punto, puede ser incluso que unas mínimas diferencias de precio en los diferentes presupuestos de las diferentes empresas deje de tener importancia. Puede ser más importante que el proceso de compra e instalación y el posterior servicio postventa se desarrollen sin sobresaltos y con total normalidad.
Hemos de ver que la empresa con la que contactemos y deseemos realizar nuestra compra, sea una empresa solvente, seria, con un equipo técnico cualificado, que esté autorizada por el Ministerio de Industria como empresa instaladora y mantenedora de equipos elevadores y que nos dé absoluta confianza tanto en el trato personal como en la posible resolución de incidencias.
 
empresa  ascensores salvaescaleras
Inicialmente contactaremos con el delegado comercial correspondiente, que será el que tome la información necesaria para realizar una valoración. Ya en este momento podremos observar si esta persona tiene los conocimientos necesarios y si es capaz de responder convenientemente a cuantas preguntas le planteemos. Un detalle que nos puede hacer diferenciar si estamos ante una empresa seria o no, son los diferentes catálogos de equipos que porte el comercial, deben tener el nombre del fabricante del equipo y la información completa.
 
A partir de ahí, cuando ya tengamos varios presupuestos y nos dispongamos a tomar la decisión final, podríamos pedir a las diferentes empresas información adicional, como por ejemplo el carnet de empresa instaladora y mantenedora autorizada por Industria. Así evitaremos realizar nuestra compra con empresas que se crean y desaparecen con facilidad. Otros documentos que podemos solicitar son los correspondientes cursos de formación de los técnicos, tanto en cuestión de prevención de riesgos laborales como la titulación profesional de los mismos (por lo menos de los que se prevee que vayan a realizar nuestra instalación).
 
Tenemos que tener en cuenta que el proceso de compra no finaliza cuando el equipo se instala, sino que después hay un período de garantía en el que la empresa nos debe dar asistencia, y además sería recomendable disponer de un contrato de mantenimiento preventivo con la empresa instaladora de forma que se eviten ciertas averías. Por ello el servicio postventa que nos ofrezcan debe estar convenientemente avalado y aportarnos la confianza necesaria.
 
Dado que el salvaescaleras se va a convertir en un objeto cotidiano muy importante en nuestra vivienda, asegurémonos que la empresa con la que vamos a iniciar la relación comercial sea seria, solvente, con personal cualificado y capaz de atendernos como nos merecemos.

http://goo.gl/dgywLI
Photo

Post has attachment
Gracias por su pedido
http://goo.gl/UrzjrC
Presupuestos Salvaescaleras y Ascensores
Desde Comparador de Salvaescaleras y Ascensores le agradecemos su colaboración.
En breve recibirá tres presupuestos sin compromiso que le sorprenderán por la eficiencia, profesionalidad y competitividad.
 
Atentamente, el equipo de desarrollo.



http://goo.gl/UrzjrC
Photo

Post has attachment
Interesante!
(¿Cuanto ocupa un elevador? )
Presupuestos Salvaescaleras y Ascensores
Photo

Post has attachment
Instalación de una ascensor, la comunidad de vecinos
http://goo.gl/e2L9CX
Presupuestos Salvaescaleras y Ascensores
Muchos de nuestros clientes son comunidades de vecinos que quieren actualizar su vivienda para revalorizarla, descubre las preguntas básicas
¿Puedo instalar un ascensor en mi comunidad de vecinos?
¿Cuánto cuesta instalar un ascensor?
¿Hay ayudas para la instalación de ascensores?

 
En numerosas comunidades de vecinos hay propietarios con problemas de movilidad que tratan de convencer a los vecinos para instalar un ascensor. Las alternativas para ellos son: instalar ascensor, mudarse a otra casa o resignarse a no poder salir a la calle.
En otros casos, los propietarios promueven la instalación de ascensor para mejorar el confort; o como inversión para revalorizar la vivienda de cara a un alquiler o venta.
En este artículo vamos a daros una visión general del proceso de instalación de ascensor en una comunidad de vecinos, explicando las fases, los costes asociados y las ayudas existentes.
 
ARGUMENTOS A FAVOR
La instalación de un ascensor aumenta las prestaciones del edificio, al hacerlo accesible a personas con movilidad reducida y mejorar el confort de los usuarios. Esto hace que el inmueble se vuelva más atractivo para compradores y arrendatarios, con lo que aumenta su valor de mercado. Es decir, la instalación de ascensor, además de mejorar las prestaciones del edificio, es una inversión.
Los principales argumentos a favor del ascensor son:
 

MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD

Eliminación de barreras arquitectónicas

Minusválidos
Personas de edad avanzada
Personas con lesiones temporales






MEJORA DEL CONFORT

Elevación de pasajeros
Elevación de cargas

Carritos de bebé
Muebles
Compra diaria/semanal






INVERSIÓN

Aumento de la demanda de compradores y arrendatarios
Revalorización del precio del inmueble en torno al 20-40% (depende de la planta en la que se encuentra el inmueble)



 
EL ACUERDO DE LA COMUNIDAD


No será necesario acuerdo de la comunidad cuando las obras sean requeridas por propietarios en cuya vivienda o local vivan, presten servicios o trabajen personas con discapacidad o mayores de 70 años, y que dicho propietario esté dispuesto a asumir los costes de la instalación. En este caso, los vecinos quedarían obligados a costear los gastos de instalación hasta 12 mensualidades ordinarias de gastos comunes.
Es muy poco común que el propietario que requiere la instalación esté dispuesto a asumir la mayor parte de los gastos, por lo que el proceso habitual es el siguiente:
 
1.- FASE DE INFORMACIÓN
La primera fase consiste en la recopilación de información sobre las posibilidades técnicas que existen y los costes asociados a cada una de ellas. Es conveniente ponerse en contacto con un arquitecto o con una empresa instaladora para disponer de información completa y veraz.
En este sitio es donde recomendamos tener tu propio presupuesto a la hora de instalar un elevador o ascensor
Una vez se ha reunido toda la información, se convoca una Junta de Vecinos informativa, en la que se explican las posibilidades, los costes aproximados y el sistema de voto.
No es conveniente votar en esta primera Junta, ya que se debe dar un tiempo a los vecinos para que puedan asimilar y contrastar la información expuesta. Si la Junta considera que la información expuesta es suficiente, se puede fijar una fecha para la celebración de la siguiente Junta, en la que se emitirán los votos.
 
2.- LA VOTACIÓN
 
La Ley de Propiedad Horizontal establece en su artículo 17 que para instalar un ascensor “se requerirá el voto favorable de la mayoría de los propietarios, que, a su vez, representen la mayoría de las cuotas de participación” y que “la comunidad quedará obligada al pago de los gastos”.
En la segunda Junta ya los vecinos tienen más claras las ideas, así que se puede proceder a votar tras un debate. Es normal que haya tensión entre defensores y detractores antes de la votación. Hay que tener en cuenta que en el caso de que la mitad más uno de los propietarios voten a favor, todos los vecinos quedan obligados a costear importantes gastos, incluso en contra de su voluntad.
 
 
DÓNDE INSTALAR EL ASCENSOR
Con la reciente aprobación de la Ley 8/2013, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas, se permite “ocupar las superficies de espacios libres o de dominio público que resulten indispensables para la instalación de ascensores u otros elementos (…) cuando no resulte viable, técnica o económicamente, ninguna otra solución para garantizar la accesibilidad universal y siempre que asegure la funcionalidad de los espacios libres“.

Antes de la aprobación de esta ley no se podía instalar un ascensor por el exterior del edificio si no se disponía de un espacio libre comunitario. Sin embargo, la nueva ley permite la ocupación de aceras u otros espacios libres, siempre que no se altere el tránsito de peatones.
 
Existen distintas posibilidades para la instalación de ascensor, en función de las características del edificio:
 
POR EL INTERIOR:

EN HUECO DE ESCALERAS

Son las obras más sencillas y económicas
Se aprovecha la configuración de las escaleras para instalar el ascensor en el hueco existente


APERTURA DE NUEVO HUECO

Son obras relativamente sencillas.
Generalmente el ascensor apoya sobre la estructura del edificio, siendo necesario reforzarla ligeramente.
En ocasiones se necesita ceder espacio interior de las viviendas.



 
POR EXTERIOR:
 

ACCESO A TRAVÉS DE ZONA COMÚN

Se adosa el ascensor a la fachada del edificio, y se accede a él a través de las zonas comunes del edificio.
La solución ideal es acceder al ascensor directamente desde la meseta de las viviendas
En ocasiones se opta por acceder al ascensor desde el descansillo de la escalera para simplificar las obras y reducir costes. Con esta opción se mejora el confort, pero no resuelve la accesibilidad a las viviendas.


ACCESO DIRECTO A LAS VIVIENDAS

Se adosa el ascensor a la fachada del edificio, y se crea una nueva entrada a la vivienda. 
Con esta solución, la vivienda cuenta con dos accesos: uno a través de las escaleras y otro a través del ascensor.



 
 
 
EL PROCESO DE OBRA
 
1. PROYECTO DE EJECUCIÓN
Una vez aprobada la instalación del ascensor se puede proceder a la redacción del proyecto de ejecución, para lo que se debe contratar a un arquitecto. El estudiará las posibilidades del edificio y propondrá distintas soluciones técnicas, asesorando sobre el coste de cada una de ellas. Una vez seleccionada la solución técnica definitiva, elaborará toda la documentación para su correcta ejecución.
 
2.- LICENCIA MUNICIPAL
Con proyecto de ejecución visado, se puede pedir licencia de obra en el Ayuntamiento. Para ello hay que presentar el proyecto de ejecución y la hoja de aceptación de la dirección técnica, que estará compuesta por un arquitecto y un aparejador.
En algunos Ayuntamientos, la licencia para la instalación de ascensores está exenta de tasas o cuenta con tasas reducidas. A modo de ejemplo, en el Ayuntamiento de Santander, la tasa para la instalación de ascensores es un de 1% del presupuesto, frente a la tasa general de obras, que es de un 6%.
 
3.- PRESUPUESTO DEFINITIVO
Para presupuestar la obra, la empresa constructora necesita los planos y las mediciones del proyecto. En estos documentos se describen y cuantifican todos los trabajos a realizar para la correcta instalación del ascensor. Nosotros recomendamos pedir presupuesto por lo menos a tres empresas. Cada una de ellas estudiará y valorará los trabajos a realizar y elaborará su presupuesto. Tras comparar las empresas y los presupuestos, la comunidad decide a quién encarga la ejecución de las obras.
 
4.- AYUDAS Y SUBVENCIONES
Cada año se aprueban distintas ayudas a nivel municipal y autonómico para mejora de la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en edificios. Normalmente las ayudas municipales no son compatibles con las autonómicas, aunque depende de las bases de la convocatoria. La información sobre las ayudas existentes, se puede obtener en el Ayuntamiento y en la Consejería de Vivienda.
Las ayudas autonómicas del Plan Estatal de Vivienda 2013-2016, aún no se han aprobado, aunque es de esperar que se aprueben proximamente. En cuanto a las ayudas municipales, cada Ayuntamiento establece unas cuantías y condiciones, habiendo municipios que cubren hasta el 75% del presupuesto de obra. A modo de ejemplo, las Ayudas Municipales para la instalación de ascensores del Ayuntamiento de Santander son del 15% del presupuesto de obra.
 
5.- EJECUCIÓN DE LA OBRA
A partir de la recepción de la licencia municipal, la empresa constructora puede iniciar las obras. El arquitecto y el aparejador dirigirán la obra, velando porque se ejecuten correctamente todos los trabajos descritos en el proyecto.
 
 
LOS COSTES
 
INSTALACIÓN
Los costes de instalación engloban: proyecto de ejecución, dirección de obra, ejecución de obra, tasas municipales, impuestos, puesta a punto y altas de luz y teléfono. De todo ello, la parte más representativa es el presupuesto de ejecución, si bien existen ayudas públicas que cubren parcialmente los costes.
 
El coste depende de la magnitud de las obras a realizar, del número de plantas y de las calidades elegidas. Unos precios orientativos para un edificio de 4 plantas son:

POR EL INTERIOR:

En hueco de escaleras: entre 35.000 y 60.000€
Con sustitución de escaleras existentes: entre 80.000 y 140.000




POR EL EXTERIOR:

Adosado a fachada: entre 50.000 y 80.000 €
Adosado a fachada con modificación de escalera: entre 90.000 y 120.000



 
MANTENIMIENTO
 
Los costes de mantenimiento engloban: mantenimiento de ascensor y gastos de luz y teléfono. La cuantía de estos gastos depende del tipo de ascensor, del número de plantas, del número de ascensores de que dispone la comunidad y del uso que se les da. Unos precios orientativos para un edificio de 4 plantas son:

GASTOS PERIÓDICOS

Mantenimiento: entre 100 y 200 €/mes
Electricidad: en torno a 100 €/mes
Teléfono: en torno a 5 €/mes



 
 

http://goo.gl/e2L9CX
comunidad de vecinos, presupuesto ascensor, presupuesto para la comunidad
Photo

Post has attachment
Presupuesto Salvaescaleras, Precios de Sillas Salvaescaleras ->> http://goo.gl/ZOyUYo
Photo

Post has attachment
Interesante!
(Escalera convertible, ¿qué es?)
Presupuestos Salvaescaleras y Ascensores
Photo
Wait while more posts are being loaded