Profile

Cover photo
Como Hacer Un Correo Electronico
148 followers|20,568 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
Firefox y Google advierten de hackers cuando los usuarios visitan sitios Chinos

Firefox, fabricante del navegador de Mozilla no aceptará más los certificados de seguridad digitales emitidos por el gobierno chino, una medida que podría disuadir a las personas de visitar sitios web chinos.

Con esta decisión sigue a Google, que retiró su reconocimiento de los certificados de China el miércoles.

Los usuarios de Firefox y Google Chrome, recibirán ahora mensajes emergentes cuando visiten sitios web “.cn”, código del país o nombre de dominio chino. El mensaje advertirá que de continuar, podrían exponerse a los piratas informáticos.

Chrome y Firefox

Chrome y Mozilla Firefox controlan casi el 40% del mercado mundial de navegadores, según la firma de análisis de Internet Net Market Share.

Mozilla hizo su anuncio poco después de que Google reveló que el Centro de Información de Redes de China (CNNIC), que registra los nombres de dominio de China, había permitido una compañía no acreditada, emitiera certificados de seguridad no autorizados.

Estos certificados son una forma de expresar la confianza digital para el tráfico en la Internet. Es el sello principal de que un sitio está a salvo de los piratas informáticos.

Mozilla declaró que la acción de CNNIC una “práctica atroz.”

La empresa en cuestión tenía pocos procedimientos de seguridad documentados y sin supervisión de cómo se protegían las claves de cifrado, dijo Mozilla en un blog.

El creciente conflicto refleja las tensiones más profundas entre las empresas de tecnología y las autoridades chinas.

Muchas de las principales empresas de tecnologías y redes sociales – incluyendo Google, Facebook y Twitter – están prohibidos en China.

Otros que operan en el país, como Apple y Microsoft, han sufrido múltiples ataques de piratas informáticos que la mayoría de los expertos apuntan que fueron organizados por funcionarios de Beijing.

El gobierno de Estados Unidos también se expresó en contra de los intentos de China de implementar nuevas normas de seguridad cibernética que requerirían que todas las empresas instalaran el cifrado y un código fuente secreto aprobado por Beijing.

Al igual que hizo Google el miércoles, Mozilla dijo que la CNNIC podría “re-aplicar” una vez que haya cambiado su certificado de procedimientos de expedición.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Google Play Store, Top 18 de Consejos y Trucos.

Si eres dueño de un dispositivo Android, estamos bastante seguros de que has utilizado Google Play Store para descargar aplicaciones, películas, canciones, libros electrónicos y mucho más. La tienda oficial es la forma más segura y más fácil de instalar una aplicación en tu dispositivo Android. Es fácil porque de instalas la aplicación simplemente buscándola y después con un solo toque en “Instalar”, la aplicación está descargada e instalada en tu PC. Debido que es la tienda oficial de Android, todas las aplicaciones son verificadas antes de añadirlas a la lista, de esta forma estás seguro de vas a instalar una aplicación libre de malware o cualquier otro tipo de virus.

Hoy hablaremos acerca de la mejor tienda Google Play, Consejos y trucos, así que en caso de que estés utilizando la tienda oficial de Android, le sugerimos que lea este artículo.

Ver toda la lista de dispositivos Android

Si tienes múltiples dispositivos Android que utilizan una sola cuenta, entonces puedes verlos todos ellos abriendo Google Play Store desde un navegador y seleccionar el icono del engranaje de la parte superior derecha y marcar “Configuración”.

El acceso remoto a tu dispositivo a través del Administrador de dispositivos Android

Al Administrador de dispositivos Android se puede acceder a través de Google Play Web Store. Puedes bloquearlo, borrar todos los datos e incluso hacerlo sonar. Para ello, abra la página web de Google Play Store, haga clic en el icono de engranaje y seleccione el Administrador de dispositivos Android.

Ver las aplicaciones que están en su lista de deseos

Puedes acceder a las aplicaciones que están en tu lista y después elegir entre eliminarlos, comprarlos o instalarlos. Para ello, abre Google Play Store, deslízate hacia la derecha o la izquierda y selecciona Mi lista de deseos para ver las aplicaciones añadidas.

Desactivar las notificaciones de actualización

Puedes ajustar en la configuración de Google Play Store, la función que actualiza automáticamente la aplicación cada vez que se publica una nueva versión. Solo tiene que abrir Google Play Store, ir a la configuración y desactivar la casilla de “Notificaciones”.

Aplicación de filtrar por tipo de dispositivo

¿Tienes un móvil, pero la aplicación es sólo para tabletas? Bueno, no te preocupes, ya que podrás filtrar la aplicación buscando las que correspondan solamente a tu teléfono inteligente o tableta. Para ello, abre la aplicación Google Play Store, selecciona “Aplicaciones” en la parte superior y después “Top libre” o “Top Paid”. Después de eso, selecciona “Diseñado para teléfonos inteligentes”.

Uso de un código promocional

Si tienes una tarjeta de regalo de Google, puedes cambiarla abriendo Google Play Store, deslizarte hacia la izquierda o derecha y pulse en “Canjear”. Después de eso, introducir el código y ya está.

Agregando la aplicación favorita de la “Lista de Deseos”

En caso de que te guste una película o una aplicación, entonces es bueno para agregarla a la lista de deseos. De esta forma, se mantendrá un registro de la solicitud y siempre que consiga un descuento, puedes conseguirla.
Para ello, tendrás que abrir Google Play Store y la buscar la película / aplicación deseada. Entonces, pulse en el banner “+” para añadir tu elección a la lista.

Órdenes de aplicación

Puedes seguir tus sus gastos de aplicación desde Google Play Store. Sólo tienes que abrir la tienda oficial e ir a “Mis pedidos”.

Detener la función de aparecer en la pantalla principal del dispositivo

Por defecto, se añaden todas las nuevas aplicaciones que están instaladas en su dispositivo Android son agregadas a la pantalla principal. Sin embargo, puedes cambiar esta configuración, solo tienes que ir por la tienda Play Google, entrar a la configuración, moverte a la izquierda o derecha y desmarcar “Añadir icono de pantalla de inicio”.

Instalación de una aplicación a través de tu PC

Google Play Store te permite instalar aplicaciones en el dispositivo Android a través del navegador de su PC. Para ello, sólo tienes que abrir el sitio web de Google Play Store, la búsqueda de una aplicación, selecciónela y después de eso, pulse sobre el botón de instalación. En caso de tener múltiples dispositivos, usted será capaz de seleccionar el dispositivo en el que desea instalar la aplicación. Tan pronto como el dispositivo se conecta a Internet, que la aplicación se instalará en el dispositivo.

Búsqueda de la aplicación directamente desde Google Play Store

Google Play Store viene con un montón de aplicaciones. A veces, no sabes el nombre de una aplicación, pero la puedes encontrar mediante la búsqueda de las palabras clave exactas. Para ello, abra Google Play Store, pulsa sobre el botón de búsqueda de la parte superior derecha (lupa) e introduce el término de búsqueda. De esta manera, puedes encontrar una aplicación e instalarla en tu dispositivo.

Elija una contraseña para restringir las compras de …
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Si eres dueño de un dispositivo Android, estamos bastante seguros de que has utilizado Google Play Store para descargar aplicaciones, películas, canciones, libros electrónicos y mucho más.

La tienda oficial es la forma más segura y más fácil de instalar una aplicación en tu dispositivo Android. Es fácil porque de instalas la aplicación simplemente buscándola y después con un solo toque en “Instalar”, la aplicación está descargada e instalada en tu PC.

Debido que es la tienda oficial de Android, todas las aplicaciones son verificadas antes de añadirlas a la lista, de esta forma estás seguro de vas a instalar una aplicación libre de malware o cualquier otro tipo de virus.

Hoy hablaremos acerca de la mejor tienda Google Play, Consejos y trucos, así que en caso de que estés utilizando la tienda oficial de Android, le sugerimos que lea este artículo.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Google actualiza Gmail para Android con un montón de nuevas funciones.

El lunes, Google actualizó Gmail para Android con una serie de nuevas funciones para administrar tu correo electrónico. La aplicación ahora te permite echar un vistazo a tu correo sin importar el remitente, a través de la nueva opción “Todas las bandejas de entrada”. Lo que significa que ahora podrás responder a todos sus mensajes sin tener que alternar entre las cuentas.


Puedes ver otros cambios y actualizaciones anunciadas por Google para la aplicación de Gmail para Android aquí.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
6 Buenas Lectores de Noticias para iPhone

Estar al día con las noticias y lo que sucede a su alrededor no es fácil, especialmente si tiene mucho de que preocuparse. Nadie tiene tiempo para leer un periódico en busca de algo de interés o incluso encontrar lo que realmente quiere leer no es fácil. Es lo mismo que ver las noticias de la televisión. No puedes saber lo que quieres saber en el primer intento. Tienes que esperar y rezar para que la emisión del canal de noticias que está mirando cubra lo que realmente quiere saber. Tener un iPhone soluciona estos problemas ya que puedes manejar el flujo de información que precises. Sólo tiene que darle una oportunidad a estas aplicaciones que nos parecieron útiles para suplir su necesidad de noticias. La mejor parte es que todas estas aplicaciones están disponibles para descargarlas de forma gratuita!

Circa

Circa es nueva en el campo de las aplicaciones de noticias, pero tiene un enfoque muy diferente en el suministro de noticias a sus usuarios. Circa tiene su propio equipo interno de editores que se esfuerzan en proporcionar historias que le importa a usted de una manera concisa con pequeñas historias y hechos esenciales, figuras y fotos. Esta forma de presentar las noticias en pequeño formato permite mantenerse al día de una manera muy eficiente y eficaz. Es perfecto para aquellos que quieren saber lo que está sucediendo en un período de tiempo menor. A pesar de que no tienen suficientes categorías en comparación con otras aplicaciones disponibles en el mercado, intuimos que Circa va a dar un golpe en algún momento.

Flipboard

Flipboard no solo se ocupa de ofrecerte noticias. Todo el contenido disponible en Internet que necesitas se pone a tu disposición de una forma muy atractiva con aspecto de una revista digital móvil. Incluso le permitirá obtener los artículos de su elección de las redes sociales famosas, como Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn. Puedes suscribirte a blogs individuales y así eres el primero en saber cuando algo nuevo aparece. Es una hermosa experiencia la lectura de sus páginas, con una animación de imágenes cambiantes entre las ellas.

Pulse

Pulse tiene un rol similar al de Flipboard, brindándote tu contenido favorito del mundo a tu iPhone. Artículos e información están clasificados en diferentes secciones, que incluyen  tecnología, salud de las mujeres, moda de hombres, juegos y mucho más. La presentación de artículos es un punto a favor, al seleccionar cualquier categoría, se abren cuadros de diálogo, cada uno contiene una historia y pequeñas informaciones de lo que puedes elegir. Cada sección contiene informaciones incontables pero debido a su diseño elegante y pulcro panorama evita el desorden y una tipo de letra ilegible.

Google Currents

Google es conocido por introducir productos amigables a los usuarios. Google Currents es otro producto creado para satisfacer las necesidades de aquellos que quieren mantenerse al día con las noticias. Con su estilo de alimentación vertical, es un poco diferente de otras aplicaciones de noticias. La navegación también es muy fácil, ya que los usuarios pueden pasar de izquierda a derecha para desplazarse entre los artículos y usando un menú desplegable para cambiar la categoría. Tiene varias categorías para todos, incluyendo deportes, estilo de vida, noticias, etc. Puedes compartir información que encuentres interesante en varias redes sociales, incluyendo Pocket, Instapaper, etc.

Zite

Zite cree en la presentación de noticias con enormes fotografías. La página inicial de Zite le dará una perspectiva vertical que contiene fragmentos de palabras y una enorme imagen de apoyo haciéndola una amena aplicación. Puedes escoger los temas que te interesan más o dejar que Zite lo haga por tí. Seguirá los intereses de tu lista de Pocket, Twitter o Facebook y te presentará información y noticias que realmente te interesen. Puedes incluso modificar tu lista de intereres agregando temas específicos como la guerra de Irak o sobre su videojuego favorito “Call of Duty”

Feedly

Feedly es una aplicación de RSS que significa que necesitas ser el controlador y la única fuente ya sea para obtener lo mejor o nada literalmente. Aquí necesitas administrar tus propias listas personalizadas agregando contenidos específicos y estar en la cima de las noticias. Adicionando tus contenidos y requisitos podría ser un reto para los recién llegados, pero una vez que estás en ella no necesitarás ninguna otra aplicación. Por lo general, la aplicación le dará la bienvenida a sus nuevos usuarios con una página en blanco, que a veces parecen duras, pero los fans RSS saben cómo convertir esta página en blanco en una página colorida e informativa.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Gmail esta Cargando Lento? Que puede ser el problema?
 ·  Translate
1
Una Tal Dulce Hernandez's profile photoNelly Fajardo's profile photo
3 comments
 
Hola
 ·  Translate
Add a comment...
Have them in circles
148 people
Angeles Montoya's profile photo
Pablo Ruizhidalgo's profile photo
ana pino's profile photo
richard carrillo's profile photo
Lorena  Garibay's profile photo
Edgar Mejia's profile photo
juan marcos mayo's profile photo
Evelyn  Martinez's profile photo
Celestino Dolores's profile photo
 
Snapchat Ofrece a Graduados Universitarios 450.000 Dólares para Trabajar allí en vez de en Google.

En los últimos dos años, Snapchat ha estado trabajando para atraer a estudiantes universitarios de los programas de ciencias informáticas, ofreciéndoles ganar más dinero del que la mayoría de los recién graduados podría soñar.
Según Business Insider, el número mágico de este año está entre $100,000 y $150,000, más $300.000 en acciones que confieren en cuatro años – casi medio millón en total.

El año pasado, Snapchat ofreció a los estudiantes más de 400.000 dólares en acciones.

Entonces, ¿qué es lo que necesita para conseguir un trato con Snapchat? La lista es corta pero exclusiva.

Primero, ayuda si vas a Stanford – básicamente las “Carnes Frescas” de Silicon Valley, donde todas las empresas tecnológicas de la zona buscan el talento más fresco. Stanford es también donde Evan Spiegel creó Snapchat con dos otros co-fundadores antes de abandonar sus estudios para centrarse en la aplicación a tiempo completo.

Segundo, las ofertas de empleo van para dos estudiantes graduados y de afortunados de último año que sean los mejores de su clase. Stanford no tiene mejor programa de ingeniería de software del país, pero el hecho de que está en la misma calle de algunas de las mayores compañías tecnológicas del mundo, lo convierte en el favorito local. Este es el único caso en el que ser el mejor de su clase y tener buenas calificaciones realmente tiene sus ventajas.

Y es eso básicamente. Otra alternativa es ser tan creativo como este hombre, cuyo curriculum completo fue Snap (no se sabe aún si consiguió el trabajo).

En comparación, otros gigantes de la tecnología como Facebook, LinkedIn y Google se caracterizan por ofrecer de $100.000 a $150.000 de salario y un plus de $100.000 a $200.000 en acciones. Sin embargo, todas son las empresas rentables que cotizan en bolsa – cosas que Snapchat (aún) no es.

La sede empresarial de Snapchat en Los Ángeles continúa en crecimiento. En 2013, el fundador Evan Spiegel se hizo famoso por rechazar una oferta para vender su compañía a Facebook por $3 billones. El año pasado, Snapchat recaudó $500 millones dólares por encima de una valoración de $10 billones; este año, se han recaudado $200 millones de una valoración de $15 billones.

¿Cuál elegirías si te le ofrece un trabajo? Los altos salarios en la playa o los gigantes tecnológicos establecidos de Silicon Valley?
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Descargar Videos de YouTube con Google Chrome

Es posible descargar vídeos de YouTube con programas diseñados para ello, pero casi todos son sólo para Windows. Además, este tipo de programas casi siempre requieren de una variedad de pasos para obtener la descarga precisa de un video. Con el uso de plugins del navegador, no tendrás que preocuparte por el soporte de la plataforma o los requisitos del sistema para obtener tus videos favoritos.

Generalmente, si tu computador ejecuta un navegador Web, puedes encontrar un plugin que sea capaz de trabajar con él. Ten presente que los programas creados con este fin, tienden a presentar gran cantidad de información a los usuarios que puede llegar a ser bastante confuso. Con el navegador add-ons y extensiones, los usuarios pueden obtener solamente la información que necesitan expresamente para la tarea.

A continuación te explicaremos cómo descargar con una extensión de Google Chrome y que hará la descarga de vídeo desde YouTube muy simple.

Antes de empezar, hay que señalar la siguiente renuncia de responsabilidad:

Renuncia

Por lo general, es legal compartir e utilizar vídeos de YouTube en Internet, pero descargarlos para tu uso personal fuera de este es una historia diferente. Descargar vídeos o utilizar una aplicación externa para hacerlo no posean un botón oficial o vínculo similar constituye una violación de las Condiciones del servicio de YouTube y los derechos de autor del vídeo. Proceda bajo su propio riesgo.

Cómo descargar con una extensión de Chrome Google

Con Chrome como tu navegador web preferido, mediante la instalación y utilización de un add-on, puedes descargar cualquier vídeo que desees de YouTube. La forma más fácil de descargar de YouTube a través de Google Chrome, es descargar la extensión de Chrome YouTube Downloader e instalarlo.

Esta extensión colocará un botón de descarga en la página de YouTube. El botón hará que sea extremadamente fácil la descarga cualquier vídeo al instante.

Abrir Google Chrome.

Buscar la extensión de Chrome Youtube Downloader.

Hacer clic en “Añadir a Chrome”.

Se presentará un mensaje de advertencia. Simplemente haz clic en “Continuar”.

Se abrirá otra ventana y cuando lo haga, simplemente haz clic en “Instalar”.

Aparecerá un mensaje informando que la extensión se ha instalado.

Descargando de Videos

Una vez que la extensión se ha instalado correctamente, podrás descargar vídeos con una facilidad increíble.

Ir a YouTube y ver el vídeo que desea descargar.

Debajo del reproductor y el botón de suscripción, junto al botón Insertar, encontrarás un botón “Descargar”.

Al hacer clic en el botón “Descargar”, se abrirá una nueva pestaña del navegador.

Elije entre varias opciones de descarga. Básate en tu nivel de comodidad.

Siempre es recomendada que la descarga sea en formato MP4.

La descarga no se producen de manera diferente que cualquier otra realizado en Google Chrome.

En Conclusión

Tenga en cuenta que es completamente legal para subir y compartir vídeos de YouTube. Existe una amplia área gris entre lo que se puede descargar legalmente y lo que no. Mantenga esto en mente mientras descargas un vídeo. Las instrucciones anteriores te facilitarán el proceso en cuestión de segundos y sin necesitar de un largo entrenamiento, etc.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Es posible descargar vídeos de YouTube con programas diseñados para ello, pero casi todos son sólo para Windows. Además, este tipo de programas casi siempre requieren de una variedad de pasos para obtener la descarga precisa de un video. Con el uso de plugins del navegador, no tendrás que preocuparte por el soporte de la plataforma o los requisitos del sistema para obtener tus videos favoritos.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Skype y los mejores consejos y trucos

Hoy en día hay cada vez más usuarios de computadoras que tienen instalado la aplicación de Skype. La popularidad de Skype creció rápidamente y ahora es una de las aplicaciones más utilizadas en los ordenadores. Esta aplicación es utilizada incluso por las empresas para realizar video-conferencias. Está siendo utilizada por las personas para hablar con sus seres queridos y al mismo tiempo, hay jugadores que la utilizan diariamente.

Skype fue desplegada en el 2003, como es lógico que su popularidad creciera con el tiempo. Actualmente la aplicación está disponible en Xbox One, PlayStation Vita, Televisores, Tabletas, teléfonos inteligentes y por supuesto en computadoras.

Hoy vamos a contarte  algunos tips y trucos que todo el que usa Skype debería saber.

Administrar el historial del chat

Por defecto, Skype automáticamente almacenará todos los mensajes que recibes. Estos mensajes nunca serán eliminados, a menos que le cambies a la opción de ser eliminados después de algún tiempo. Por ejemplo, si desea que los mensajes recibidos hace más de un mes sean eliminados automáticamente, necesitará ir a Herramientas -> Opciones -> IM&SMS -> Mostrar Opciones Avanzadas. Allí, marcas la opción “Guardar historial por” que está marcada por defecto con “Siempre”. Esto significa que los mensajes nunca serán eliminados, no importa cuan antiguos sean. En caso que  desee que los mensajes sean eliminados después de un mes, selecciones “1 mes”. AL mismo tiempo, hay otras opciones como “2 semanas” y “3 meses” si desea conservar los mensajes por menor o mayor tiempo.

SUGERENCIA: En caso que no desee conservar  ningún mensaje, debes seleccionar “No history”.

Filtrando las notificaciones utilizando las  palabras claves

Puede configurar Skype para que notifique cuando reciba un mensaje con alguna palabra clave. De esta forma, no será molestado con mensajes anónimos. Para hacer esto, mientras que está abierta la ventana del chat, diríjase a Conversación -> Ajustes de Notoficación y selecciones “Notifíqueme solo si alguna de estas palabras son mencionadas”. Después de eso, debajo de la opción será capaz de agregar las palabras y una vez concluido, dar click en “OK”.

Desabilitando el movimiento del lápiz cuando escriba

Cuando chatee con alguien en Skype, probablemente te habrás dado cuenta de que puedes ver cada vez que escriben o borran algo, ya que hay un lápiz se mueve por encima del cuadro de mensaje. En otras palabras, puedes ver fácilmente cuando alguien está escribiendo un mensaje o no. Esta característica es impresionante, pero hay usuarios que no quieren que sus amigos sepan cuando están escribiendo un mensaje. Por ejemplo, cuando no estás seguro de lo que quiere decir a alguien, empiezas a escribir algo y después de eso, lo eliminas antes de enviarlo. De esta forma , la persona se dará cuenta de que estás un poco ” indeciso” y lo más probable es que te pregunte que escribiste y por qué lo borraste  y no se lo enviaste a él / ella.

Para deshabilitar esta función, necesitas ir a Herramientas- > Opciones- > MI y SMS- > Configuración > Mostrar opciones avanzadas . Allí, puedes deshabilitar el lápiz  desmarcando la opción “Mostrar cuando estoy escribiendo”.

Importar contactos

En caso de que tengas dos o más cuentas de Skype , hay una alta probabilidad de que quieras  importar amigos de una cuenta a otra. Importar los contactos de Skype es bastante fácil. En primer lugar , tendrás que crear una copia de seguridad con sus contactos, para eso vaya a Contactos- > Avanzadas- Crear Copia de seguridad de contactos en un archivo. Después de eso puedes importar el archivo .vcf que acabas de guardar en la segunda cuenta de Skype . Para ello, solo cierra la sesión e inicia sesión en tu otra cuenta de Skype. Una vez allí, ir a Contactos- > Avanzadas- > Restaurar contactos desde un archivo y selecciona el archivo .vcf que acabas de guardar.
 ·  Translate
Hoy en día hay cada vez más usuarios de la aplicación de Skype. Hoy vamos a contarte algunos tips y trucos que todo el que usa Skype debería saber.
1
Add a comment...
 
Función de Llamadas de voz de WhatsApp para Windows Phone Edition a la vuelta de la esquina – Conozca los detalles

La función de llamadas de voz de WhatsApps ha sido presentada a los usuarios de Android desde el pasado mes.

Aunque la función no ha sido completamente implementada para todos los usuarios de Android, ya es noticia que la nueva llamada de voz de WhatsApp para Windows Phone llegará muy pronto a esta plataforma de Microsoft.

Esto significa que si es dueño de un Nokia o algun otro teléfono que funcione con sistema operativo Windows Phone, pronto será capaz de realizar llamadas de voz gratis a todos los usuarios de la aplicación. La noticia llega tras la filtración de un foro de ayuda al consumidor italiano donde a los usuarios se les dió la tarea de ayudar a esta compañía, propiedad de Facebook, para traducir el contenido al italiano. Al terminar todo el proceso, la empresa agradeció a los usuarios con un mensaje que indicaba que la nueva característica de llamadas de voz de WhatsApp será presentada pronto.

WhatsApp gratis descargar e instalar la última versión de Windows Phone para recibir llamadas de voz

Los mensajes enviados por WhatsApp a este foro italiano es prueba suficiente de que la función de llamadas de voz WhatsApp pronto estará disponible en la plataforma Windows Phone. Esto significa que con el fin de activar esta función en Windows Phone, es posible que tenga que actualizar a la última versión de WhatsApp a través del Windows Phone App Store.

La comunidad de Windows Phone no es tan grande como la de Android o incluso iOS y, como tal, es fácil de manejar. Esto significa que a diferencia de  Android, donde los usuarios tienen que obtener la función a través de invitaciones, se espera que la función de llamadas de voz WhatsApp para Windows Phone se pondrá en marcha en una sola fase para toda la comunidad de Windows Phone.

Mientras que los usuarios de Windows Phone han estado atrasados en cuanto a las actualizaciones de esta famosa aplicación de mensajería instantánea, la manera en que esta función se pondrá en marcha es más libre que la forma que tienen los usuarios de Android que obtener la característica. La descarga gratuita de WhatsApp es solo una de las muchas aplicaciones que han comenzado a notar la importancia de la plataforma Windows Phone, especialmente con la próxima versión de Windows 10 para los teléfonos.

Otras nuevas funciones para los usuarios de Windows Phone

La última versión de la descarga gratuita WhatsApp para Windows Phone incluye otras mejoras además de las llamadas de voz. Los usuarios de esta nueva versión de WhatsApp ahora podrán leer los destinatarios o incluso desactivar la función. Sin embargo, debemos advertir que desactivar esta función debes asegurarte de que no puedes leer lo que publican otros usuarios.

La nueva versión también viene con arreglos a temas de los que fueron testigos con el escáner de código QR al iniciar sesión en una PC basada en WhatsApp Web. Esta es una buena noticia para los usuarios de la aplicación, tras la adición de nuevos navegadores web en la forma de Firefox y Opera, al navegador Chrome compatible.

Descarga gratuita de WhatsApp APK para Windows Phone con las llamadas de voz

Sólo en caso de que actualices a la última versión de la descarga gratuita de WhatsApp para Windows Phone a través de la tienda de aplicaciones oficial de este dispositivo y no puedas todavía acceder a la función de llamadas de voz WhatsApp, aún puedes probar la versión beta.

Para descargar la última versión gratuita de WhatsApp APK, visite el sitio web oficial de la aplicación para obtener la versión de su dispositivo, que por supuesto viene con las últimas características. Sin embargo, sea cuidadoso pues esta descarga gratuita de WhatsApp APK todavía está en versión beta, no es estable. Cuando se utiliza una versión inestable, puede encontrarse con algunos errores, además de retrasos en el rendimiento.
 ·  Translate
1
1
Perfecto Calleiros Suarez's profile photo
Add a comment...
 
Localice rápidamente el mensaje de correo electrónico con estos comandos de busqueda de Gmail
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have them in circles
148 people
Angeles Montoya's profile photo
Pablo Ruizhidalgo's profile photo
ana pino's profile photo
richard carrillo's profile photo
Lorena  Garibay's profile photo
Edgar Mejia's profile photo
juan marcos mayo's profile photo
Evelyn  Martinez's profile photo
Celestino Dolores's profile photo
Contact Information
Contact info
Email
Story
Tagline
Aprende Aqui Como Crear Y Enviar Mensajes de Correo Electrónico
Introduction

El Correo Electrónico Es El Servicio Más Popular De Internet. Aprende Aqui Como Hacer Un Correo Electronico Con Unos Sencillos Pasos…