Profile

Cover photo
Como Hacer Un Correo Electronico
226 followers|37,766 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
20 Trucos para mejorar Gmail

Conoce 20 trucos para mejorar Gmail que cambiarán tu vida

Las mejores funciones de Gmail están ocultas dentro de él, lo que significa que existen una cantidad infinita de trucos que ni siquiera imaginas. En este artículo te muestro 20 trucos para mejorar Gmail a mi parecer, analízalos y deja los tuyos en los comentarios.

Cancela tu suscripción a sitios promocionales
¿Quieres deshacerte de los correos de noticias de una vez por todas? Existe un botón “Cancelar suscripción” en los mensajes promocionales. Es una gran forma de limpiar tu Bandeja de Entrada con solo un clic. Otro truco para deshacerte de este tipo de mensajes, si no tienen la opción de “Cancelar Suscripción”, realiza una búsqueda de “Cancelar Suscripción” o “unsubscribe” y probablemente aparecerán todos los mensajes de notificación de los sitios en los que te has dado de alta. Puedes entonces seleccionarlos todos (asegúrate de darla clic a “Seleccionar todas las conversaciones que coincidan con esta búsqueda”) para eliminar todos esos mensajes antiguos de tu Bandeja de Entrada. También puedes utilizar el plugin Unroll.me para limpiar tu correo con solo un clic.

¿Alguien más ha leído mi correo?
Si sospechas que alguna persona ha revisado tu correo, revisa tu “Última actividad de la cuenta”. En tu Bandeja de Entrada, baja hasta el final de la página y allí encontrarás “Última actividad de la cuenta: hace X minutos”. Le das clic en “Detalles y Gmail te mostrará exactamente cuando accedieron, desde qué dirección IP y que dispositivo utilizaron.

Responder a todos por defecto
Tener que responder un email por obligación es un poco pesado. Si frecuentemente tienes que hacerlo, considera la opción “Responder a todos” por defecto. En Configuración, en la pestaña General, busca “Forma predeterminada de respuesta” y “Responder a todos”.Selecciona múltiples mensajes
En la Bandeja de Entrada, mantén presionada la tecla SHIFT mientras le das clic a múltiples mensajes, esto te permitirá seleccionar más de uno al mismo tiempo y uno de los trucos para mejorar Gmail más utilizados.Refina tus búsquedas
Sigue estas opciones para refinar las búsquedas en Gmail:
• Para encontrar mensajes que coincidan con una palabra X o Y, escribe “OR”, por ejemplo: de:amy OR de:David
• Para tipos específicos de archivo utiliza el nombre del archivo, por ejemplo, si quieres encontrar una imagen con nombre foto, colocas: foto.jpg
• Para buscar mensajes en un período de tiempo determinado, utiliza “after” y “before”, por ejemplo, para buscar mensajes entre el 30/04/2015 y el 06/05/2015, coloca: after:2014/04/30 before:2014/05/06

Tipos de Bandeja de Entrada
Con esta función puedes ver tus mensajes sin leer al inicio y los demás después. Para ello, ve a Configuración-Recibidos-Tipo de Bandeja de Entrada- No leídos primero.

Revisa Gmail offline
¿Cuál es la función más subestimada de todas en Gmail? Gmail Offline. Esta extensión de Chrome te permite leer, responder, buscar, y guardar mensajes sin conexión a Internet.
Para instalarla, ve a Configuración-Sin conexión. La extensión sincronizará y descargará tus mensajes y no te preocupes, no ocupa espacio en tu disco duro.

Atajos del teclado esenciales
Primero lo primero, si no tienes habilitada la función de atajos del teclado, ve a Configuración-General- Combinaciones de teclas- Habilitar combinaciones de teclas. Una vez habilitada, ya puedes usar el teclado para facilitar tus tareas diarias. Aquí tienes algunas:
• j para ir a los mensajes más antiguos
• k para ir a los mensajes más nuevos
• e para archivarlos
• / para escribir en la barra de direcciones
• a para responder a todos
• r para responder individualmente

Configurar filtros
Si no quieres ver algún tipo de correos electrónicos en tu Bandeja de entrada, pero te gustaría seguir recibiéndolos (por si acaso), seleccione el mensaje – Más – Filtrar mensajes similares – Crear un filtro con estos criterios de búsqueda – Seleccionar Omitir Recibidos (Archivarlo) y Aplicar la etiqueta (crear una nueva etiqueta con el nombre que desees). Como alternativa, puedes configurar correos electrónicos de amigos y familiares para filtrarlos en etiquetas especiales

Mostrar mensajes no leídos en pestañas
Una extensión de Google Labs llamada Icono de mensaje no leído, muestra cuántos mensajes no leídos tienes en tu Bandeja de entrada. Se actualiza automáticamente, así que no tienes que mantener abierta tu Bandeja de entrada. Para activarla, ve a Configuración-Laboratorios- Icono de mensaje no leído-Activar.

Enviar correos electrónicos desde diferentes direcciones
Para enviar email desde múltiples cuentas, ve a Configuración- Cuentas e Importación- Enviar mensaje como- Añadir otra dirección de correo tuya. Al redactar un mensaje en Gmail, podrás seleccionar qué dirección de correo electrónico deseas utilizar para enviarlo en un menú desplegable.

Programar un correo electrónico para enviarlo más tarde
¿Tienes un mensaje de correo electrónico l…
 ·  Translate
Aquí encontrarás 20 Trucos para mejorar Gmail y sacarle un mayor provecho.
4
1
Eloy  Aceituno's profile photomodesto asie onvuru  Bindang's profile photo
5 comments
 
Asie-onvuru@gmail.com
Add a comment...
 
Cómo descargar gratis WhatsApp

En este artículo te mostraré cómo descargar gratis WhatsApp Messenger v2.12.104.

¿Recuerdas el tiempo en que te suscribías a costosos planes de SMS para poder estar conectados con tus amigos? Era muy bueno pero un poco caro y las respuestas no eran tan instantáneas como nosotros queríamos que fuesen. De todos modos, fue un buen momento, pero ahora estamos disfrutando de lo mejor. Desde que las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Hike, WeChat , y otros se encargaron del intercambio de mensajes, estamos mucho mejor. Ahora podemos enviar mensajes instantáneos sin límite de caracteres, enviar mensajes multimedia con mensajes de audio, imágenes e incluso videos casi libre de costo.
Pero antes de explicar cómo descargar gratis WhatsApp, veamos las funciones que WhatsApp ofrece a sus usuarios.

Sin cargo adicional

WhatsApp es gratuito por un año y luego solo $0.99 al año. WhatsApp utiliza básicamente la conexión a Internet para enviar y recibir mensajes. Puedes comenzar a usarla de inmediato al confirmar tu número de teléfono. Tu número de teléfono será tu nombre de usuario WhatsApp, así que aquella persona que no tenga tu número no podrá enviarte mensajes por WhatsApp. Tan simple como eso.

Enviar mensajes multimedia

Los mensajes pueden ser simples mensajes de texto o incluir también multimedia como imágenes, videos, archivos de sonido, etcétera. Puede incluso enviar mensajes de voz con un solo clic.

WhatsApp Calling

La última versión de WhatsApp, ofrece la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a amigos y familiares. Si tu familia vive en un país extranjero, incluso se puede llamar libre de costo. En lugar de tu plan de celular regular, WhatsApp Calling utiliza la conexión a Internet de tu teléfono para efectuar la llamada.

Chat de grupo

WhatsApp también ofrece la posibilidad de crear Grupos de chat con tus amigos. Puede crear un grupo e invitar a las personas que desees. Puede intercambiar mensajes, fotos, videos, mensajes multimedia, etc., con todos a la vez en tiempo real.

WhatsApp Web

La última versión de WhatsApp incluye la función WhatsApp Web, que te permite chatear con tus amigos desde el navegador web de una computadora. Solo tienes que escribir en el navegador buff.ly/1KIT9Tz y luego escanear un código QR que te muestra y ya está listo. Disfruta el chat de WhatsApp en tu ordenador también.

Cómo descargar gratis WhatsApp
WhatsApp está disponible gratis para casi todos los teléfonos inteligentes. Si tienes un teléfono Android, puedes descargarlo desde Google Play Store y si tienes un iPhone de Apple lo puedes descargar desde iTunes. Los usuarios de Windows pueden buscar en Windows Store para descargar WhatsApp y los usuarios de Blackberry también pueden buscar en la tienda de Blackberry o en http://buff.ly/1KIT9TD. WhatsApp también está disponible para algunos dispositivos Nokia S40 y Symbian. Puedes revisar la página oficial para saber si tu dispositivo es compatible o no.
 ·  Translate
Aquí te mostramos cómo descargar gratis WhatsApp Messenger y algunas de sus funciones para q puedes usar el WhatsApp con mayor efficacy.
1
1
jairo figueroa's profile photoPaloma Cordova's profile photoErika Martinez's profile photo
3 comments
 
Yo ase 1semana q no lo puedo.descargar no puedo aceder a mi cuenta microsoft
 ·  Translate
Add a comment...
 
Gmail vs Inbox: ¿Cuál elegir?

En este artículo te propongo realizar una comparación Gmail vs Inbox en base a mi experiencia con estas aplicaciones

Si eres usuario de Gmail, probablemente has estado utilizando la aplicación de Gmail para gestionar tu correo electrónico en tu iPhone o dispositivo Android. Sin embargo, la aplicación Google Inbox también está disponible ahora para gestionar email y la pregunta que se impone es cuál aplicación elegir.

En esencia, Inbox está pensada para ser Gmail 2.0 – una mejor versión de la aplicación clásica si se quiere. Al menos eso es lo que dice Google.

La aplicación Inbox toma lo mejor de Gmail y añade nuevas características propias, haciéndola de lo mejor de las aplicaciones de su tipo, que incluye todas las características que los usuarios deseen.

Inbox está disponible desde hace algún tiempo, pero solo por invitación. Sin embargo, ya Google anunció,durante su Google I/O 2015, que la aplicación Inbox ya está disponible para todo el mundo.

La aplicación está disponible para descargar en los dispositivos iPhone y Android y es totalmente gratuita. Sin embargo, si aún no confías en Inbox, aquí te van sus una comparación Gmail vs Inbox, que puede ayudarte a elegir una o la otra.

Gmail vs Inbox

Una cosa a tener en cuenta con Inbox, es que todavía está, técnicamente, basado en Gmail, pero la interfaz de usuario ha recibido un tratamiento más exhaustivo y se presenta de tal manera, que Google piensa que será más aceptada que la plantilla clásica de Gmail.

Al abrir la aplicación por primera vez y comprobar los mensajes, te darás cuenta de que Inbox agrupa ciertos mensajes. Esa es una de lasfunciones más promocionada de la nueva aplicación.

Esto significa que los correos electrónicos relacionados con promociones de tiendas se agrupan. Los de viaje, los relacionados con compras y así sucesivamente se agruparán también. Esa es la idea. Google piensa que esta es una forma más fácil para que los usuarios naveguen rápidamente en su Bandeja de entrada, sobre todo porque puedes marcar como leído un determinado número de correos a la vez, en lugar de seleccionar algunos de forma individual.

Otra característica interesante de Inbox, es la facilidad que brinda para posponer un correo electrónico. Así que, si te llega un correo electrónico, pero estás demasiado ocupado para recibirlo en el momento, se puede posponer por un tiempo determinado, más adelante se te recordará otra vez. Es como recibir el correo electrónico por segunda vez, solo que ahora lo recibes cuando más te conviene.

Ahora una de mis características favoritas de Inbox. En tu dispositivo iPhone o Android, ahora se puede deshacer un correo electrónico enviado. Esto no es y nunca fue posible en la aplicación móvil de Gmail, pero ahora los usuarios pueden hacerlo dentro de la Inbox.

Hay otras características más pequeñas de Inbox, como la configuración de los recordatorios desde la aplicación, cambiar la prioridad de mensajes, mejoras en las búsquedas en la Bandeja de entrada, e incluso la posibilidad de crear tus propios paquetes de correo electrónico.

La aplicación Inbox es, sin duda, un cambio fresco en la gestión de correo electrónico y es algo que algunos usuarios disfrutarán, pero, como todo, no es una aplicación para todos los gustos. La idea de los paquetes de correo electrónico suena bien en teoría, pero para algunos usuarios, simplemente no va a funcionar.

De hecho, abrir la aplicación Inbox por primera vez y ver tu bandeja de entrada de correo electrónico puede ser, en cierta forma, una experiencia estresante. El correo ya no aparece en forma de simple lista en orden cronológico inverso, sino más bien en un caos de gráficos para hacer que todo se vea más vistoso.

Sin embargo, uno de los aspectos en que encontré a Inbox superior fue con la forma de marcar los mensajes. Para marcar un correo electrónico como “Listo”, lo puedes deslizar hacia la derecha y a la izquierda para “Posponer” el mensaje. Simplificar las acciones es algo que necesita la aplicación normal de Gmail desde hace un buen tiempo y es una cosa a destacar en esta nueva aplicación.

Sin embargo, no puedo dejar de seguir abriendo mi Gmail, por ser la interfaz de usuario a la que estoy acostumbrada y me gusta ver mi correo electrónico en formato simple, sin tantos adornos que probablemente nunca vaya a utilizar.

Mi conclusión en la disputa Gmail vs Inbox, es que Inbox toma lo mejor de la aplicación de Gmail y le da una buena dosis de frescura. Si estás aburrido de esperar por algo mejor en Gmail, entonces Inbox es probablemente lo que estabas esperando.

Por otro lado, si eres feliz con la aplicación de Gmail, no hay realmente ninguna razón para abandonarla por el momento. Cierto es que Inbox tiene algunas características novedosas que pueden ser más llamativas a algunos usuarios, pero la interfaz de usuario radicalmente ha cambiado y probablemente no vale la pena cambiar simplemente porque tenga algunas caracterí…
 ·  Translate
Aquí encontrarás una comparación Gmail vs Inbox, características comunes, funcionalidades y distinciones propias de cada una de estas aplicaciones
1
Add a comment...
 
Cambio de imagen de Firefox lo hace más aceptado por los usuarios

El reciente cambio de imagen de Firefox ha sido agradecido por los geeks de Internet.

Firefox se vuelto más fácil para navegar, por lo que muchas personas lo están volviendo a instalar. Si lo utilizas, aquí te va algo de lo mejor del cambio de imagen de Firefox para mejorar tu experiencia de navegación.

Añadir a Marcadores con solo un clic

Esta es una forma más agradable de utilizar los Marcadores, que permite a los usuarios agregar su sitio favorito dando solo un clic en el icono de estrella en la esquina superior izquierda. Al igual que el navegador Chrome, con esta función, el usuario puede guardar direcciones URL importantes para su uso futuro. También puede guardar el Marcador con una determinada palabra clave o etiqueta, lo que facilita su búsqueda posterior. Haciendo doble clic en la estrella, se abre una nueva ventana donde se puede guardar fácilmente el marcador con un título.

Disminución de los Iconos

Muchas personas se quejaban de que Firefox no les daba a sus usuarios el espacio que necesitaban en la pantalla. En esta versión, se incluye una herramienta muy útil que minimizará los iconos y dará más espacio en la pantalla para los usuarios. Aquellos que utilicen un netbook u otro dispositivo con una pantalla pequeña, puedenusareste truco para maximizar su experiencia de navegación.

Para ello sigue los siguientes pasos:

Ve al menú Vista,

A continuación, selecciona Barras de herramientas

Después, clic en Personalizar

Marcar en la casilla de la función “Utilizar icono pequeño”.

Añadir iconos extras a la barra de herramientas

No todos los iconos se encuentran predefinidos en las barras de herramientas de Firefox y, si utilizas frecuentemente funciones tales como Historial, Impresión, Descargas, etc, entonces lo que puedes hacer es, simplemente ir a la opción Vista, selecciona Personalizar y arrastra algunas opciones y todos los iconos adicionales que utilizas con frecuencia.

Limitar el uso de memoria RAM

Poner presión extra en la memoria RAM, puede causar daños en el hardware de tu equipo y reducir la velocidad de internet causando bloqueos. Esta opción incluida en el cambio de imagen de Firefox, regula la cantidad de memoria que utiliza el navegador conforme al tamaño de la memoria RAM.

Eliminar búsquedas antiguas de barra de direcciones

A veces, no deseas que se muestren las últimas direcciones URL cuando estás escribiendo en la barra de direcciones, Firefox también se ha encargado de este problema. Todo lo que tienes que hacer es ir a la barra de direcciones y pulsar CTRL + L,después comienza a escribir cualquier URL y un menú desplegable aparecerá con el nombre del sitio que deseas eliminar. Haz clic en el URL y presiona Delete en el teclado para eliminarlo por completo.

Función de Auto completamiento

¿No te molesta escribir la www al inicio y el .com en el final de cada dirección web? Aquí tienes otra opción incluida en el cambio de imagen de Firefox, que te ahorrará la molestia de escribir los prefijos y sufijos de cada sitio web. Por ejemplo, si deseas abrir Facebook, todo lo que tienes que hacer es escribir Facebook y después pulsar Ctrl + Enter y la www. y el .com aparecerán automáticamente. Si la dirección tiene un .net al final,entonces pulsaShift + Enter y para las direcciones .org, pulsaCtrl-Shift-Enter para facilitar la tarea.

Atajos para multimedia

Firefox utiliza muchos atajos de teclado para controlar la reproducción de multimedia. Estos funcionan bastante bien con los videosde YouTube, pero no tanto enSoundCloud.

Cambiar el tamaño de fuente

Cambiar el tamaño de la letra es bastante fácil para los usuarios de Firefox. Para lograr mejoras textuales, se puede aumentar el tamaño de las fuentes, una buena herramienta para aquellos que tienen problemas de visión.
 ·  Translate
Aquí encontrarás algunas funcionalidades incluidas en el cambio de imagen de Firefox en su última versión, que lo ha colocado nuevamente entre los preferidos por los usuarios
1
Add a comment...
 
10 trucos para hacerse un Maestro en WhatsApp

¿Cómo hacerse un maestro en WhatsApp?

Tal es la popularidad de la aplicación de mensajería WhatsApp, que Facebook pagó 16 mil millones de dólares por tenerla. Está diseñada para ser tan simple y fácil de usar como sea posible, pero eso no significa que haya algunos trucos ocultos para sacarle el mejor provecho y hacerse un maestro en WhatsApp. Aquí tienes algunos de los mejores.

Cambia a la web

Como hemos mencionado en artículos anteriores, WhatsApp ahora tiene una interfaz web que te permite conversar desde Chrome, Firefox u Opera. Por ahora solo está disponible para los usuarios de Android (debido a “limitaciones de la plataforma de Apple” dice WhatsApp).

Todo lo que necesitas hacer es abrir el menú de WhatsApp en Android y elegir WhatsApp Web de la lista que aparece. A continuación, te solicitará escanear el código QR que aparece cuando visitas http://buff.ly/1HkfWEg en un ordenador y luego se puede utilizar. Las notificaciones de escritorio están disponibles también.

Obtener información adicional acerca de los mensajes

Probablemente estás tan ocupado charlando con tus amigos, que no te has dado cuenta que puedes saber cuando los mensajes son entregados y vistos. En iOS, simplemente te deslizas a la izquierda en una entrada de chat en particular y puedes ver cuando fue entregado y cuando se leyó.

En Android es un poco más complicado, pero no tanto: Toca y mantén pulsado en un mensaje en particular, a continuación, toca el botón de información (una “i” en un círculo) para abrir la pantalla correspondiente. Si quieres saber exactamente si tus amigos están ignorando tus mensajes,esta es una buena manera.

Poner en “Silencio” los grupos de chat

Una de las mejores características en el arsenal de WhatsApp, es la mensajería de grupo, así puedes poner a tus amigos juntos en ciertas conversaciones. Sin embargo, en los grupos que te interesan poco, las alertas y notificaciones pueden llegar  a molestarte y cuando eso sucede, ahí está la función de Silencio.

Desde el chat de grupo, pulsa el botón de menú (en Android) o el nombre del grupo (en iOS) a continuación, pulsa Silencio. Puedes bloquear las notificaciones durante ocho horas, una semana o un año entero. En Android, se puede optar por seguir mostrando notificaciones en la barra superior, pero sin emitir sonido.

Enviar tus chats por correo electrónico

Si quieres guardar un archivo WhatsApp en tu Gmail o tal vez desea recordar a tus amigos sus predicciones de principio de la temporada deportiva, o cualquier otra razón, enviar un correo electrónico con tus chats de WhatsApp es fácil de hacer. Los Emoji se insertan automáticamente y puedes adjuntar archivos multimedia también.

En Android, desde la conversación que desees enviar, toca el botón de Menú –Más–Correo de chat. Para los que utilicen iOS, toquen la barra superior en la de la conversación y elijan Correo de chat. En ambos casos, el cliente de correo electrónico predeterminado en el dispositivo, se abre con un mensaje ya preparado.

Establecer accesos directos de la pantalla principal

Esto es solamente para los usuarios de Android, como ya habrás adivinado, en caso de que quieras tener un acceso rápido a tus conversaciones más frecuentes en la pantalla principal. Tienes que entrar en el chat en cuestión, abrir el Menú (botón arriba a la derecha) y a continuación, seleccionar Más y Añadir acceso directo.

La desventaja es que no tienes muchas opciones de personalización, el nombre del contacto (o grupo) se convierte en el nombre del acceso directo y la imagen del contacto (o foto del grupo) se como icono. No hay que olvidar que hay también tres widgets de acceso directo y de conversación disponibles en Android.

Deshabilita “Visto por última vez”

Si no eres un gran fan de dejar que sepan cuando estuviste online por última vez y prefieres mantener tus actividades de chat solo para ti, puedes desactivar la etiqueta de “Visto por última vez”, seleccionando Cuenta – Privacidad desde el menú de Aplicaciones (Android) o la ficha Configuración (iOS) para realizar el cambio.

La misma página de Menú, te permite ocultar tu estado y foto de perfil actual de los contactos desconocidos si lo deseas. También puedes desactivar las confirmaciones de lectura de los mensajes.

Comparte tu ubicación

Conocer las ubicaciones de tus amigos puede servir de ayuda en algunas situaciones. Para compartir tu paradero en iOS, pulsa en el botón Compartir en el chat (abajo a la izquierda) a continuación, elije Compartir Ubicación en la lista. Puedes optar por señalarla en el mapa o introducir una dirección en la barra de búsquedas.

En Android, pulsas el icono de archivo adjunto, el que parece a un clip, en la parte superior de cada pantalla de chat. Elije Ubicación en el menú desplegable y entonces puedes enviar tu posición a través de GPS, elegir de una lista de lugares o buscarla en el mapa.

Reenviar mensajes e imágenes

Al igual que los mejores cli…
 ·  Translate
Aquí encontrarás 10 trucos para hacerse un Maestro en WhatsApp y sacarle el mejor provecho a la aplicación
1
Add a comment...
 
60 porciento de los jóvenes estadounidenses son usuarios activos de Snapchat

60 porciento de los jóvenes estadounidenses son usuarios activos de Snapchat, según una publicación de la compañía

Un gran y brillante perfil de Snapchat fue publicado en Bloomberg esta mañana y desde el principio, se propone demostrar que se trata de una empresa que, pese a su juventud, está lista para convertirse en un negocio serio. No hay mucha información nueva sobre exactamente qué tan grande es Snapchat – se refirió vagamente a tener más de 100 millones de usuarios activos – pero lo más llamativo fue el anuncio de que más del 60 por ciento de los estadounidenses de 13 a 34 años son usuarios activos de la aplicación.

Ese rango de usuarios consume más de 2 billones de videos al día. Compare esto con Facebook, que es 10 veces más grande, pero hace tan sólo aproximadamente el doble en cuanto a video por día. El Director de Snapchat, Evan Spiegel, cree que la experiencia móvil que está construyendo reemplazará a la televisión tradicional y a la visualización por ordenador y que todos sus productos, incluyendo la publicidad, deben construirse con una pantalla de smartphone en mente.

Spiegel no quiere utilizar la publicidad basada en los datos del usuario. En su lugar, ha optado por otras opciones como el Discover, función que la compañía lanzó a principios de este año, que contó con una selección de historias de marcas de medios conocidos. A pesar de que empezó fuerte, Bloombergand y otros, informan que su uso ha disminuido drásticamente con el tiempo. En respuesta, las tarifas publicitarias han disminuido de 100 dólares por 1.000 visitas a alrededor de $20.

El artículo también señala que mientras Snapchat ha ganado una reputación como la mejor forma de llegar a ese público siempre codiciado, aunque otras fuentes de datos sugieren que no es el único en el juego. Entre los adolescentes de Estados Unidos de 13 a 17 años, Facebook e Instagram son más populares.

Entonces, ¿qué hará que Snapchat destaque? Se sostiene que es el compromiso de Spiegel la creación de un producto único y el tratamiento de la publicidad como una parte integral de la experiencia, no necesariamente dañina, lo que hará que Snapchat destaque. “Mucha gente mira la publicidad en Internet como un impuesto del sistema”, dijo a Bloomberg. “Eso es desalentador para los que se preocupan por hacer nuevos productos y especialmente si usted siente que puede resolver los problemas.”

Por ahora la publicidad efímera es todavía un trabajo en progreso.

 
 ·  Translate
Aquí encontrarás información acerca del anuncio de que 60 porciento de los jóvenes estadounidenses son usuarios activos de Snapchat, según la compañía
1
Add a comment...
Have them in circles
226 people
Ricardo MOD MOD's profile photo
Erika Lopez's profile photo
Angel Colin's profile photo
Fernando ponciano ingunza's profile photo
Luis Ferz's profile photo
Lorena Gaytan's profile photo
Luciano Alvarez's profile photo
Orlando Castro's profile photo
teresa gonzalez's profile photo
 
Cómo borrar el historial de Chrome en Android, las cookies y caché

En este artículo puedes conocer como borrar el historial de Chrome, las cookies y caché en dispositivos Android

Con cifras entre 500 millones y un billón de instalaciones en todo el mundo, el navegador Chrome de Google es la aplicación más popular de Android para acceder y navegar por la web. Y mientras que la versión móvil y el navegador de escritorio son, en muchos aspectos, muy diferentes, tienen en esencia los mismos elementos – como la posibilidad de borrar el historial de Chrome, las cookies y caché.Chrome los trata como tres grupos diferentes, que se pueden eliminar por separado. De hecho, puedes eliminarlos en un sitio web en particular. No vamos a tratar de enumerar las muchas razones que una persona podría tener para querer borrar el historial de Chrome en Android ya que son demasiadas. Si estás leyendo esto, estoy segura de que tienes tus razones, y no estoy aquí para cuestionarlas, simplemente para mostrarte el camino.
Veamos …Paso # 1
En primer lugar, necesitas ir a la pestaña de privacidad de Chrome: Menú > Ajustes> Privacidad.

Paso # 2
Una vez allí, pulsa en el botón azul grande en la parte inferior (“Eliminar datos de navegación“). Después de eso, selecciona una o más categorías para eliminarlas. Termina el proceso pulsando sobre el botón ‘Borrar’.

Paso # 3
¿Cómo borrar datos de un sitio específico? Para ello, vuelves al menú y luego vas a Configuración del sitio -> Todos los sitios. A partir de ahí, buscas el sitio del que quieres eliminar todo.

Paso # 4
Una vez allí, simplemente pulse en el botón LIMPIAR Y RESETEAR. Todos los datos relacionados con ese sitio web, incluyendo los permisos previamente otorgados-, serán borrados y PUEDES EMPEZAR DE CERO.

¡ Y eso es todo!
 ·  Translate
Aquí conocerás la forma de borrar el historial de Chrome, las cookies y caché en dispositivos Android
1
Add a comment...
 
Atención, conoce la frase que bloquea a Skype y contiene solo 8 caracteres

Recientemente se dio a conocer una frase que bloquea Skype, al causar ciclos infinitos en la aplicación.

Los usuarios de Skype tienen que tener cuidado. Hay una frase que bloquea a Skype, la popular aplicación de mensajería, en la mayoría de los dispositivos que la utilizan. La cadena de texto contiene 8 carcteres y es simplemente la primera parte de una dirección URL: http: //. Cada vez que Skype se reinicia, se descarga nuevamente el mensaje desde la nube y todo comienza nuevamente.

La falla afecta a su software en Android, iPhone y algunas versiones de Windows, pero no parece afectar a Mac.

El error de Skype llega justo una semana después de que se encontró un mensaje de texto que  bloquea iPhones de Apple, aunque en ese caso el mensaje usaba una combinación de caracteres Romanos y Cirílicos que no tenían absolutamente ningún otra fin que la de ser utilizados con fines maliciosos.

Para reparar el bugs, Microsoft anunció que los usuarios no tendrían que desinstalar la aplicación de software de Skype, que sólo deberían actualizar la aplicación instalada en su ordenador o dispositivo móvil.

Alternativamente, puede pedirle a la persona que le envió el mensaje que elimine la frase que bloquea a Skype del mismo – aunque si solo se habla con ellos por Skype será muy difícil. Si bien el fallo en iOS puede ser reparado, el de Skype puede dañar la  aplicación del destinatario de forma permanente.

Los mensajes de error iOS podrían ser más comprensibles y perdonables, ya que implican Unicode, que no es para nada fácil de implementar.
 ·  Translate
Aquí conocerás la frase que bloquea a Skype que contiene solo 8 caracteres y como reparar el daño causado
1
Maribel Hernandez's profile photo
2 comments
 
Mayra de ortiz
Add a comment...
 
Nueva actualización de Google Chrome detiene animaciones Flash “de forma inteligente”

La actualización de Chrome detiene animaciones flash “inteligentemente” para ayudar al ahorro de las baterías en los portátiles.

Adobe Flash ha estado muriendo lentamente desde hace algunos años, pero todavía insiste con animaciones y videos por todo Internet. Al parecer Google quiere terminar con su agonía y hace pocos días anunció que ahora su navegador Chrome detiene animaciones Flash “inteligentemente”,  si las considera como contenido innecesario en páginas web, en un esfuerzo para ahorrar batería de los usuarios de portátiles.

Con la nueva actualización, Chrome detectará cuando un contenido que no es esencial para una página – como  las animaciones Flash – se estén ejecutando y las detendrá, manteniendo la reproducción de video y audio,  un movimiento  que el equipo de Chrome afirma que “reduce significativamente el consumo de energía”. La función de Chrome detiene animaciones Flash y está disponible actualmente en versión beta y estará disponible pronto normalmente. Está activada de forma predeterminada, pero los usuarios pueden cambiar manualmente las opciones  de Encendido o Apagado.
 ·  Translate
Aquí encontrarás información acerca del anuncio de que una nueva actualización de Chrome detiene animaciones flash “de forma inteligente”
1
Add a comment...
 
Las mejores extensiones de Google Chrome que no te deben faltar

En este artículo te muestro algunas de las mejores extensiones de Google Chrome que, en mi opinión, no deben faltar en tu navegador.

Google Chrome – el asesino de Internet Explorer – sigue siendo uno de los navegadores más populares, ya que ha cambiado la forma en que los usuarios utilizan la red. El navegador tiene una serie de extensiones que pueden ser descargadas desde su tienda de aplicaciones, algunas de estas extensiones son gratuitas, mientras que otras cobran una cuota o donación. En caso de que seas un usuario de Chrome y quieras sacarle el mejor provecho, aquí te van algunas de las mejores extensiones de Google Chrome que no te deben faltar.

Adblock

Esta es una extensión que debes tener si buscas navegar sin publicidad. A la mayoría de nosotros nos irritan mucho los anuncios de publicidad  mientras navegamos por internet, estos anuncios, ralentizan el sistema por lo que es difícil para los usuarios la navegación. Adblock es una aplicación que deshabilita estos pop-up y hace que la navegación sea más rápida. Es una extensión muy importante para evitar anuncios inapropiados, especialmente si tus hijos utilizan Internet.

LightShot

Guardar imágenes de la pantalla es muy fácil utilizando esta extensión. Sí, puedes usar el botón de PrtSc, abrir la imagen en Paint y después recortar el área requerida, pero con LightShot ya no tendrás que pasar por un proceso tan lento. Es una de las mejores extensiones de Google Chrome, con la que puedes guardar el área de la ventana que requieras, en lugar de tomar la imagen de toda la ventana y editarla después.

Lastpass o 1Password

Hoy en día, la mayoría de nosotros tenemos diferentes cuentas de correo electrónico y registros en diferentes sitios, por lo que se ha vuelto muy difícil recordar tantas contraseñas. Ahora no tienes que anotar tus contraseñas en tu teléfono, ya que estas aplicaciones administran las contraseñas para sitios diferentes. También completan automáticamente formularios, lo que a su vez ahorra tiempo. Ahora ya no tendrás que sacar tus tarjetas de crédito para rellenar formularios para realizar pagos online, ya que todo se guarda automáticamente en el propio navegador.

Jot

Otra de las mejores extensiones de Google Chrome que hace que el navegador se vea mucho mejor. Si utilizas esta extensión, una nueva pestaña no se abre como una página en blanco, sino como una herramienta para tomar notas. Las imágenes en el fondo son muy bonitas y los textos parecen ser muy legible. Así que si quieres, puedes anotar tu cita favorita y te aparecerá cuando abras una pestaña nueva.

Turn Off the Lights

Esta es una aplicación ideal para aquellos que les gusta subir videos online y verlos. Con ella los usuarios pueden personalizar la iluminación de su pantalla para obtener una mejor calidad de la imagen. Puedes atenuar o aumentar la luz según tu preferencia para mejorar la calidad del video.

TabSnooze

Esta extensión es ideal para aquellos que trabajan con muchas pestañas abiertas. Con ella, los usuarios pueden hacer clic en una pestaña, cerrarlas y programarlas para que regresen más tarde.

TweetDeck

Esta extensión es para los adictos a Twitter, permite a los usuarios gestionar varias cuentas y ver tu línea de tiempo claramente sin tener que ir de arriba a abajo. Es una buena aplicación para gestionar seguidores en Twitter y programar tweets.

Stay Focused

Esta es una gran aplicación para los que emplean más tiempo en sitios de redes sociales en lugar de trabajar. Los usuarios pueden programar un margen de tiempo para sitios como esos y así no pasan el día entero viendo videos inútiles y comentando sobre las actualizaciones de estado de extraños. También le permite a los usuarios bloquear algunos sitios.
 ·  Translate
Aquí encontrarás algunas de las mejores extensiones de Google Chrome que te ayudarán a sacarle mayor provecho a este navegador web
1
Add a comment...
 
Tres Razones para actualizar tu aplicación Gmail en Android

La aplicación de Gmail en Android ha estado en el mercado desde hace algunos años con muy buena aceptación.

Instalada en todo el mundo millares de veces, Gmail es una aplicación recomendada en Google Play Store. Aunque Google ha lanzado una aplicación de gestión de correo electrónico más simple llamada Inbox, millones de personas siguen utilizando Gmail. Si eres un usuario asiduo de la App Gmail, estás consciente de su velocidad, comodidad y fiabilidad. Recientemente, Gmail ha llevado su servicio a un nivel superior. He aquí algunos cambios que notarás en la última versión de la aplicación Gmail en Android.

Plataforma Integrada

El equipo de desarrolladores de Gmail, ha introducido una característica notable en la última actualización, al fusionar diversas plataformas de gestión de correo electrónico. Como la mayoría de las personas utilizan múltiples servicios de correo electrónico como Yahoo Mail, Gmail y buff.ly/1eX4Ppv, la aplicación de Gmail en Android ha integrado todos ellos. Esto significa que ahora no tienes que instalar varias aplicaciones de gestión de email. Ya sea una cuenta Gmail, Outlook o Yahoo Mail, todas pueden ser administradas y operadas desde la aplicación Gmail. Por lo tanto, se puede comprobar todos los correos y responder convenientemente desde un solo lugar.

Mejora de diseño

De más está decir que los desarrolladores de Gmail han ignorado, por un largo tiempo, realizarle modificaciones a la plantilla. De hecho, los usuarios regulares estaban aburridos de su simpleza, consistente en mostrar los correos en formato de lista, junto con varias opciones. Sin embargo, la última actualización de la aplicación Gmail en Android, ofrece un diseño más fresco. La apariencia de la aplicación se ha modificado para darle un aspecto moderno y opciones simplificadas. Ahora los usuarios pueden tener la sensación de utilizar la versión de escritorio original en su Android.

Categorización Conveniente

Google ha impresionado a sus usuarios actuales y potenciales con personalizaciones innovadoras. Por ejemplo, la forma en que los mensajes se dividen en varias categorías por defecto (Principal, Promociones y Social) en la versión de escritorio, la última versión para Android ha introducido una opción de personalización similar. Los usuarios pueden categorizar los correos con eficacia y revisarlos en cada una de las categorías de acuerdo a sus preferencias. Además, pueden administrar varias cuentas desde la aplicación de forma muy sencilla.

La última actualización ha aumentado la instalación de la aplicación de Gmail en Android. Con el respaldo de Google en cuanto al rendimiento de la aplicación, ha resultado ser una herramienta imprescindible en los dispositivos Android. Por lo tanto, si necesitas comprobar tus correos regularmente, te recomiendo instalar la versión actualizada de la aplicación de Gmail en Android.
 ·  Translate
Aquí encontrarás todo lo relacionado con la última actualización de la aplicación Gmail en Android, características y ventajas
1
Add a comment...
 
Sitio Web LMGTFY, ¿qué es y cómo funciona?

¿Qué es el sitio web LMGTFY?

¿Alguna vez has participado en un chat en línea y alguien te hace una pregunta molesta? Tu primer pensamiento a menudo es preguntarte por qué no se han molestado en hacer lo que miles de millones de personas hacen a diario, que es buscar Google. Es evidente que esto puede ser tu respaldo, pero ¿qué hacer ahora? La respuesta se encuentra en el sitio web LMGTFY, una página bastante inteligente que permite que otros sepan exactamente cómo te sientes en este momento.

LMGTFY (Let Me Google That For You – Déjame buscarlo en Google para ti – en español) es un sitio web extremadamente sarcástico que está diseñado para simplemente alertar al otro individuo el hecho de que han sido posiblemente un poco perezosos y haber pensado en primer lugar en buscar en Google. ¿El objetivo? Está claro que es hacer que la otra persona piense antes de hacer otra pregunta tonta cuando la respuesta que están buscando se puede encontrar fácilmente a través de un motor de búsqueda.

Cómo funciona

La forma en que funciona este sitio es bastante sencilla, ya que es básicamente el motor de búsqueda de Google, pero con algunos cambios simples, como alguna publicidad en la parte inferior. No pretende ser una parodia, ya que es un motor de búsqueda totalmente funcional como el que utiliza Google, solo se ha calificado de forma ligeramente diferente a lo que estamos acostumbrados.

El sitio web LMGTFY, en sí funciona exactamente de la misma manera que Google, incluso tiene hasta el botón de Voy a tener suerte, que es bien conocido por arrojar algunos resultados bastante extraños y peculiares. El sitio te permite cambiar el idioma e incluso tiene una aplicación que se puede descargar si se necesita.

Cuando realizas la búsqueda, te dará un vínculo que puedes utilizar para compartir con la gente, y ayuda a mantener las cosas como una sorpresa cuando lo compartes con ellos. Ellos harán clic en el enlace y luego verán lo que parece ser una página de Google y su búsqueda será escrita lentamente ante ellos con los resultados a continuación. En definitiva, se hace el trabajo duro para ellos pero tiene su dosis de humor.

Por lo tanto, el sitio web LMGTFY:

Te permite mostrar tu molestia por ciertas preguntas que se pueden encontrar fácilmente.

Es sarcástico y tiene el objetivo de enseñar a las personas el poder de Google.

Funciona escribiendo la búsqueda deseada, luego copiar el enlace acortado que aparece y compartir eso con la otra persona.

A continuación, muestra una página de Google escribiendo su búsqueda y mostrará entonces los resultados.

En otras palabras, es un motor de búsqueda con un pequeño giro, pero por supuesto no habría necesidad de usarlo si, en primer lugar, la gente se diera cuenta de que Google es realmente su amigo en momentos de necesidad. Así que, la próxima vez que estés sentado haciéndote alguna pregunta, acuda a Google antes que nadie y evitarás conseguir una respuesta sarcástica.
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have them in circles
226 people
Ricardo MOD MOD's profile photo
Erika Lopez's profile photo
Angel Colin's profile photo
Fernando ponciano ingunza's profile photo
Luis Ferz's profile photo
Lorena Gaytan's profile photo
Luciano Alvarez's profile photo
Orlando Castro's profile photo
teresa gonzalez's profile photo
Contact Information
Contact info
Email
Story
Tagline
Aprende Aqui Como Crear Y Enviar Mensajes de Correo Electrónico
Introduction

El Correo Electrónico Es El Servicio Más Popular De Internet. Aprende Aqui Como Hacer Un Correo Electronico Con Unos Sencillos Pasos…