Profile cover photo
Profile photo
Cobratis
12 followers -
Líderes en Cobro de morosos, deudas e impagados
Líderes en Cobro de morosos, deudas e impagados

12 followers
About
Cobratis's interests
View all
Cobratis's posts

Post has attachment
La reclamación de deudas de impagos mercantiles y la responsabilidad del administrador

Post has attachment
Parece que de forma conjunta se hayan puesto de acuerdo los propietarios de nuestro país en abanderar la tolerancia cero contra los impagos en los arrendamientos de inmuebles.

Post has attachment
Cuando en un arrendamiento de un inmueble nos encontramos con el problema de cuotas de arrendamiento impagadas, tendremos derecho inmediato a la reclamación de estos saldos sin tener que esperar al mes de devengo.

Post has attachment
Según los datos barajados por el Grupo Cobratis España, la morosidad en la intermediación financiera y la concesión de préstamos, en especial aquellos de baja cuantía denominados “micro préstamos” habrían bajado respecto el pasado ejercicio.

Post has attachment
Existe un alto grado de desinformación en los plazos reales sobre los que cómo acreedores, tenemos derecho para cobrar una deuda líquida, vencida y exigible a nuestro favor.

Post has attachment
Atendiendo a nuestras propias estadísticas y datos registrados por nuestra bolsa de tramitación y masa crítica de gestión de cobro, mostramos la siguiente gráfica que detalla el riesgo de impago actual atendiendo a sectores profesionales.

Generalmente las grandes compañías que cuentan con un departamento jurídico en la empresa propio, no suelen disponer del perfil de abogado especializado en impagos, necesidad que ahora se acrecienta ante la incertidumbre de cobro de facturas generalizada.

Post has attachment
En numerosas ocasiones acreedores de tipo particular renuncian a reclamar sus impagos debido a desinformación general sobre cómo ha de cursarse este tipo de reclamación de cuantía y cuáles son los pasos a dar de cara a poder cobrar una deuda.

Post has attachment
La gestión de cobro de impagados en ocasiones puede alcanzar unos volúmenes tan importantes en la empresa que puede hacerse necesaria la subcontratación de la recuperación de impagos por parte de un departamento jurídico o un abogado especialista en impagos.

Post has attachment
Generalmente cuando un cliente nos lleva a una posición acreedora en la que no se nos ha satisfecho el pago de nuestra factura, la relación con éste cliente se ve deteriorada notablemente y es posible que irónicamente perdamos a un buen cliente.
Wait while more posts are being loaded