Profile cover photo
Profile photo
Coach2Coach
111 followers -
Diseño Web en WordPress con Coaching
Diseño Web en WordPress con Coaching

111 followers
About
Coach2Coach's posts

Post has attachment
¿Eres coach y tienes una web por la que no te entra ni un solo cliente? ¿Para qué la tienes entonces? Aquí tienes unas cuantas razones por las que tu sitio web no te da los resultados que esperabas... y cómo poner remedio.

Post has attachment
Soy coach igual que vosotros, o la mayoría de este grupo. Mi cometido es difundir el buen coaching a través de vuestras webs. No os conforméis con webs mediocres. Ponedlas a vuestra altura.

Post has attachment
Buenas compañeros coaches, os dejo un post de hace unas semanas para que tengáis cuidado con algunas argucias que usan los hostings grandes, como 1and1 etc.

Post has attachment
Crea un subdominio en WordPress para poder hacer pruebas y no tener que hacerlas en tu web "en vivo".

Post has attachment
Crear un subdominio en tu web para hacer pruebas de WordPress, como por ejemplo, proba un tema que te gusta. Para no andar haciendo cambios en vivo, sin saber si serán definitivos o no.

Post has attachment
Mañana es el estreno de un vídeo tutorial con el que tú y yo haremos tu web en WordPress junt@s, GRATIS, desde cero y paso a paso. SIN CONDICIONES. Si ya tienes dominio y alojamiento, solamente tendrás que aportar PASIÓN Y GANAS.

Post has attachment
Desde hablar de ti mismo en primera página hasta no dirigir al usuario hacia tu página de contacto, los errores en las webs de coaching se suceden uno tras otro. Bueno, en la mayoría. ¿Quieres saber cuáles son los tuyos?

Post has attachment
Eres de los coaches que, como yo hasta hace unos años, no utiliza la sesión gratuita también como sesión de venta? ¿Qué hay de malo en ello? Al fin y al cabo, si quieres vivir de tu pasión por el coaching, tendrás que ponerte las pilas vendiendo. ¿Sí o no?

Post has attachment
Podría decir, casi con toda seguridad, que todos o casi todos los que estamos aquí, tenemos negocios online. Pero, ¿cuántos clientes os traen vuestras webs? ¿Cómo calificaríais el éxito de las mismas? Os dejo este primer post sobre los Pilares del Éxito de un Negocio Online, que estoy escribiendo, siempre "desde el coaching" y para coaches.

Post has attachment
Buenos días!
En este último post de la serie cerramos la venta. Después de todo el esfuerzo realizado, cerrar la venta es, en realidad, el objetivo de la llamada o sesión gratuita. ¿Cómo hacerlo?
Wait while more posts are being loaded