Profile cover photo
Profile photo
Club Ciclista Montaña Palentina
37 followers -
Comprometidos con el ciclismo
Comprometidos con el ciclismo

37 followers
About
Posts

Post has attachment
Desde el pasado sábado ya puedes renovar tu condición de socio de nuestra entidad, o darte de alta si en tu caso quieres formar parte de nuestra familia ciclista. Todo ello, en dos cómodos y sencillos pasos.

Sólo debes acceder al formulario que hay en nuestra página web e indicarnos la forma de asociación que deseas, tanto para una renovación como para un alta. Te dejamos a continuación el enlace donde realizar el proceso.

El proceso no te llevará más de dos minutos, y en él, se te solicitarán tus datos personales así como otros datos que nos servirán para mejorar nuestro funcionamiento, especialmente a la hora de encargar el obsequio diseñado para esta temporada.

Tras abonar la correspondiente cuota, bien mediante ingreso y/o transferencia bancaria, o bien entregando el dinero en metálico a algún miembro de la Directiva; el proceso habrá concluido.

Así de simple y sencillo. 
Add a comment...

Durante la tarde del pasado sábado tuvo lugar en la Casa de los Leones la Asamblea General de socios en la que se hizo un repaso y un balance de lo que dio de sí la temporada 2014, una campaña que fue calificada por el presidente de nuestra entidad como positiva.

En su alocución al grupo de socios numerarios y simpatizantes presentes, destacó el primer lugar el notable incremento en el número de afiliados que rompe drásticamente la dinámica originada durante los años 2012 y 2013. En cuestión de participación en las actividades, también se ha notado un ligero incremento y especialmente dentro del colectivo femenino. 

Puertas afuera, se lamentó el lunar que supuso no poder repetir la prueba de féminas debido al nulo interés por parte de nuestras administraciones en impulsar y apoyar el ciclismo femenino. En cambio, se llevó a cabo satisfactoriamente el 35 Gran Premio Villa de Cervera (segunda ocasión en la que forma parte de la Copa de España júnior) gracias a la labor y esfuerzo desinteresado de muchos socios/as y de voluntarios/as que destacaron en una prueba que contó con un gran nivel deportivo.

Además, se realizó la tercera edición del Campus de Ciclismo con otro rotundo éxito, con 140 participantes, procedentes no sólo de Castilla y León sino también de otras Comunidades Autónomas. El Campus fue calificado en la Asamblea como nuestra actividad estelar, puesto que se ha afianzado y se ha ganado muy buena reputación. En este mismo tipo de acciones de carácter social, durante el invierno y la primavera, se llevó a cabo en el Instituto Montaña Palentina varios talleres de bicicleta que concluyeron con una ruta en MTB para 30 estudiantes.

A continuación, el presidente dio lectura a un informe donde se analizaba la situación financiera actual, así como las principales partidas de ingresos y gastos de la temporada. El ejercicio económico se cerró con un significativo beneficio con el cual se logró reducir en más de dos tercios la deuda contraída en 2013 por la organización de la prueba inaugural de la Copa de España de féminas. A pesar de esta noticia positiva, aún queda camino para poder subsanar la maltrecha economía de nuestra entidad.

La Asamblea continuó con la elaboración del proyecto deportivo para este año que en líneas generales será bien parecido al de 2014 pero que contempla alguna que otra sorpresa que desvelaremos próximamente.

Los últimos minutos fueron dedicados para la presentación y su aprobación de unas propuestas presentadas por la Junta Directiva y concluyó la reunión con la aprobación de las cuotas anuales para los asociados a la entidad.

No queremos concluir este resumen sin lamentar las ausencias de nuestros/as socios/as a la reunión, ya que es el espacio donde se habla, se opine (tanto positiva como negativamente), se pueden aportar ideas o verter sugerencias y en la que se deciden las acciones a realizar.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
El pasado sábado 26 de abril nuestro Club estuvo representado por cuatro de sus miembros en el Maratón de los Monegros celebrada en Sariñena (Huesca).

Carlos Ruiz participó en la prueba Maratón (115 kms.) mientras que Belén León y Lidia Llordén lo hicieron en la de Media Maratón (85 kms.). Sobresaliente para tod@s ell@s y especialmente para Lidia que concluyó cuarta en su categoría. No nos queda más que felicitaros por vuestra actuación.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Un puente, éste el del 1 de mayo, lleno de actividades. Durante el jueves, el viernes y el sábado, l@s soci@s y simpatizantes que lo han deseado, han podido disfrutar de las rutas cicloturistas organizadas por nuestro entorno con un magnífico tiempo para la actividad física.
Photo
Photo
2014-05-04
2 Photos - View album
Add a comment...

Mañana, jueves 1 de mayo, coincidiendo con la festividad del Día del Trabajo, nos volveremos a reunir para realizar una nueva ruta con nuestras MTB. La salida se realizará desde la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 11:30 horas.
¡Os esperamos!
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Magnífica ruta la de hoy acompañados por un tiempo primaveral.
Photo
Add a comment...

Este domingo, día 27, nos espera buen tiempo y una nueva salida-ruta de MTB. Nos vemos a las 11:30 horas en el Ayuntamiento. Os esperamos!
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded