Shared publicly  - 
1
Jorge Do's profile photoClono Lambda's profile photo
6 comments
 
¿Por qué injusta?
Translate
 
Yyyyy..cuatro núcleos uno, pantalla 720p..un gpu mas potente q el mali400 del sgs2 que de por si ya es mucho mas potente que el sgx540 de razr... bueh ... es cómo obvio de entrada, no hay que hilar mucho. Una pelea mas pareja es por ejemplo con el HTC one X
Translate
 
ya sé, ya sé..."obvio" término ambiguo si los habrá...pero vos me entendés...
Translate
 
Sí, la comparación es injusta si los tomás como equivalentes, tenés razón. Pero si lo tomás como "el fino" contra "el grandote", es razonable, según creo.
Translate
 
otra cosa, si comparas las medidas, SGS3 tiene prácticamente el mismo marco (ancho x altura) que el RAzr, pero le encajó una pantalla más grande. Pero al parecer lograr esa finura en el Razr supuso aumentar el marco en parte. Igualmente, te digo, anda muy bien el RAZR (se embatata un poquito con el webtop, pero con la actualización a webtop 3 anda una seda, y además pasa a ser directamente un ICS de tablet). Pienso, no sé, que hay poco que justifique aún cuatro nucleos en un celular. Vi, por ejemplo que agregaron una funcionalidad en el SGS3 tipo Picture in Picture, que es medio al dope, porque pese a los 720p de pantalla(lo que le confiere una alta densidad de puntos) la pantalla no deja de ser pequeña en comparación a una tablet por ejemplo y realmente tener una ventana "flotante" mientras haces "otras cosas", no solo no le veo utilidad sino que incluso es contraproducente. Digamos, el escritorio Cubo de compiz (vos entendés). Me imagino que hay otras funciones que pueden aprovechar si el quacore, cómo la parte esa de que el dispositivo te "observa" si le dirigis la mirada para entrar en modo reposo...y fuera de eso, poco más se me ocurre. Vamos que en el escritorio tenemos problemas similares con lo cores ociosos. Las soluciones multicore de 4 o más le veo más sentido para servidores o virtualización.
Translate
 
Si, coincido, me parece un despropósito Picture in Picture en una pantalla tan chica.
Quadcore en un celular me parece exagerado, estoy de acuerdo. Ahora, en la PC de escritorio son bastante útiles: Tengo un Phenom II X4 y podés navegar con muchas pestañas en Chrome mientras recomprimís video además de correr algo en Java. Y los cores están todos con trabajo, alegremente.
Translate
Add a comment...