Profile cover photo
Profile photo
Clínica Gynetrisur
11 followers
11 followers
About
Posts

Post has attachment
El post-operatorio después de un #aborto es un proceso que hay que tener en cuenta y sobre todo cuidarse mucho a si misma.
Precisamente, hoy te traemos este artículo con instrucciones para la post interrupción de tu embarazo.

Post has attachment
Muchas veces se olvida que el #preservativo  no solo previene el #embarazo   no deseado, sino también las enfermedades de transmisión sexual.
Estas son menos tenidas en cuenta de lo que deberían, ya que pueden llegar a producir efectos perjudiciales en nuestra salud de por vida.
Si quieres conocerlas en profundidad, y saber cómo evitarlas, sigue leyendo en el siguiente post.

Post has attachment
Dos razones son las principales de que se produzcan muchos embarazos no deseados: no usar métodos anticonceptivos y la desinformación acerca de la existencia de muchos de ellos.

¿Quieres conocer más sobre estos eficaces métodos? Te los explicamos en nuestro blog.

Post has attachment
Para evitar #embarazos #nodeseados es muy importante el uso de #métodosanticonceptivos. Pero en ocasiones de emergencia tras una relación sexual sin protección, la #píldoradeldíadespués puede ser nuestra mejor aliada.

Tu #salud es muy importante, por lo que, antes de ingerir dicha pastilla, es importante que te informes en profundidad sobre ella. Aquí te dejamos un enlace.

Post has attachment

Post has attachment
De todos los métodos anticonceptivos existentes, el más conocido es el preservativo de látex cuyo material resistente y apto puede presentar alergia en muchas personas.

Si eres uno de esos casos o quieres saber más sobre que alternativas existen, visita el siguiente artículo.

Post has attachment
El #CáncerDeMama afecta a una de cada ocho #mujeres. Para poder reducir el riesgo a padecerlo, es importante seguir hábitos de #VidaSaludable.
En este #artículo te damos las claves que debes seguir para anticiparte a esta afección.

Post has attachment
¿Conoces qué es el #VPH, sus tipos y que #síntomas tiene? aprende a prevenirlo leyendo el siguiente #artículo que os dejamos a continuación.

Post has attachment
¿Qué es la #disfunción #sexual y qué lo causa? no dejes de leer el siguiente #post para aprender más sobre este caso.

Post has attachment
Dinamarca imparte una nueva asignatura entre sus jóvenes ¡La #maternidad ! Todo es debido al descenso de la natalidad en el país, lo que han hecho vayan más allá de la #educación #sexual.
Wait while more posts are being loaded