Profile cover photo
Profile photo
Clínica Dual - Tratamientos y Cirugía Estética en Valencia
26 followers
26 followers
About
Clínica Dual - Tratamientos y Cirugía Estética en Valencia's posts

Post has attachment
En la Clínica Dual os ofrecemos el último avance en el tratamiento de la sequedad vaginal y sus molestias: Desirial.

La sequedad vaginal es consecuencia de la disminución de los niveles de estrógeno en el organismo. Aunque es un fenómeno habitual tras la llegada de la menopausia, puede ocurrir a cualquier edad debido al estrés, el uso de ciertos fármacos y de algunos anticonceptivos. Sus síntomas son molestias en la zona, irritación, infecciones, y dolor en las relaciones sexuales.

Para corregirla os ofrecemos el tratamiento con Desirial: un gel de Ácido Hialurónico específicamente formulado para rehidratar los tejidos de la vagina. Es, a día de hoy, el único producto autorizado en España para este uso. Se aplica en una sóla sesión, con reincorporación inmediata a la rutina diaria, y sus efectos duran de 6 meses a un año.

Otra consecuencia de la bajada del nivel de estrógeno es la disminución del volumen de los labios mayores. Para recuperarlo disponemos de Desirial Plus, una variante de Desirial que además de hidratar actua como relleno. Ambos tratamientos se pueden aplicar en una misma sesión.

Si deseáis saber más sobre el Rejuvenecimiento Vaginal podéis visitar nuestra web: http://www.clinicadual.es/dual/info/rejuvenecimiento-vaginal.php 
Photo

Post has attachment
La inyección de silicona líquida en los labios es un serio riesgo para la salud. En la Clínica Dual somos especialistas en extraer de los labios estas sustancias, también conocidas como "biopolímeros".

http://www.clinicadual.es/extraccion-silicona-labios.php
Photo

Post has attachment
Ahora nuestra App Simulador 3D de Aumento de Pechos ya está disponible para vuestros iPhone (y por supuesto también para vuestros móviles Android). Podéis descargarla de forma gratuita visitando nuestra web en:

http://www.clinicadual.es/dual/info/aumento-senos-valencia-aumento-pecho-valencia-operacion-pecho-valencia.php#seccion-simulador
Photo

Post has attachment
La Labioplastia es una de las intervenciones de la zona íntima de la mujer que permite mejorar no sólo su aspecto visual sino también su funcionalidad. La más habitual es la corrección del tamaño de los labios menores.

Si habéis tomado la decisión de interveniros, en este artículo os damos una serie de consejos a seguir antes y después de la operación.

http://www.clinicadual.es/noticias/consejos-despues-una-labioplastia/
Photo

Post has attachment
El Tratamiento de Eliminación de Tatuajes por Láser requiere de un estudio previo por parte del médico para informar al paciente de las posibilidades de éxito del tratamiento. Os contamos en este artículo qué factores influyen en el mismo.

http://www.clinicadual.es/noticias/factores-influyen-la-eliminacion-tatuajes/
Photo

Post has attachment
El Acido Hialurónico es una de las sustancias más versátiles y utilizadas en el campo de los tratamientos estéticos. Presente de forma natural en nuestro organismo, contribuye a dar volumen e hidratar nuestra piel, pero con la edad su producción tiende a disminuir.

En este artículo os contamos sus variadas aplicaciones:

http://www.clinicadual.es/noticias/propiedades-beneficios-del-acido-hialuronico/
Photo

Post has attachment
En la Clínica Dual nos preocupamos por estar al tanto de las últimas novedades en el campo de los tratamientos estéticos. Este febrero los Doctores Rafael Almenar y José Folch de la Clínica Dual asistieron al 31 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

http://clinicadual.es/noticias/asistimos-al-31-congreso-nacional-de-la-sociedad-espanola-de-medicina-estetica-seme-2016/
Photo

Post has attachment
La Intervención de Nariz nos permite remodelar sus zonas para armonizarlas con el resto de nuestras facciones. Sin embargo no debemos olvidar que la Rinoplastia también tiene como misión mejorar la función respiratoria, con la importancia que esto tiene para nuestra salud y calidad de vida.

http://clinicadual.es/noticias/la-intervencion-de-nariz-no-siempre-es-una-cuestion-de-estetica/
Photo

Post has attachment
Durante años la Cirugía Estética de Nalgas había sido una intervención menor frente a la operación reina de la estética, el Aumento de Pecho. Sin embargo, durante la última década se ha producido un gran crecimiento en este sector de la Estética.

Un principio fundamental de la cirugía estética es crear un resultado armonioso. Para algunos pacientes esto significa conseguir una reducción o un levantamiento de nalgas, mientras que para otros lo conveniente es un aumento, ya sea con grasa extraida del propio cuerpo o mediante implantes.

En algunos casos, reduciendo el tamaño de los tejidos circundantes (los michelines y cartucheras) se consigue que las nalgas recuperen su presencia sin necesidad de intervenirlas. Incluso la celulitis puede ser reducida con los tratamientos adecuados.

De ahí la importancia de tratar la cuestión con el médico especialista, pues éste os aportará la visión de conjunto necesaria para determinar qué acciones os proporcionarán el mejor resultado.

http://www.clinicadual.es/dual/info/aumento-nalgas-valencia-aumento-gluteos-valencia.php
Photo

Post has attachment
Láser Alejandrita, Diodo, Neodimio… En Depilación Láser distinguir entre los tipos de aparatos disponibles es mucho más fácil de lo que parece. Os vamos a explicar para qué sirve cada uno, y algunos detalles a tener en cuenta para disfrutar de un tratamiento eficaz y seguro.

http://clinicadual.es/noticias/cual-es-el-laser-mas-adecuado-en-depilacion/
Photo
Wait while more posts are being loaded