Profile cover photo
Profile photo
Clínica del Pie y Spa
10 followers
10 followers
About
Posts

Informamos a nuestros pacientes que el día Jueves 1° de Octubre no prestaremos ninguno de nuestros servicios debido a que habrá un corte de energía eléctrica en el sector. Agradecemos su comprensión.

Tratamiento láser en Onicomicosis: "A la fecha, la FDA estadounidense sólo ha autorizado el uso del láser para mejorar temporalmente las uñas en casos de onico- micosis; es decir, sólo con fines estéticos, lo cual difiere de la eficacia médica comprobada con los antimicóticos tópicos y orales." http://www.medigraphic.com/pdfs/cosmetica/dcm-2014/dcm141b.pdf

Post has attachment
Photo

Post has attachment
"Los hongos se ríen de los remedios improvisados y esporádicos. Se burlan de quienes pierden paciencia. Y, en venganza, más bien, se multiplican y riegan en nuevas colonias."

Post has attachment

Post has attachment
Si vas a viajar en esta Semana Santa te recomendamos:
1. Tener especial cuidado con la higiene en las piscinas, playas, ríos o lagos y mantener los pies secos después del baño.
2. No caminar descalzo por las piscinas u otros lugares de riesgo ya que esto aumenta las probabilidades de sufrir cortes o infecciones.
3. El calzado muy cerrado o no transpirable aumenta la sudoración y la maceración persistente, facilitando infecciones bacterianas y fúngicas. 
4.Utiliza calzado cómodo y transpirable en excursiones y en caminatas prolongadas para evitar rozaduras y ampollas.
Photo

Post has attachment
Si aún no sabes dónde encontrarnos, ingresa a http://clinicadelpieyspa.com/ y encontrarás un mapa con nuestra ubicación.
Photo

Post has attachment
¿Dolor en los talones?, existen múltiples causas, pero la que se presenta con mayor frecuencia es la denominada Fascitis Plantar... http://www.clinicadelpieyspa.com/talalgias.html

Post has attachment
Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares de Enfermería con experiencia en Manejo de Heridas, Esterilización y Podología.

Si eres un persona con vocación de servicio y te interesa esta oportunidad, no dudes en enviarnos tu hoja de vida: http://www.clinicadelpieyspa.com/trabaje-con-nosotros.html

Post has attachment
En muchos casos lo que crees que son Callos, resultan ser Verrugas Plantares. Revisa si tus molestias son producto de esta patología.
Wait while more posts are being loaded