Profile cover photo
Profile photo
Clínica Veterinaria Surbatán
14 followers
14 followers
About
Posts

Post has attachment
Si conoces a alguien que a su mascota le han diagnosticado un linfoma en Surbatán podríamos ayudarle.
Surbatán forma parte de un estudio clínico internacional del que podrían beneficiarse mascotas diagnosticadas de linfoma que aún no hayan recibido quimioterapia. Este estudio cubrirá parte de los gastos derivados del diagnóstico y tratamiento, así como la alimentación de una dieta de alta gama con el objetivo de disminuir los efectos secundarios derivados de todo el proceso.
No dudes en contactar con nosotros.
http://www.veterinariosenmadrid.com/2016/09/estudio-clinico-cancer-en-animales/
Add a comment...

Post has attachment
Detectar problemas dentales en nuestras mascotas no es siempre sencillo. A veces una pieza móvil, mal aliento, encía inflamada, … pueden desencadenar en algún suceso de mayor embergadura y con una difícil solución; quizás más dolorosa, crónica o con afecciones a otros órganos.
Las lesiones bucales se pueden prevenir realizando limpiezas periódicas.....
http://www.veterinariosenmadrid.com/higiene-dental-2016/ (aquí descuento de 25%)
Add a comment...

Post has attachment
Las necesidades de nuestros perros van variando con el tiempo y la llegada de la edad “sénior” requiere una atención especial, de ahí la importancia de los Chequeos Geriátricos específicos para perros.
Para determinar la edad en la que un individuo entra en la fase geriátrica no solo debemos hacer referencia a la edad cronológica si no que es importante valorar los cuidados que se han tenido , el modo de vida y la alimentación recibida.
Se estima que en general la edad sénior en los perros comienza alrededor de los siete años, con particularidades respecto a la raza y tamaño , así los grandes y gigantes entran en este periodo antes que los pequeños y miniaturas.
Existen signos que nos pueden poner en aviso de que esta edad ha llegado , como son:
http://www.veterinariosenmadrid.com/2014/11/chequeo-geriatrico-en-perros/
Add a comment...

Post has attachment

Uno de los motivos principales de pérdida de biodiversidad en todo el planeta, y con mayor incapié en áreas especialmente susceptibles de esta pérdida por su vulnerabilidad (aguas continentales e islas) es la introducción de especies exóticas invasoras; que además incide de manera importante en las economías del sector primario de las zonas afectadas.
Lo que debes de saber de estas especies....
Add a comment...

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-09-17
16 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
En nuestra clínica veterinaria seguramente hemos conocido y tratado a tu gato desde  pequeño. Posiblemente le hemos visto ir creciendo, desarrollándose poco a poco y convertirse en una mascota adulta.
Es el momento de analizar y comprender que ya se encuentra en un momento de su vida, donde necesita una atención y cuidado especial, mayor control y vigilancia: el adulto se hace mayor.
Add a comment...

Post has attachment
Como en multitud de enfermedades, la rapidez en la detección es primordial para conseguir erradicarlos. Con una sencilla exploración en el momento del baño o en un estado relajado, podremos detectar si existe algún bulto que nos sugiera la visita al veterinario.
Add a comment...

Post has attachment
En los últimos años hemos visto aumentada la población de las razas Braquicefalas, Bulldog Francés , Pug o Carlino , Boston Terrier , etc y con ello animales que tienen su ventilación mermada dando lugar al signo que los caracteriza que es el RONQUIDO.
http://www.veterinariosenmadrid.com/2014/01/por-que-ronca/
Add a comment...

Post has attachment
La dirofilariosis (también  conocida como la filariosis o la enfermedad del gusano del corazón) es una enfermedad parasitaria que afecta sobre todo a los cánidos y más en específico a nuestro perro, con posibilidad de acarrear graves secuelas. La filariosis es transmitida por un mosquito y se localiza muy frecuentemente en las zonas de costa. (cálidas, húmedas, ríos, lagos y entornos de agua estancada)

http://www.veterinariosenmadrid.com/2014/02/filariosis-gusano-del-corazon/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded