Profile cover photo
Profile photo
Chichen Itza Tours
72 followers -
¡ Los estándares más elevados a los precios mas bajos !
¡ Los estándares más elevados a los precios mas bajos !

72 followers
About
Chichen Itza Tours's posts

Post has attachment
The Wizard's Temple at Uxmal Ruins, Sound & Light Show
Photo

Post has attachment
Are you ready for March 21st, 2015? Don't miss the most espectacular natural event at Chichen Itzá. Contact us to make your reservation!  // ¿Estás listo para 21 de marzo 2015? No te pierdas el evento natural más espectacular de Chichén Itzá. Contáctanos para hacer tu reservación!
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Según las profecías Mayas el día 21 de diciembre del 2012 acontecerán ciertos eventos que cambiarán el curso de la historia y de la humanidad. Grandes catástrofes y la extinción del ser humano serán inminentes y no habrá nada ni nadie que pueda detener la trayectoria del destino. Esta cultura del mundo antiguo se destacaba por su gran conocimiento en astrología, el entendimiento del cosmos y la medición del tiempo. ¿Qué tan cerca estarán de la verdad? ¿Será que las predicciones son verdaderas? ¿Las estaremos interpretando correctamente?

Otras culturas del mundo, en lugares y tiempos diferentes vislumbran esta fecha como una de grandes cambios para la humanidad. ¿Será destrucción total o un cambio radical para nuestra especie?

Comparte tu opinion al respecto.
Photo

Post has attachment
Los objetos de aproximadamente 2,800 años de antigüedad permanecerán en exhibición en el Ex Convento de Tepoztlán hasta el 28 de febrero de 2012, entrada libre.

Post has attachment

Post has attachment
Una de las maravillas que encontramos en el estado de Yucatán son los cenotes. Los Mayas les dieron el nombre de Dzonot, que los españoles pronunciaron cenote. Giraldo Díaz Alpuche (c. 1579) es el único encomendero que trata de explicar el significado Maya de la palabra de dzonot, que en lengua castellana quiere decir cosa honda; el diccionario de Motul lo define como abismo y profundidad. Los cenotes quedaran grabados por siempre en su mente; son mágicos, enigmáticos y únicos en el mundo, además de ser el único recurso para la obtención de agua fresca en la selva.

Mas información:
http://yucatantoday.com/es/topics/cenotes
Photo

Post has attachment
La Reina Roja, una tumba real revela que, de acuerdo con estudios recientes, la osamenta de este personaje podría ser de la consorte de ese antiguo gobernante maya, y no su mamá.

Post has attachment
Los "Básicos" de una visita a Yucatán.
Si usted es un viajero quien planea cada día de su vacación de antemano, o prefiere ser más espontáneo, hay algunas cosas que simplemente no puede dejar de ver o hacer durante su visita a Yucatán:

CIUDADES COLONIALES Y PUEBLOS MAYAS – Para ver y conocer a la verdadera gente yucateca, visite algunas de las ciudades coloniales, pueblos Mayas y pueblos mágicos del estado: Izamal, Valladolid, Ticul, Muna y más. O mejor, visite cuando haya una celebración o festival especial, para ser parte de un evento que nunca olvidará. Los gremios en cada población son verdades fiestas de color, música y tradición.
Photo

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
30 de noviembre de 2011 (8 fotos)
8 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded