Profile cover photo
Profile photo
Cestería con periódicos
698 followers
698 followers
About
Posts

Post has attachment
Continuación del tutorial de tejer de un árbol de recuerdo de tubitos de periódicos.

Post has attachment
Seguimos la tradición de filmar antes de la Navidad un tutorial de fabricar juguetes navideños con las propias manos. Esta vez habrá un árbol de Navidad – un recuerdo para guardar objetos diferentes.

Post has attachment
Queremos ofrecer una idea de una composición otoñal de ramitas y tubitos de periódicos. El otoño temprano es una estación muy viva. Los colores alborotados inspiran a la creación de diferentes composiciones de materiales naturales. El trabajo ofrecido va a convenir perfectamente para la creatividad común con los niños.

Post has attachment
Ofrecemos un tutorial de cómo tejer de tubitos de periódicos un plato-frutero en forma de un erizo. Este vídeo está destinado para el trabajo común de adultos y niños.

Post has attachment
Ofrecemos otra idea para el ramo. Queremos dedicarla al Día del maestro. Para el trabajo se emplearon las plantas que crecen en nuestra localidad (el sur de Ucrania). Son leymus, junco, atocha.

Post has attachment
Después del tutorial “Composición con una ramita” han llegado muchas peticiones de mostrar cómo se teje un florero de tubitos de periódicos. Para los maestros experimentados este vídeo no tiene mucho valor, sino que está destinado, en primer turno, para los principiantes.

Post has attachment
Siempre me atrae el tema de las flores. Las admiro, miro los detalles, me asombro. Es imposible darse cuenta cómo nace una belleza así. Cuando veo trabajos tejidos con éxito sobre este tema me inquietan. Sobre todo los de paja. Pero de otros materiales también).

Post has attachment
Continuación del tutorial de Elena Tishchenko. La primera parte está aquí https://youtu.be/mPitdPShO9g

Post has attachment
Seguimos estudiando la imitación del tejido de la hierba con tubitos de papel con el método “rosca a la rosca”.

Post has attachment
¡Hola! Hoy quiero ofrecer un dibujo más del tejido. Me he apartado un poco del tejido tradicional que imita el tejido de mimbre, he tratado el tejido de raíz, la imitación del tejido de raíces, luego el trenzado, ya tenemos todas estas clases si os interesan. Después de tratar de imitar el tejido de raíz he experimentado y he decidido tratar un tejido más que imita el tejido de hierbas, más bien una variación suya, la de agarrar una rosca a la otra, voy a mostrar los detalles en el curso del tejido.
Wait while more posts are being loaded