Profile

Cover photo
Centro Democrático Comunidad Oficial
480 followers|109,454 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

11
4
Alba Guerrero Adkins's profile photoDiego Alejandro Cristancho Cordero's profile photoAlonso Valencia's profile photoJuan Rojas's profile photo
10 comments
 
Dr Uribe sugerencia respetuosa, elaboren y repartan ya las cartillas de porque el plebiscito no es democratico y de todo lo que se le viene a Colombia si gana el traidor con su equipo de avivatos, pues realmente por votos no ganara.
 ·  Translate
Add a comment...
2
Angel Fallen's profile photo
 
LAS FARC, estan planeando un golpe de estado y guerra civil en cada cuidad de colombia, y una guerra civil, preparen la logitica de comida a el pueblo, y de armar a el pueblo que nos matan a todos, en estos dias .
igual que le bogotazo en 1948.

Si los ayuda Rusia eso ejerciotos de  las FARC son ejercitos Rusos no son colombainos. 

EL imperio Ruso y todos lso millones de guerrilleros Rusos, chinos, cubanos, ......todo eos zombies, estan ene cada pais, un ejercito matandolos, preparando un bogotazo, una gurra civil de guerrilleros contra cuidadanos de cada pais del mundo. para matar mas, en cada cuidad del mundo, para empezar la tercera guerra mundial. y aviones y barcos rusos moveindo esos ejercitos de guerrilleros, CHINA, CUBA, RUSIA, IRAK, MILLONES armar el pueblo, eso son guerriellero, veo mucho guerrillero en mi pueblo. eso va ser muy pronto.
Armar el peublo, en auto defensa . A.U.C
Comida, las tiendas guerrilleros.
Armas..............
a el ejercito le toca haccer  eso.
perpar esa logistica de comida a el pueblo y similar a el bogotzo, armar el peublo. y toques de queda
INTELIGENCIA #CIA Y PENTAGONO.
 ·  Translate
Add a comment...
2
Angel Fallen's profile photo
 
Todo lo Ruso guerielro en el munod desde 1960, 1980, 2000, en el mundo , el petroleo ecopetrol no ente ni el 2% de elpetrole en doalres a Colombai todo sale para Rusi desde 1960. por eso somos pobres.
 ·  Translate
Add a comment...
2
1
Angel Fallen's profile photo
 
En Colombia el Petroleo, de verdad los dolares, eso que se lo roban, se lo roban los rusos los dolares para Rusia y a Colombia no le llega nada, todo se lo venden a el Americano, Ecopetrol, los dolares los pagan los Americanos a los que vele el barril en dolares, y todo ese dinero en vez de entrar en millones de doalres a Colombia lo cojen las FARC, del petroleo Colombiano, y de ISA, hidrolectricas, de todo lo granade de Colombia. Todo par Rusia sino lo matna las FARC, desde 1960. no tenemos peso de neustras empresas colombianas no entra un doalr a el PAIS. todo se lo llevan a Rusia. en Sur America y el Mundo.
No entra un doalra por el petroleo a el pais, el Americano pagando en dolares el barril desde 1960. en 1980 fue telecom, todo para Rusia. y que peridan todo Colombianos son Rusos las FARc, m-19, todas als  guerrials que tiene el ruso para mtarnos y robarce todo para Rusia.
 ·  Translate
Add a comment...

Centro Democrático Comunidad Oficial has a new profile photo.

Shared publicly  - 
9
2
Juan Rojas's profile photoMaria Angela Castro's profile photoAbraham Durán Beltrán Colombiano de la paz Bogotá's profile photo
3 comments
Add a comment...
Story
Tagline
Centro Democrático Mano Firme, Corazón Grande
Introduction

Somos un grupo de ciudadanos de diversos orígenes políticos –liberales, conservadores, de la U, de la izquierda democrática-, movimientos y sin partido, preocupados por el presente y el futuro de Colombia.

Nos une el amor y compromiso profundo con la Patria, el respeto y la adhesión por la obra liderada por el expresidente Álvaro Uribe, y la convicción de que el país debe avanzar por la senda de la Seguridad Democrática, la confianza inversionista, la cohesión social, la austeridad estatal y el diálogo popular.

Somos colombianos de distintos orígenes sociales, económicos y culturales, que aspiramos a que el Centro Democrático encarne la riqueza y diversidad de nuestro país. Colombia país de regiones.

Creemos en las virtudes de la diversidad, rechazamos todas las formas de sectarismo. En democracia, las ideas deben debatirse con firmeza y coraje, pero siempre con respeto, argumentos y civilidad.

Somos demócratas convencidos y por esa razón creemos que la buena política se hace discutiendo ideas y debatiendo programas mediante un profundo diálogo popular.

Creemos que el diálogo popular es la manera más democrática y efectiva de reivindicar derechos, encontrar soluciones y construir país.