Profile cover photo
Profile photo
Clínica Cirugía Estética y Plástica Cocoon
2 followers
2 followers
About
Posts

Post has attachment
La cirugía de la obesidad, para adelgazar o también conocida como cirugía laparoscópica para la obesidad ayuda a las personas con sobrepeso es severo u obesidad extrema para bajar de peso. Esta cirugía u operación de estómago para adelgazar puede ser una opción si usted no puede perder peso a través de la dieta y el ejercicio o tiene graves problemas de salud causados por la #obesidad.
Add a comment...

Post has attachment
Limpieza de cutis profesional en Granada

El deseo de toda mujer es estar espléndida siempre y el cuidado de nuestra piel es de vital importancia. Diariamente estamos expuestas a una gran cantidad de impurezas que se acumulan en nuestro rostro, haciéndolo susceptible a todo tipo de agresiones. La limpieza de nuestro rostro es el primer paso para lucir una piel saludable y joven.

Existen dos tipos de limpieza de cutis, una es la que diariamente realizamos antes de ir a dormir y la otra es la limpieza de cutis realizada por un especialista. En nuestra clínica de medicina estética somos expertos en este tratamiento de limpieza facial.

Cada cierto tiempo nuestra piel tiende a acumular residuos como puntos negros y diversas imperfecciones como manchas. Estas impurezas las combatimos día a día con el ritual cotidiano de limpieza. Sin embargo es necesario completarlo con una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro perfecto.

Con nuestra limpieza de cutis avanzada conseguimos descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro creando brillos grasos, acné o sequedad y tirantez.

Al realizar una limpieza de cutis de forma habitual, conseguimos reducir el tamaño de los poros visiblemente, también es muy recomendable realizarse este tipo de tratamientos si se tiene la piel grasa o con tendencia acnéica, para estos casos usaremos productos seborreguladores con el fin de equilibrar el exceso de grasa.

Antes de llevar a cabo la limpieza de cutis, analizaremos y diagnosticaremos tu tipo de piel, para así elegir los productos y protocolos que mejor se adapten a tu tipo de piel.

Es un tratamiento que recomendamos hacer al menos una vez cada cambio de estación, que es cuando la piel es más susceptible a los daños del clima.

La limpieza de cutis es esencial para mantener tu piel sana y en perfecto equilibrio, olvídate de los puntos negros, imperfecciones o manchas en la piel. Es la mejor forma de evitar futuras imperfecciones como cicatrices por el acné o arrugas por deshidratación.

Realizamos nuestras limpiezas faciales con vapor, peeling ultrasónico o microdermoabrasión con punta de diamante. El uso de estos métodos de trabajo nos permiten realizar una limpieza y exfoliación adecuada al estado y características de la piel, dándole una mayor claridad y luminosidad sin agredirla.
Add a comment...

Post has attachment
Botox, la alternativa idónea a la cirugía plástica
Expresa lo que sientes tras un tratamiento con bótox y muestra al mundo tus verdaderas emociones

Como personas, todos tenemos diferentes razones para querer modificar nuestro aspecto y, en última instancia, cómo nos sentimos.

Un cambio pequeño, como mejorar el aspecto de las líneas del entrecejo, puede suponer una gran diferencia para nuestra confianza y vitalidad.

El tratamiento con toxina botulínica tipo A relajan transitoriamente los músculos tratados, atenuando el aspecto de las líneas verticales del entrecejo.

En nuestra página encontrará toda la información necesaria para ayudarle a encontrar respuesta a todas las preguntas que puedan surgirle acerca de los tratamientos con Bótox. Si tiene alguna pregunta más, no dude en consultarnos o visite nuestra Clínica de Medicina Estética Cocoon en Granada.
Add a comment...

Post has attachment
Ya disponible en nuestro Centro Médico Estético los últimos tratamientos en medicina estética: #Botox  , hilos tensores, rellenos faciales...
Add a comment...

Las vitaminas y sus beneficios

Las vitaminas no son ni proteínas, ni grasas, ni azúcares, ni minerales, ni agua, ni calorías para el cuerpo. Las vitaminas son unas sustancias o elementos que son necesarios para que el cuerpo funcione perfectamente y para que se lleven a cabo cada una de las reacciones metabólicas necesarias para la vida. Por ejemplo, si el cuerpo fuera un coche, las vitaminas serían las bujías que nos ayudarían a usar el combustible para que funcionara el automóvil.

Sin las vitaminas, el cuerpo humano no podría sobrevivir. El ser humano necesita las vitaminas para tener una vida sana. Normalmente, conseguimos las cantidades suficientes de vitaminas desde nuestros alimentos, pero durante algunos períodos de nuestra vida, como durante el desarrollo de los jóvenes (pubertad), durante el embarazo y en la vejez, son necesarios a veces suplementos de vitaminas.

¿Cómo podemos conseguir todas las vitaminas que necesitamos para nuestra dieta?
Para conseguir todas las vitaminas que necesitamos para nuestra dieta, es esencial que esta dieta sea variada. También es necesario comer una gran cantidad de alimentos frescos. Las frutas y verduras van perdiendo vitaminas con el paso del tiempo. Pierden más vitaminas si están almacenados a temperatura ambiente que si están refrigerados, y pierden menos vitaminas si han sido congelados, sobre todo si han sido congelados a temperaturas muy bajas y de forma muy rápida.

Una pequeña falta mantenida de una sola vitamina, puede provocar un desequilibrio en nuestro cuerpo y producir enfermedades. Por otro lado, el consumo excesivo de algunas vitaminas, también puede resultar peligroso para el cuerpo. Estas vitaminas peligrosas, son aquéllas solubles en grasa como la A, D, E y K, debido a que es más difícil que el cuerpo pueda deshacerse de ellas, a través de la orina.

¿Cuántas vitaminas hay?
Es cierto que se siguen descubriendo nuevas vitaminas, pero actualmente se conocen las siguientes vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6, B10, B11, B12, B13, B15, B17, C, D, E, F, G, H, K, L, M, P, T, U y el ácido fólico.

¿De dónde provienen los suplementos de vitaminas?
La mayoría de los suplementos de vitaminas se extraen de los alimentos naturales. Por ejemplo, la vitamina A proviene del aceite de hígado de los peces. La vitamina B proviene de levaduras, o de hígado. La vitamina C proviene de naranjas, limones y bayas. La vitamina E proviene del maíz o la soja. Pero también hay otras vitaminas que pueden sintetizarse en laboratorios farmacéuticos industriales. Bien es verdad que las vitaminas obtenidas de alimentos naturales son más efectivas que las sintéticas, quizás debido a que las vitaminas naturales contengan otros elementos de los que carecen las industriales.

¿Cómo debemos almacenar las vitaminas?
Las vitaminas se deben almacenar en la oscuridad y en lugares frescos, debido a que van perdiendo actividad. El mejor lugar para almacenar las vitaminas es en un recipiente opaco en el frigorífico. Unos cuantos granos de arroz puestos en el recipiente impedirán la humedad en los comprimidos, tabletas o píldoras.

¿Cuándo es mejor tomar los suplementos de vitaminas?
Los suplementos de vitaminas deben tomarse durante el día, después de una comida. Nunca deben tomarse con el estómago vacío, ya que las vitaminas pasarían rápidamente a la orina, sobre todo las vitaminas B y C, que se disuelven en agua. Las vitaminas que se disuelven en grasa como las A, D, E, y K, pueden almacenarse en el cuerpo hasta 24 horas y, a veces, pueden almacenarse en el hígado durante períodos de tiempo mucho más largos.

¿Vitaminas y minerales son una misma cosa?
Las vitaminas y los minerales son dos cosas completamente diferentes. Los minerales ayudan a que las vitaminas trabajen correctamente. Los diecisiete minerales más importantes son: azufre, calcio, cloro, cobalto, cobre, cromo, flúor, fósforo, hierro, magnesio, manganeso, molibdeno, potasio, selenio, sodio, yodo y zinc. Hay unas cantidades diarias permitidas para cada uno de ellos.

¿Las vitaminas engordan?
Las vitaminas no engordan. Las vitaminas únicamente sirven para que las funciones del cuerpo se realicen correctamente, y para que se mantenga un buen estado de salud.
Add a comment...

Post has attachment
Premier Dead Sea

Durante toda la historia se ha mencionado al mar muerto por sus beneficios en la salud de la piel, para aliviar y reparar las afecciones cutáneas y articulares.

En la biblia ya le llamaban como el mar de oriente.

Los romanos y griegos también hablaban de este mar, como el mar de barro, Cleopatra y el Rey Herodes conocían y ya utilizaban sus beneficios.

Situado entre los limites de Israel, Cisjordania y Jordania.

El mar muerto está en el punto más bajo, a 417 metros bajo el nivel del mar, lo que le hace la extensión de agua más baja del planeta.

La salinidad de este agua tiene una concentración de 340 gr por litro de agua, 10 veces más que el mar Mediterráneo, esto hace flotar sin esfuerzo.

Las condiciones del aire ambiental es seco, rico en oxigeno (8% más que lo normal) y no esta contaminado.

Conocido por sus extraordinarias propiedades curativas, el mar muerto contiene más de 21 mineral esencial que no se encuentran en ningún otro mar u océano del mundo.

Magnesio, Calcio, Sílice, Sodio y Potasio, entre otros muchos, son los activos que contribuyen a sus acciones terapéuticas.

Y gran cantidad de sulfuros.

Es tanto agua, las sales, los barros y las plantas del Mar Muerto los responsables de su renombrada acción beneficiosa, dicen que es útil en todas las afecciones dermatológicas, en la renovación celular, en mejorar la capacidad de hidratación, sobre problemas reumáticos, mejorar el sistema circulatorio, reparar las células corporales, como exfoliante, limpiador, efecto detox y suavizante de la piel.

Muchas veces nos dicen que la cosmética del mar muerto es muy efectiva para la piel pero para saber como actúa hemos de conocer sus activos.

Los primeros estudios científicamente documentados son alrededor del 1970.

Cuando las personas maduran, la hidratación natural de la piel disminuye gradualmente, esta perdida de capacidad de mantenerse hidratada hace envejecer la piel.

Los minerales que contiene el Mar Muerto, gracias a sus características higroscópicas tienen la capacidad de ser absorbidos por las células y debido a las características generales, mejora la capacidad de aumentar el agua intracelular, es por ello que estos minerales tienen la capacidad de mejorar la hidratación natural de la piel.
Add a comment...

Post has attachment
¡Activa tus glúteos!
“Los glúteos son los músculos más grandes y potentes del cuerpo humano, y el sostén de tu sistema lumbo-pélvico, tu equilibrio y tu columna”. Están formados por tres músculos diferentes, tanto en sus funciones como en sus inserciones: glúteo mayor (indispensable, por ejemplo, para subir escaleras), glúteo medio y menor, que entre otras tareas, son los que se encargan del mantenimiento de la pelvis en posición horizontal cuando caminamos. Y si estos tres músculos no cumplen las funciones para las que están diseñados, no sólo no tendrás ni la forma ni el tono que te gustaría en tu retaguardia, sino que pueden ser la causa de que te duela la espalda, tu entrenamiento no sea efectivo o incluso de que tengas una lesión.
El sedentarismo y un escaso conocimiento y conciencia corporal tanto al entrenar como en el día a día están detrás de unos glúteos hipotónicos.
“El principal y peor es la postura que adoptamos, hiperlordodis lumbar en bipedestación, caminando e incluso corriendo“, dice el doctor Villamor. “Porque si el glúteo mayor no tiene un tono muscular correcto la pelvis cae hacia delante y la columna ha de forzar la curvatura lumbar para enderezar el tronco”. Y, esto, como imaginas, puede ser la causa de muchos problemas y dolores de espalda: “el 80% de las visitas de traumatología son por esas curvas en las que caemos porque nuestros glúteos vagos son incapaces de mantener en horizontal la pelvis, la ‘maceta’ de nuestra columna”, subraya Villamor. “Un glúteo mayor bien empleado también resta esfuerzo de propulsión o escalada al cuádriceps, descargando de mucha responsabilidad y estrés a la rótula y la rodilla”, añade. La postura ideal. Según este traumatólogo se trata de “la que observamos en los atletas, con la pelvis horizontal en ambos planos, lateral y frontal, y tanto parados como en movimiento”. Así que olvídate de imitar la típica postura de las modelos con la espalda completamente curvada y la cadera hacia delante si no quieres acabar con una buena ciática.
Como dice este traumatólogo, “siendo conscientes de su función para activarlos de forma intencionada no sólo en el entrenamiento sino en el día a día”. “Por ejemplo, cuando estés parada de pie, puedes contraerlos para mejorar tu postura”. Y, como dice este experto, al entrenar es muy importante que sepamos hacer los ejercicios en las posturas en las que el resto de músculos que pueden ayudar a los glúteos no se activen para que toda la carga y responsabilidad recaiga en ellos”. Por ejemplo, si haces elevaciones de pierna tumbada, flexiona bien la pierna de apoyo y coloca el muslo en línea con el cuerpo.
Tres ejercicio estrella
Simples, efectivos, y lo mejor, puedes hacerlos en cualquier sitio y casi en cualquier momento. Extensión de cadera a cuatro patitas. Colócate en cuadrupedia, con las manos bajo los hombros, las rodillas bajo las caderas y la espada recta. Levanta la pierna derecha con la rodilla flexionada a 90 grados y la planta de tu pie mirando al techo. Sube un poquito más y vuelve a la posición inicial, sin que la rodilla esté nunca por debajo del cuerpo. Haz entre 10 y 15 de este pequeño movimiento activando además conscientemente el glúteo. Haz lo mismo con la otra pierna. Subir escaleras. Pero la condición es que sea de dos en dos para implicar al máximo a la musculatura de tus glúteos. Te aseguramos que de subir de uno en uno a pasar a dos, ¡notarás la diferencia en tu trasero! Sentadillas. No hay ejercicio más fácil y efectivoi para tus glúteos. Eso sí, si quieres ver resultados, hazlas con carga y una buena postura (manteniendo el pecho arriba, la cabeza alineada conla esplada y sin curvas la zona lumbar).
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Alimentos con proteínas
Las #proteinas   constituyen uno de los componentes esenciales de la #dieta . Están formadas por aminoácidos, que funcionan como "ladrillos" que nuestro cuerpo emplea para producir nuevas proteínas y otras moléculas que necesitamos para subsistir. Es decir que su principal función no es energética sino estructural. La ingesta diaria recomendada de proteínas ronda 0,8 g por kilo de peso al día en adultos. En niños aumenta a 1,2 gramos por kilo de peso cada 14 horas, y en deportistas puede llegar hasta 2 kilogramos. De los lácteos, el queso parmesano es el que más proteínas contiene.
Clara de huevo
Las proteínas del huevo se encuentran fundamentalmente en la clara en una cantidad que ronda los 6 gramos por unidad.
Cacahuetes y pistachos
En cuanto a los frutos secos, el cacahuete es el más rico en proteínas, con 24 g por cada 100. Le sigue el pistacho, con 19 gramos.
De los pescados, el bacalao
En general, el pescado tiene un contenido proteico del 18 al 20%. Uno de los más ricos en proteínas es el bacalao, con 21 gramos por cada 100.
Soja rica en proteínas
La soja es una legumbre particularmente nutritiva ya que contiene un elevado porcentaje de proteínas: casi 37 g de proteínas por cada 100 g de soja. Es decir, contiene el doble de proteínas que la carne y 4 veces las proteínas de la leche.
Los langostinos
Si nos centramos en los mariscos, se llevan la palma los langostinos, con 23 gramos de proteína por cada 100 cuando se cocinan al vapor.
El que más proteínas tiene
La cantidad de proteínas que aporta la gelatina es de 84 gramos por cada 100.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Crème Contour des Yeux Mille 1020 15 ml María Galland
Crème Contour des Yeux Mille 1020 15 ml María Galland es un tratamiento específico para el delicado contorno de los ojos estimula los conductos linfáticos, regula la microcirculación de los finos capilares sangüíneos y reduce las ojeras e hinchazones de los ojos. El ácido hialurónico y las ceramidas alisan las pequeñas arrugas, hidratan muy bien la piel y le aportan suavidad. Gracias a su efecto óptico, el sistema difusor de la luz difumina las arruguitas e ilumina la mirada.
Aplicación
Aplicar mañana y/o noche en el contorno de los ojos. A continuación, teclear con los dedos suavemente desde la parte interna del contorno de los ojos hacia el exterior.
Sustancias activas principales
Complejo TOP•CMG (trufa blanca, microcápsulas de oro puro de 24 quilates, biopéptidos, activador celular), extracto de células madre, ceramidas, ácido hialurónico, sistema difusor de la luz, extracto vegetal múltiple, fitoestimulines, vitamina E

Cocoon Imagen
#Centro Nº 1 de #estética y #belleza en #Granada  
www.cocoonimagen.es
www.cocoonimagen.com
www.esteticagranada.com
Add a comment...

Post has attachment
Masque Mille Lumière 1030 50 ml María Galland
Masque Mille Lumière 1030 50 ml María Galland es una mascarilla que descansa, relaja y revitaliza la piel al instante. ¡Y con un efecto prolongado! Contiene un extracto de 5 flores: jazmín, loto, magnolia, plumeria y flor de las nieves que aumenta la acción antiarrugas del complejo exclusivo TOP•CMG y reafirma la piel. Además, el ácido hialurónico actúa hidratando intensamente la piel. La mascarilla está recomendada para todas las pieles y es el complemento idóneo de los demás productos de la línea de tratamiento MILLE.

Cocoon Imagen
#Centro Nº 1 de #estética y #belleza en #Granada  
www.cocoonimagen.es
www.cocoonimagen.com
www.esteticagranada.com
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded