Profile cover photo
Profile photo
Centro Acopio Setas La Orellana
313 followers -
"Porque unidos, podemos más"
"Porque unidos, podemos más"

313 followers
About
Posts

Post has attachment
Organización Cadena productiva de SETAS, se realiza la primera reunión para organizar la cadena productiva de SETAS convocada y liderada por el Centro de Acopio de Setas La Orellana,
Gracias por hacer parte de la fungicultura,
Bienvenidos todos a esta gran compañía
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Atención estudiantes, se informa que a partir de ahora los cursos grupales de producción de Setas - Orellanas, para estudiantes activos, tienen un 20% de descuento. Además se cuentan con otros descuentos como son. 10% por asistir en grupo y 10% por pronto pago. Aprovecha esta oportunidad e inscribete ahora.
Movil y Whats. 3173790491
Casorellana "Porque unidos, podemos más"
https://goo.gl/forms/2q1arpKloMukb7MK2
Add a comment...

Post has attachment
En esta ocasión les compartimos un vídeo de como producir su propio micelio en Casa, claro esto es una gran responsabilidad, y en la cadena productiva recomendamos que cada uno haga una labor diFerente donde todos nos veamos beneficiados
Add a comment...

Post has attachment
Cadena productiva de Setas Comestibles
Señor Fungicultor, si usted hace parte de alguno de los eslabones de la cadena de la fungicultura en Colombia este mensaje es para usted. La Compañía CASORELLANA, Centro de Acopio de Setas La Orellana SAS. en su labor de unir a cada uno de los eslabones de ...
Add a comment...

Post has attachment
Se patrocinan estudios de mercados e investigaciones sobre producción y consumo de setas en Colombia.
Si alguien desea basar su tesis o algún trabajo de investigación, sobre algún tema que tenga que ver con setas, nos puede contactar para patrocinarle, de cualquier lugar del país.
Si alguien ya tiene una tesis o algún estudio que tenga que ver con setas y desee darlo a conocer, con o sin costo lo puede hacer por medio de la compañía.
Contactenos al correo. casorellana@gmail.com Movil y Whats. 3173790491
Comparta esta información, quizás entre sus contactos esta la información que usted y otros fungicultores requieren.
https://goo.gl/forms/5bVqX6j1EtT3kExX2
Add a comment...

Post has attachment
Guia gratis y presupuesto editable para cultivo de orellanas, solicitelo por tiempo limitado.
Otro obsequio de parte de la compañia Casorellana para todos los fungicultores

https://goo.gl/forms/bloFU4JbHEpBbyMz2
Add a comment...

Post has attachment
Cadena productiva de Setas Comestibles
Señor Fungicultor, si usted hace parte de alguno de los eslabones de la cadena de la fungicultura en Colombia este mensaje es para usted. La Compañía CASORELLANA, Centro de Acopio de Setas La Orellana SAS. en su labor de unir a cada uno de los eslabones de ...
Add a comment...

Post has attachment
Señor Fungicultor, si usted hace parte de alguno de los eslabones de la cadena de la fungicultura en Colombia este mensaje es para usted.

La Compañía CASORELLANA, Centro de Acopio de Setas La Orellana SAS. en su labor de unir a cada uno de los eslabones de la fungicultura en el país, brinda una gran oportunidad para que todos y cada uno de los fungicultores de manera interdependiente se unan, apoyen a los otros eslabones y a su vez, reciba un apoyo de cada uno de ellos.

COMO ES?
Primero que todo debemos ser conscientes que estamos en un mundo donde todos requerimos directa o indirectamente de los demás, (un ejemplo claro es, que aunque alguno produzca el pan para el desayuno, requiere de aquel que lleva el gas para poderlo preparar, sin mencionar quién fabrica el queso o lo demás)

La fungicultura en si, funciona de la misma manera, primero alguien debe fabricar el micelio (semilla) otros producen los sustratos, otros cultivan las setas, otros son los que transforman el producto en conservas (Antipastos, ceviches, embutidos, productos que reemplazan las carnes y demás) pero a su vez llevar ese producto al mercado debe dejarlo en manos de un experto. Que alguien lo puede hacer todo solo, si, no lo dudo, pero recuerde no es lo mismo ser el dueño del 100% de 1, que el dueño del 1% de 100.

PROPUESTA:

La propuesta de la compañía es que cada uno se especialice en su área:
El que sabe producir el micelio que sea el número uno en producir micelio.
El que sabe producir setas, que sea el mejor en su área.
El que sabe transformar el producto, que innove en presentaciones.
Quien sabe hacer subproductos con los desechos, que fortalezca esta área y a quien o quienes les guste entenderse con los clientes, que sea el mejor porque es la representación de todos.

De donde sale el dinero?
Cada uno de los pertenecientes a la cadena de la fungicultura realiza una inversión inicial, adquiriendo un paquete de acciones mínimo en la compañía CASORELLANA (eje central) el cual si no tiene para pagarlo en el momento, no se preocupe, por eso mismo es que es indispensable trabajar en Equipo y tiene muchas facilidades para adquirirlas, el resto del dinero que es mayor, sale de inversionistas externos, con el cual se capitaliza cada una de las áreas.

De esta manera CASORELLANA es una compañía que pertenece a todos, ya que todos son accionistas y es el requerimiento mínimo para obtener los beneficios.

Por medio de CasOrellana se invierte en cada uno de los eslabones que requieran capital, (No en todos, solo en los que muestrén mayor compromiso y capacidad de producción) en este caso, todos tienen acciones en la compañía central CASORELLANA y por medio de esta todos tienen acciones en cada uno de los eslabones de la cadena, directa o indirectamente (Laboratorio, producción, transformación, aprovechamiento de residuos del cultivo, tiendas y exportación)

La compañia Casorellana invierte en tiendas especializadas en ventas de hongos, la cual llamaresmos TIENDA DE HONGOS www.tiendadehongos.com en diferentes ciudades para vender la producción de los diferentes fungicultores y es la encargada de realizar estudios de mercados, realizar negociaciones con almacenes de cadena, exportadores y toda la logistica para que se logre la venta del producto al mejor precio.

Es responsabilidad de cada uno de los productores de los diferentes eslabones reducir costos de producción, como todos son accionistas de Laboratorio a los pertenecientes de la cadena el micelio le resulta a menor costo, si alguien quiere proponer mejoras para alguna área de la empresa sus opiniones serán bien recibidas ya que también es su deber velar por el crecimiento de toda la cadena y es responsabilidad de todos garantizar una buena y óptima producción.



PREGUNTAS FRECUENTES:
1) Casorellana invierte en fungicultores nuevos?
Rta: Casorellana solamente invierte en productores con experiencia, tanto en laboratorio como en el cultivo de las diferentes setas y en cada eslabón.

2) Qué requisitos debo cumplir para realizar la comercialización por medio de la compañía?
Rta: El único requisito que debe cumplir un productor de cualquier eslabón de la cadena, para realizar la comercialización de sus productos o servicios por medio de la compañía y recibir sus beneficios es ser accionista.

3) Una persona que no sea accionista puede comprar micelio (semilla)
Rta. Toda persona natural o jurídica puede adquirir cualquier producto o servicio ofrecido por la compañía al precio comercial normal.

4) Qué otros beneficios tengo al ser accionista.
Rta. Al ser accionista tiene los siguientes beneficios.
a) Si es productor de setas, el micelio le sale a un precio más económico.
b) Puede participar en todos los cursos que ofrece la compañía para actualizar los conocimientos de producción, sin ningún costo.
c) su producción es comercializada por medio de las tiendas de la compañía (Tiendas por franquicias, tiendas propias de la compañía o vendedores satélite)
d) Para las empresas que transforman producto, se les maneja un precio menor para buscar con esto reducir costos de producción.
e) Si el productor requiere que le enseñen a manejar la parte administrativa de la empresa, se le asigna un administrador por parte de la compañía para que lo capacite.
f) El productor maneja su propia marca (Si lo desea)
g) El productor no tiene gastos de mercadeo.
h) El productor obtiene utilidades por las ganancias que deje la compañía, a mayor número de acciones mayores ganancias.
i) Si siendo accionista tiene ideas para conseguir un mayor crecimiento de la compañía estas serán bien recibidas y tenidas en cuenta.

5)Si yo saco un producto le puedo poner mi marca o sale con la marca de la compañía.
Rta, si el producto es suyo, el producto debe llevar su marca, se conservan los derechos de autor.

6) Quien administra las tiendas?
Rta. Las tiendas son administradas por personas expertas en la distribución de setas, también accionistas de la compañía o profesionales contratados por la compañía para realizar esta labor.

7) Si yo quiero invertir pero no tengo tiempo para dedicarme a la producción puedo? o solo es para productores?
Rta. Si la persona es amante o seguidora de las setas, puede invertir el dinero en la compañía y la compañía lo invierte en los diferentes eslabones, dependiendo cual se requiere fortalecer, generando utilidades tanto para el que invierte el dinero, para la compañía y para el productor. (Más oportunidades y más empleos) Además por ser inversionista, se le da el producto a precio de mayorista para que lo pueda distribuir.

8) Tengo una idea pero me da miedo decirla porque depronto me la quitan, que puedo hacer?
Rta. Si usted tiene una idea que en su proceso incluya setas o sea para beneficio de las setas, la compañía le apoya su proyecto, le respeta los derechos de autor y usted sera el unico dueño, si requiere capital la compañía lo invierte a cambio de participación accionaria.(Opcional)

9) Por qué debo invertir en la cadena de la fungicultura?
Rta. Si usted es productor de setas la mejor opción es que invierta para que aproveche los beneficios de la cadena, si usted sólo está interesado en invertir, la respuesta es muy sencilla, porque de esta manera está apoyando a un gran grupo de personas a cumplir sus sueños que es hacer su propia empresa y a la vez obtendrá ganancias dependiendo el tipo de acciones que adquiera, una o dos veces al año.

10) Para hacer parte de la cadena de la fungicultura tengo que ser productor de setas?
Rta. Cuando hablamos de la cadena de un producto, no solamente incluye el producto en sí, pero si todo lo que gira alrededor de él, por ejemplo, se requieren vendedores, administradores, contadores, publicistas, ingenieros, chef, cocineros, fotógrafos, Agrónomos, diseñador gráfico, web manager, ingenieros de diferentes especializaciones y hasta abogados. Algunos son accionistas (Socios) a otros los contratamos para que preste el servicio requerido, pero que mejor si todos siendo socios se trabaja con más compromiso.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Señor Fungicultor, si usted hace parte de alguno de los eslabones de la cadena de la fungicultura en Colombia este mensaje es para usted.

La Compañía CASORELLANA, Centro de Acopio de Setas La Orellana SAS. en su labor de unir a cada uno de los eslabones de la fungicultura en el país, brinda una gran oportunidad para que todos y cada uno de los fungicultores de manera interdependiente se unan, apoyen a los otros eslabones y a su vez, reciba un apoyo de cada uno de ellos.

COMO ES?
Primero que todo debemos ser conscientes que estamos en un mundo donde todos requerimos directa o indirectamente de los demás, (un ejemplo claro es, que aunque alguno produzca el pan para el desayuno, requiere de aquel que lleva el gas para poderlo preparar, sin mencionar quién fabrica el queso o lo demás)

La fungicultura en si, funciona de la misma manera, primero alguien debe fabricar el micelio (semilla) otros producen los sustratos, otros cultivan las setas, otros son los que transforman el producto en conservas (Antipastos, ceviches, embutidos, productos que reemplazan las carnes y demás) pero a su vez llevar ese producto al mercado debe dejarlo en manos de un experto. Que alguien lo puede hacer todo solo, si, no lo dudo, pero recuerde no es lo mismo ser el dueño del 100% de 1, que el dueño del 1% de 100.


PROPUESTA:
La propuesta de la compañía es que cada uno se especialice en su área:
El que sabe producir el micelio que sea el número uno en producir micelio.
El que sabe producir setas, que sea el mejor en su área.
El que sabe transformar el producto, que innove en presentaciones.
Quien sabe hacer subproductos con los desechos, que fortalezca esta área y a quien o quienes les guste entenderse con los clientes, que sea el mejor porque es la representación de todos.

De donde sale el dinero?
Cada uno de los pertenecientes a la cadena de la fungicultura realiza una inversión inicial, adquiriendo un paquete de acciones mínimo en la compañía CASORELLANA (eje central) el cual si no tiene para pagarlo en el momento, no se preocupe, por eso mismo es que es indispensable trabajar en Equipo y tiene muchas facilidades para adquirirlas, el resto del dinero que es mayor, sale de inversionistas externos, con el cual se capitaliza cada una de las áreas.

De esta manera CASORELLANA es una compañía que pertenece a todos, ya que todos son accionistas y es el requerimiento mínimo para obtener los beneficios.

Por medio de CasOrellana se invierte en cada uno de los eslabones que requieran capital, (No en todos, solo en los que muestrén mayor compromiso y capacidad de producción) en este caso, todos tienen acciones en la compañía central CASORELLANA y por medio de esta todos tienen acciones en cada uno de los eslabones de la cadena, directa o indirectamente (Laboratorio, producción, transformación, aprovechamiento de residuos del cultivo, tiendas y exportación)

La compañia Casorellana invierte en tiendas especializadas en ventas de hongos, la cual llamaresmos TIENDA DE HONGOS www.tiendadehongos.com en diferentes ciudades para vender la producción de los diferentes fungicultores y es la encargada de realizar estudios de mercados, realizar negociaciones con almacenes de cadena, exportadores y toda la logistica para que se logre la venta del producto al mejor precio.

Es responsabilidad de cada uno de los productores de los diferentes eslabones reducir costos de producción, como todos son accionistas de Laboratorio a los pertenecientes de la cadena el micelio le resulta a menor costo, si alguien quiere proponer mejoras para alguna área de la empresa sus opiniones serán bien recibidas ya que también es su deber velar por el crecimiento de toda la cadena y es responsabilidad de todos garantizar una buena y óptima producción.



PREGUNTAS FRECUENTES:
1) Casorellana invierte en fungicultores nuevos?
Rta: Casorellana solamente invierte en productores con experiencia, tanto en laboratorio como en el cultivo de las diferentes setas y en cada eslabón.

2) Qué requisitos debo cumplir para realizar la comercialización por medio de la compañía?
Rta: El único requisito que debe cumplir un productor de cualquier eslabón de la cadena, para realizar la comercialización de sus productos o servicios por medio de la compañía y recibir sus beneficios es ser accionista.

3) Una persona que no sea accionista puede comprar micelio (semilla)
Rta. Toda persona natural o jurídica puede adquirir cualquier producto o servicio ofrecido por la compañía al precio comercial normal.

4) Qué otros beneficios tengo al ser accionista.
Rta. Al ser accionista tiene los siguientes beneficios.
a) Si es productor de setas, el micelio le sale a un precio más económico.
b) Puede participar en todos los cursos que ofrece la compañía para actualizar los conocimientos de producción, sin ningún costo.
c) su producción es comercializada por medio de las tiendas de la compañía (Tiendas por franquicias, tiendas propias de la compañía o vendedores satélite)
d) Para las empresas que transforman producto, se les maneja un precio menor para buscar con esto reducir costos de producción.
e) Si el productor requiere que le enseñen a manejar la parte administrativa de la empresa, se le asigna un administrador por parte de la compañía para que lo capacite.
f) El productor maneja su propia marca (Si lo desea)
g) El productor no tiene gastos de mercadeo.
h) El productor obtiene utilidades por las ganancias que deje la compañía, a mayor número de acciones mayores ganancias.
i) Si siendo accionista tiene ideas para conseguir un mayor crecimiento de la compañía estas serán bien recibidas y tenidas en cuenta.

5)Si yo saco un producto le puedo poner mi marca o sale con la marca de la compañía.
Rta, si el producto es suyo, el producto debe llevar su marca, se conservan los derechos de autor.

6) Quien administra las tiendas?
Rta. Las tiendas son administradas por personas expertas en la distribución de setas, también accionistas de la compañía o profesionales contratados por la compañía para realizar esta labor.

7) Si yo quiero invertir pero no tengo tiempo para dedicarme a la producción puedo? o solo es para productores?
Rta. Si la persona es amante o seguidora de las setas, puede invertir el dinero en la compañía y la compañía lo invierte en los diferentes eslabones, dependiendo cual se requiere fortalecer, generando utilidades tanto para el que invierte el dinero, para la compañía y para el productor. (Más oportunidades y más empleos) Además por ser inversionista, se le da el producto a precio de mayorista para que lo pueda distribuir.

8) Tengo una idea pero me da miedo decirla porque depronto me la quitan, que puedo hacer?
Rta. Si usted tiene una idea que en su proceso incluya setas o sea para beneficio de las setas, la compañía le apoya su proyecto, le respeta los derechos de autor y usted sera el unico dueño, si requiere capital la compañía lo invierte a cambio de participación accionaria.(Opcional)

9) Por qué debo invertir en la cadena de la fungicultura?
Rta. Si usted es productor de setas la mejor opción es que invierta para que aproveche los beneficios de la cadena, si usted sólo está interesado en invertir, la respuesta es muy sencilla, porque de esta manera está apoyando a un gran grupo de personas a cumplir sus sueños que es hacer su propia empresa y a la vez obtendrá ganancias dependiendo el tipo de acciones que adquiera, una o dos veces al año.

10) Para hacer parte de la cadena de la fungicultura tengo que ser productor de setas?
Rta. Cuando hablamos de la cadena de un producto, no solamente incluye el producto en sí, pero si todo lo que gira alrededor de él, por ejemplo, se requieren vendedores, administradores, contadores, publicistas, ingenieros, chef, cocineros, fotógrafos, Agrónomos, diseñador gráfico, web manager, ingenieros de diferentes especializaciones y hasta abogados. Algunos son accionistas (Socios) a otros los contratamos para que preste el servicio requerido, pero que mejor si todos siendo socios se trabaja con más compromiso.
Photo
Photo
21/11/16
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
GRATIS CURSO DE PRODUCCIÓN DE ORELLANAS PARA ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA Y VINCULADOS.
Si, si ya eres accionista de la compañia Centro de Acopio de Setas La Orellana S.A.S. se informa que apartir de ahora los cursos son totalmente gratis.
Actualícese en los nuevos sistemas de producción, conozca la forma de sacarle mejor provecho a su cultivo y hacerlo más rentable y productivo.
Si aún no eres accionista y quieres acceder a estos y otros beneficios aún estás a tiempo, solo por tiempo limitado.
Si su interés es hacer que el dinero trabaje para usted, contactenos.
Y si el interés es producir otro tipo de Setas o en ser administrador de una tienda de hongos en tu ciudad contactenos y haga parte de la cadena productiva, conozca directamente a los productores, sea socio de la compañía, de los laboratorios y de cada cultivo y proceso de la producción de setas.
Mayor información en www.casorellanaonline.com
Movil y whats. 3173790491
Correo. casorellana@gmail.com
https://goo.gl/forms/LUVG9yUXpnLMCPgn1
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded