Profile cover photo
Profile photo
Celita Palacios
Estructurada, energética y emotiva
Estructurada, energética y emotiva
About
Celita's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
¡Ayudar siempre!
Hoy les queremos compartir esta triste historia y pedir su apoyo a quien quiera y pueda apoyar. La vida cambia en instantes y a veces es cuesta arriba. Agradecemos muchísimo a quienes puedan difundir y ayudar. #Yoleomás.



Queridos todos:
En la mañana del sábado 30 de julio, nuestra colega, Luz María Sánchez (intérprete-traductora y maestra de francés) y su hija Elisa, iban camino a la terminal de autobuses TAPO, en la Ciudad de México, para viajar a Jalapa, Veracruz, a la boda de un sobrino. Para este traslado, contrataron los servicios de Uber.
Desafortunadamente, el chofer se quedó dormido y sufrieron un choque poco antes de llegar a su destino. El impacto provocó la muerte instantánea de Luz María. Cuando los paramédicos llegaron al lugar del accidente, trasladaron a Elisa a un hospital de la Ciudad de México, donde atendieron las múltiples heridas internas que ponían en riesgo su vida. Después de varios días en estado de coma inducido, Elisa ha comenzado a mejorar. Tenía 5 costillas rotas, un pulmón perforado, perdió el bazo, una parte del hígado, una parte del intestino.
Dada la magnitud de las lesiones, la recuperación de Elisa será larga y requerirá cuidados de tiempo completo.
La situación de Elisa es muy delicada. A sus 18 años, su salud es y será un desafío muy grande por el resto de su vida, acaba de perder a su mamá y la situación financiera es difícil, porque la persona que siempre se había hecho cargo al 100 % de la manutención de Elisa era Luz María, que ahora ya no está.
Con algunos colegas (maestros de francés, intérpretes-traductores) y familiares hemos decidido lanzar una campaña de recaudación de fondos en favor de Elisa. Y si estoy escribiéndoles esto es porque quisiera invitarlos a colaborar en esa campaña. Pueden colaborar con dinero (cualquier suma, por pequeña que sea, es buena), y también pueden ayudar compartiendo el link de la campaña o contribuyendo con alguna idea de evento para la recaudación de fondos (concierto, rifa, etc.) o con cualquier idea de cómo hacer más exitosa esta campaña.
La primera etapa de la recaudación es de 50,000 y después lanzaremos extensiones para llegar hasta 200,000. La idea es ayudar a pagar los gastos médicos (rehabilitación, segundas opiniones médicas, etc.), pero también los gastos de abogados, de manutención, etc.
Estamos lanzando la campaña con Donadora, una plataforma de fondeo colectivo totalmente seria. Es una campaña de un mes, que lleva 3 días. Ya llevamos $43,036. ¿Nos ayudarían a alcanzar el objetivo? Les dejo aquí el link para quienes puedan cooperar. Gracias de antemano y saludos afectuosos para todos.


Post has attachment
Qué maravillosa aplicación web, creada por unos checos bien inteligentes.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Mucho aplica para mexicanos, con las debidas traducciones a nuestro entorno..

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Excelente aplicación, especialmente para ayudar a mi mamá.
Wait while more posts are being loaded