Profile cover photo
Profile photo
Centro Comercial Metrópolis
6 followers -
Metrópolis es un centro comercial tradicional de Bogotá. En el barrio Metrópolis, iniciado en 1984, Tiene un área total de 31.865 m².
Metrópolis es un centro comercial tradicional de Bogotá. En el barrio Metrópolis, iniciado en 1984, Tiene un área total de 31.865 m².

6 followers
About
Centro Comercial Metrópolis's posts

Post has attachment
El Centro Comercial Metrópolis se une al #blackfriday, ven y conoce los mejores descuentos que nuestras marcas tienen para ti!!!
Photo

Post has attachment
Inicia nuestra temporada de Descuentos Navideños, ven y aprovecha los mejores precios que nuestros locales tienen para ti #NavidadParaTodos
Photo

Post has attachment

Por cada $50.000 en compras realizadas en los locales del Centro Comercial Metrópolis reclama una boleta para participar en el sorteo un carro Renault Sandero 2017 0 Km. Consulta condiciones y restricciones en https://goo.gl/Evb1dD
Photo

Post has attachment
Nuestra campaña Te Amo Papá quiere resaltar esa labor que hacen los papás en el día a día por sus hijos, por eso traemos una gran serie de actividades porque Papá merece lo mejor. Entérate de más visitando http://goo.gl/TPyrgJ

Bogotá es un ícono mundial por la promoción del uso de la bicicleta como modo de transporte alternativo. La red de 376 kilómetros de CicloRutas, la jornada del Día Sin Carro, la Ciclovía dominical, la Ciclovía Nocturna que se hace en diciembre, el importante número de colectivos que promueven la bicicleta y aproximadamente 450 mil viajes que se hacen en la ciudad corroboran por qué Bogotá es un ejemplo  para el mundo de movilidad sostenible. Por eso Bogotá es visitada por cientos de personas que cada año vienen a conocer la infraestructura que existe para los ciclistas, para participar de eventos o para tener una experiencia en bicicleta. Eso ha permitido que Bogotá sea catalogada como una de las ciudades más amigables para los ciclistas. 
(Fuente http://www.movilidadbogota.gov.co/?sec=8)

Lumosity es una aplicación web desarrollada por neurólogos de Stanford y UCS que (supuestamente) sirve para poner en forma tu cerebro (algo así como un Gimnasio para tu Cerebro).
Aumenta la actividad de tu cerebro
Pero… cómo logran poner en forma mi cerebro?
Lumosity mediante juegos y ejercicios cerebrales pretende mejorar nuestro rendimiento cerebral y el “estado físico” de este, cuenta con varios niveles y cada uno de estos con diferentes juegos con los cuales podemos mejorar nuestra capacidad mental.
(Fuente http://www.dragonjar.org/aumenta-tu-inteligencia-jugando-lumosity.xhtml)

Post has attachment
El año del propio signo del nacimiento para los monos (本命 年 benmingnian / BNN-ming-ñen / ‘origen (de) año de vida’) se cree que es el más desafortunado en el ciclo de 12 años. Los “Monos” (que toman en serio la astrología china) son particularmente cuidadosos con su salud, vida amorosa, carrera, y las inversiones en el año del mono.

Segun el Horoscopo Chino 2016, el año del mono no se inicia el 1 de enero! Los signo chinos están de acuerdo con el calendario lunar chino, comenzando y terminando en el Año Nuevo Chino. Las personas nacidas en enero o febrero deberían tomar nota en particular de cuando el Año Nuevo Chino cae para confirmar su signo de nacimiento.

CARACTERÍSTICAS DE LOS MONOS DE FUEGO EN EL HOROSCOPO CHINO 2016

MONO DE FUEGO – 1896, 1956, 2016

Un mono gesticulando enérgico, quien mostrará rasgos de ser un líder natural e innovador. Él está seguro de sí mismo y determinado, expresivo y sincero con sus emociones y muy interesado en el sexo opuesto.

El elemento fuego le prestará una gran vitalidad, y él tendrá una tendencia a dominar o enseñar a los menos agresivo que él. Poseerá una imaginación fértil y no debe permitir que sus ideas se escapen con él. Él es inventivo pero no siempre cuidadoso.

Segun el Horoscopo Chino 2016, el Mono de Fuego tendrá una poderosa y constante motivación para estar en la cima de su campo profesional. Él es competitivo al extremo y será capaz de expresar gran celo. Su creatividad nace de la fuerza de voluntad, la necesidad y la iniciativa, y esto le permitirá eclipsar a los demás y mantenerse un paso por delante del juego.

El Mono de Fuego es el más poderoso de todos los monos. Disfruta de estar en control total y puede ser obstinado, terco y argumentativo cuando es negativo. Tiene suerte en negocios especulativos y puede evaluar correctamente los riesgos. Pero a pesar de la agresiva pero controlada imagen que presenta en público, este tipo de mono oculta suspicacias mórbidas de cómo otros pueden intentar engañarlo.

COMPATIBILIDAD DEL HOROSCOPO CHINO 2016

Los monos, segun el Horoscopo Chino 2016, son compatibles con la Rata o el Dragón e incompatibles con los Caballos o las Serpientes.

Fuente: (http://www.horoscopochino2016.net/)

Post has attachment
Estamos buscando una niñera para cuidar a este niño ¿Estarías dispuesto a cuidarlo?

Post has attachment
El próximo jueves 4 de febrero de 2016, se realizará en Bogotá una nueva jornada del Día sin Carro, que regresa a su esquema original: el primer jueves del mes de febrero cada año. En esta oportunidad también será sin motos y comenzará a las 5:00 a.m. y terminará a las 7:30 p.m.
En 2016 este día estará dedicado a "La Fiesta del Transporte Público" y durante las 19 horas, además de promover la movilidad sostenible, se enaltecerá el aporte a una movilidad más organizada gracias a la labor de los conductores y usuarios del SITP y destacar lo fundamental del respeto por todos los demás actores con quienes se comparte la vía diariamente. Aprovechando la jornada, la Secretaría Distrital de Movilidad hace una especial invitación a la ciudadanía a conocer y utilizar el SITP y a los conductores de vehículo particular a utilizar el sistema al menos por una vez en la semana, aportando así a mejorar la movilidad de todas y todos.

Carrera 11: Medidas para priorizar a peatones y biciusuarios
El 4 de febrero arrancan las medidas para mejorar la movilidad sobre la carrera 11 entre calles 100 y 82, cuyas dos calzadas irán hacia el sur, y se prioriza la movilidad de peatones y biciusuarios implementando una cicloruta en el costado oriental del separador central y eliminando la cicloruta actual del andén para dar mayor espacio a los peatones y usuarios del SITP.

Funcionarios distritales: A dejar el carro en casa una vez al mes
Este primer jueves de febrero inicia también la medida para que, una vez al mes, los funcionarios distritales dejen el vehículo en casa y utilicen para sus desplazamientos la bicicleta o el transporte público, empezando a dar el ejemplo para desestimular el uso del vehículo particular.

507 kilómetros para circulación de bicicletas durante el Día sin Carro
Con el fin de promover la movilidad sostenible y amigable con el ambiente, para el 4 de febrero se contará con los 440 kms de cicloruta y la habilitación de 67,5 kms de tramos viales de ciclovía en carrera 7, calle 26, carrera 15, carrera 9, calles 17 y 39 sur y Bosa, para lo cual se tendrá el apoyo y acompañamiento del IDRD. Esta entidad también tendrá habilitado el préstamo gratuito de bicicletas, previa inscripción en http://www.idrd.gov.co en los bicicorredores de Universidad Nacional y Virrey. (Fuente http://www.bogota.gov.co/)

Post has attachment
Del 29 de enero al 14 de febrero aprovecha los mejores descuentos que metrópolis tiene para ti
Photo
Wait while more posts are being loaded