Profile cover photo
Profile photo
Catering Rabanal - Catering en Sevilla
6 followers -
Catering para bodas en Sevilla y resto de España
Catering para bodas en Sevilla y resto de España

6 followers
About
Catering Rabanal - Catering en Sevilla's interests
Catering Rabanal - Catering en Sevilla's posts

Post has attachment
En la localidad sevillana de Osuna se enclava un peculiar lugar de interés tanto turístico como arquitectónico conocido como El Coto las Canteras, o "La Petra de Andalucía" en referencia a la ciudad perdida cuyo yacimiento se encuentra en el Valle de Aravá (Jordania). Se trata de una cantera datada de antes de la ocupación romana con espectaculares relieves en sus paredes. Aparte de su impresionante belleza, cabe destacar como curiosidad que ha sido objeto de una de las localizaciones del rodaje de la conocida y exitosa serie televisiva "Juego de Tronos". Pero hoy acoge un evento no menos importante: la celebración del banquete de boda de Alfonso y Sara. ¡¡Enhorabuena pareja!!

Post has attachment
Reyes y Manuel querían una gran celebración para su boda: mesas imperiales, decoración, bebida muy fría y un derroche de originalidad en Huerta Acosta, un gran salón para celebrar eventos en Lora del Río. Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día!!

Post has attachment
Existe un lugar rebosante de belleza y rodeado de naturaleza donde los sueños pueden hacerse realidad, donde los atardeceres tiñen de elegancia el horizonte. Cortijo El Chamorro, en Dos Hermanas (Sevilla) está situado en un lugar privilegiado donde los elementos de la naturaleza convergen para brindar con su brisa andaluza cualquier celebración de bodas. Y hasta allí se desplazó Catering Rabanal para aportar sus medios y conseguir que la celebración de Mariu y Rafa formasen parte de ese momento mágico. Y como dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras os ofrecemos un pequeño vídeo cedido por nuestra compañera Eva Bravo (¡¡Muchas gracias por tu aportación!!).
Nuestra más sincera felicitación a la pareja. ¡¡Vivan los novios!!

Post has attachment
Catering Rabanal ha tenido el gusto de desplazarse para realizar su servicio de catering en Jaén. Nos trasladamos a la localidad de Andújar para la boda de nuestros amigos Juan y Cristina que celebraron su banquete en la finca Villa Suspiro, un magnífico lugar rodeado de naturaleza. Su plaza de toros ofrece un toque de originalidad que seguro que los invitados no habrán pasado por alto y sus magníficas vistas son un regalo para los sentidos.
A pesar de la amenaza de lluvia para el día de la celebración, el destino no pudo permitir que Juan y Cristina no disfrutaran plenamente de su gran momento junto con sus invitados. Decoración, buena música, bebida fresquita… ¡¡y unos novios guapísimos!! Desde aquí queremos felicitar a Juan y Cristina y agradeceros haber confiado en nosotros para celebrar vuestra boda.
Os dejamos un vídeo resumen de la boda, cortesía de Manolo Expósito Amaro.

Post has attachment
Volvemos con más vídeos de nuestras celebraciones, esta vez realizada en el magnífico Hotel Adriano, en Sevilla. Nuestros amigos Isa y David depositaron en nosotros su confianza y nosotros no pudimos defraudarles, realizando la boda de sus sueños. Feel again... #hoteladriano #cateringrabanal

Post has attachment
Os mostramos el vídeo promocional para nuestra nueva temporada 2017. ¡¡ Esperamos que os guste !!

Post has attachment
Otra novedad más 😍😍: Ya están aquí 🎉🎉🎉, ya son nuestras 🎊🎊🎊!!! Mesas imperiales de madera❤. #catering #boda #wedding #nosencantainnovar #nosencantacuidartodoslosdetalles #nosencantasertucatering 
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
10/3/17
13 Photos - View album

Post has attachment
A horas de finalizar el año, recordando algunos momentos vividos en 2016 y con muchas ganas de que empiece a rodar el 2017. 🎉🎊Feliz año nuevo 🎉🎊 Nos vemos en las bodas #catering #boda #wedding #nosencantacuidartodoslosdetalles #nosencantanuestrotrabajo #nosencantasertucatering
www.cateringrabanal.com

PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
12/1/17
7 Photos - View album

Post has attachment
El verano ya está aquí y en nuestras celebraciones no debe faltar un toque de frescura para aliviar a los invitados. Entra y mira nuestras últimas novedades para combatir el calor.
http://www.cateringrabanal.com/novedades/

Post has attachment
En esta nueva temporada 2015 presentamos varias novedades en cuanto a decoración, las cuales expusimos en la II degustación 2015. Os detallamos lo más importante. Seguro que os aportarán buenas ideas para el día de tu boda.
Wait while more posts are being loaded