Profile cover photo
Profile photo
Castellonvirtual Turismo de Castellon
83 followers -
Turismo en la provincia de Castellon de la Plana
Turismo en la provincia de Castellon de la Plana

83 followers
About
Posts

Post has attachment
Quien dice que en Octubre no apetece dar un paseo por la playa. Ven a Castellón, los 365 días del año.

#castellon #octubre #playas #castellon365 #atardeceres #turismocastellon #turismo #playasdecastellon
Photo

Post has attachment
https://www.castellonvirtual.es/castellon/hotel-morella-rey-don-jaime/

En el recinto amurallado de Morella se encuentra el hotel Rey Don Jaime de carácter familiar que goza de unas magníficas vistas a la montaña y a la calle principal de la localidad.

Presenta un ambiente acogedor y dispone de habitaciones de estilo rústico, equipadas con materiales tradicionales.

Cuenta con una gran lista de servicios e instalaciones como cafetería, sala de juegos y salones para la celebración de banquetes. En el restaurantes se sirven productos locales de primera calidad, incluyendo trufas.

La capital de la región, Els Ports, le brinda la oportunidad de descubrir una zona montañosa de gran interés, rica en historia y tradiciones.

Habitaciones del hotel: 44

Post has attachment
https://www.castellonvirtual.es/castellon/hotel-peniscola-casablanca-suites/

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Casablanca Suites se encuentra en el paseo marítimo de Peñíscola. Ofrece una terraza con una piscina al aire libre y vistas al mar Mediterráneo. Sus habitaciones son amplias y tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y balcón privado.
Los dormitorios del Casablanca Suites presentan una bonita decoración y tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

La terraza del Casablanca tiene tumbonas y 2 bañeras de hidromasaje. El hotel también alberga una sauna y un gimnasio. Además, en verano, ofrece un programa de animación variado para niños y adultos.
Este hotel cuenta con un restaurante bufé que ofrece un menú internacional y cocina a la vista. También tiene una cafetería con terraza.
Se puede llegar al centro de Peñíscola, situado a 3 km del Casablanca Suites, mediante un servicio regular de autobuses cada 30 minutos. Desde la autopista AP-7, que recorre la costa mediterránea de España, se puede acceder fácilmente al hotel.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Peñíscola. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Habitaciones del hotel: 141, Cadena hotelera: RH Hoteles

Post has attachment
https://www.castellonvirtual.es/castellon/intur-orange-benicassim/

Descanso y comodidad 4*

Más de 400 habitaciones exteriores, completas instalaciones de ocio y atención personalizada a solo 250 metros de la playa Heliópolis y de la zona comercial Eurosol.
Un gran hotel con grandes servicios

Saque el máximo partido a sus vacaciones. Le proponemos interesantes opciones de ocio que podrá disfrutar dentro y fuera del hotel.
Piscinas

El hotel dispone de una piscina para adultos y de una piscina infantil, ambas exteriores y abiertas en la temporada estival.
Animación

Cada verano le proponemos un completo programa de animación, con espectáculos y actividades para todas las edades.
Ocio y deportes

Disfrute de las instalaciones compartidas por los hoteles Intur (no situadas en el mismo edificio; consultar periodos de apertura, horarios y precios):
– Gimnasio profesional con piscina climatizada de 2 carriles
– Pistas de pádel
– Minigolf
– Piscina climatizada de agua marina con jacuzzi, baño turco y sauna
Actividades

Desde el Hotel Intur Orange le brindamos la posibilidad de realizar las actividades más variadas en colaboración con agencias locales. Le informamos de cómo alquilar bicicletas para pasear por la zona, reservar pistas de fútbol, realizar submarinismo, pasar un día en el parque acuático Aquarama, salir de excursión por el Desierto de las Palmas o atreverse con un reto que, de seguro, aumentará sus niveles de adrenalina: un salto en paracaídas.
Reservar Hotel en Castellón

Post has attachment
https://www.castellonvirtual.es/castellon/hotel-navajas-retiro-kun-kan/

Vacaciones para el alma

El Retiro de Kun Kan, encontrarás un lugar mágico que te permitirá aflorar todo tu potencial interior y retomar el poder perdido, co-creando una nueva versión de ti mismo, que te permitirá vivir con plena confianza y con total plenitud en la vida.

Un espacio para el bienestar

RTatamientos, terapias y actividades mas efectivas para limpiar y renovar energías, para poder disfrutar de nuestro estado natural de armonía, bienestar y felicidad recargando cuerpo-mente y energía
Hotel en Navajas Retiro Kun Kan

PROGRAMAS del hotel retiro de Kun Kan

Programa de ayuno terapéutico: El ayuno con zumos naturales y caldo vegetal tipo “Buchinger”, consiste en mantener todo el tiempo al cuerpo muy hidratado, bebiendo agua mientras el organismo se nutre de sus propias reservas.
Programa Detox-Adelgazante: Programa idóneo para personas con sobrepeso, cansancio, estados depresivos debidos a la imagen corporal y con problemas alimenticios diversos.

Programa Anti-Estrés: Los síntomas del estrés crónico son la falta de concentración, ansiedad, irritabilidad,cambios de humor, dolores de cabeza,tensión muscular, fatiga general y problemas para conciliar el sueño, entre otros.

Programa Heal your Life: Las distintas adicciones como el tabaco,así como los hábitos de vida poco saludables, junto con el estrés y la mala alimentación, son las causas más probables de la aparición de distintos tipos de cáncer, enfermedades coronarias,vasculares y pulmonares crónicas.
Terapias individuales: Gozar de la vida con buena salud, depende del equilibrio holístico de nuestros cuerpos físico, mental y energético, que en realidad son uno.

Ayurveda Bienestar: La resistencia natural del cuerpo a las enfermedades se ve debilitada por toxinas procedentes de diversas fuentes. Entre éstas se incluyen el alcohol, la cafeína, dietas no saludables, polución atmosférica y un estilo de vida estresante.

Post has attachment
https://www.castellonvirtual.es/castellon/hotel-peniscola-papa-luna/

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Hotel Servigroup Papa Luna se encuentra en Peñíscola y ofrece una gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y zona reservada en la playa con vistas al castillo del Papa Luna. Las habitaciones tienen balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
El centro de bienestar comporta un suplemento y cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, duchas de contraste y una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza. También hay un gimnasio pequeño.

El restaurante buffet del Papa Luna posee cocina a la vista y prepara platos tipo buffet. El bar junto a la piscina sirve bebidas.

El hotel está a 10 minutos a pie del centro histórico y del puerto deportivo de Peñíscola, donde encontrará gran variedad de tiendas, bares y cafeterías. El parque natural de Serra d’Irta está a menos de 3 km.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Peñíscola es su favorita, según los comentarios independientes.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Peñíscola. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
¡Hablamos tu idioma!

Habitaciones del hotel: 551, Cadena hotelera: Hoteles Servi Group

Post has attachment
https://www.castellonvirtual.es/castellon/hotel-castellon-nh-mindoro/

El NH Castellón Mindoro está situado en el centro de Castellón de la Plana, a pocos pasos de muchos de los principales lugares de interés, como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la catedral de Santa María.
El hotel cuenta con sauna y un gimnasio.

El restaurante del NH Mindoro, el Relevant, de Miguel Barrera, mezcla platos tradicionales e innovadores en un menú elaborado con productos locales de la lonja de Castellón. También hay un bar y un salón.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV, baño privado y carta de almohadas.

El NH Castellón Mindoro alberga un restaurante cafetería moderno. Está cerca de numerosos bares y tiendas, y a solo 1 minuto a pie del Teatro Principal.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Castellón de la Plana. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Habitaciones del hotel: 102, Cadena hotelera: NH Hotels

Post has attachment
https://www.castellonvirtual.es/castellon/hotel-intur-bonaire/

Sinónimo de confort y buen servicio

Todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas en Benicàssim con una ubicación privilegiada: zona residencial tranquila a 100 m de la playa Heliópolis y a 15 min. del centro de Castellón.
Alternativas de ocio para todos

Pasear en bicicleta, alquilar una pista de pádel o campo de fútbol, refrescarse en el parque acuático Aquarama… Le ofrecemos planes interesantes para sus vacaciones.
Ocio

El hotel le ofrece la posibilidad de disfrutar las siguientes instalaciones no situadas en el mismo edificio y compartidas por los hoteles en Benicàssim de la cadera Intur (de pago; consultar periodos de apertura, horarios y precios):
Gimnasio profesional con piscina climatizada de 2 calles
Pistas de pádel
Minigolf
Alquiler de bicicletas
Piscina climatizada de agua marina con jacuzzi, baño turco y sauna
Actividades

Además de las actividades incluidas en nuestro Hotel Intur Bonaire, ofrecemos una serie de alternativas entre las cuales podrá elegir para completar su visita a Benicasim. Podrá pasear en bicicleta, alquilar una pista de pádel o campo de fútbol, refrescarse en el parque acuático Aquarama, hacer una excursión organizada por los alrededores, y, si quiere experimentar la sensación de una caída libre, anímese con un salto en paracaídas tándem. (Consulte horarios y precios en nuestra recepción).

Post has attachment
https://www.castellonvirtual.es/castellon/hotel-bersoca/

Este hotel tranquilo se encuentra a 4 minutos a pie de la playa más cercana, a menos de 2 km del parque acuático Aquarama y a 12 km de la Catedral de Santa María del siglo XIII.

Las habitaciones decoradas con muebles sencillos cuentan con Wi-Fi gratis, televisiones, escritorios y cajas fuertes; algunas tienen balcones.
El desayuno bufé es gratuito y se sirve en un restaurante informal. También hay un bar salón y entretenimiento en directo en temporada. Otros servicios: un patio amueblado, una piscina exterior y una biblioteca, así como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Post has attachment
https://www.castellonvirtual.es/castellon/hotel-jardines-de-bellver/

En Benicàssim puede descubrir un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones junto al Mediterráneo. Un lugar junto a una de las calas más atractivas de la provincia de Castellón y en una de las poblaciones más demandadas para pasar el verano. El Hotel Jardí de Bellver está en una urbanización entre Benicàssim y la vecina Oropesa del Mar, alejado de la zona más bulliciosa para disfrutar de la tranquilidad de esta zona tan especial, pero con acceso muy sencillo hasta cualquiera de las magníficas playas de ambas poblaciones.Nuestra piscina, la gastronomía de nuestro restaurante Magnolia y la Cafetería Flor de Jamaica, los servicios de bienestar y salud, la posibilidad de alquilar vehículos y bicicletas, nuestras magníficas instalaciones deportivas y otros servicios están a su disposición para conseguir las mejores vacaciones posibles.

Además, en Hotel Jardín de Bellver podemos organizar su evento, bien sea particular o empresarial, para que todo salga perfecto y no tenga que preocuparse de nada. Un escenario ideal para crear un espacio en el que sus invitados puedan disfrutar sin pensar en nada más que en divertirse y estar feliz.

El Hotel ha sido reformado en el año 2015, pensando no solo en ofrecer la máxima comodidad para nuestros clientes, sino que se ha trabajado para hacerlo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Para ello, se han instalado sistemas de climatización e iluminación que ofrecen un ahorro del 49% y 52% respectivamente, ayudando a reducir la emisión de gases contaminantes.En el Hotel Jardín de Bellver encontrará todos los servicios que está buscando para disfrutar de sus vacaciones en la Costa de Azahar.
Wait while more posts are being loaded