Profile

Cover photo
Verified local business
Cash Converters
Second Hand Store
Today 10:00 am – 2:00 pm, 4:30 – 8:30 pm
4 followers|654,140 views
AboutPostsPhotosVideos
Contact Information
Map of the business location
Av. de Valencia, 41 50005 Zaragoza Spain
Avenida de Valencia, 41ESZaragozaZaragoza50005
+34 976 56 86 36cash-converters.es
Second Hand StoreToday 10:00 am – 2:00 pm, 4:30 – 8:30 pm
Monday 10:00 am – 2:00 pm, 4:30 – 8:30 pmTuesday 10:00 am – 2:00 pm, 4:30 – 8:30 pmWednesday 10:00 am – 2:00 pm, 4:30 – 8:30 pmThursday 10:00 am – 2:00 pm, 4:30 – 8:30 pmFriday 10:00 am – 2:00 pm, 4:30 – 8:30 pmSaturday 10:00 am – 2:00 pm, 4:30 – 8:30 pmSunday Closed
Google+ URL

See inside

Panorama
Panorama
Your Activity
Write a review
Review Summary
3.8
10 reviews
5 star
5 reviews
4 star
No reviews
3 star
1 review
2 star
1 review
1 star
3 reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
People
Have them in circles
4 people
Tomás Martínez's profile photo
Inma Porta Tovar's profile photo
Fernando Lazaro's profile photo
federico fernandez mayo alejos pita's profile photo
All reviews
daniel elipe
4 months ago
Mala malisima. Lo primero de todo, la tienda está muy bien, pero el local donde vas a vender algo es cutre no, lo siguiente. Compramos un mando para PS3 por 12€, muy bien de precio pero al probarlo no funcionaba. Fuimos a devolverlo, cogimos otro pagando un poco mas y tampoco funcionaba. ¿Como puede ser posible? ¿No los prueban antes de ponerlos a la venta? o a lo mejor es, vamos a ponerlo a la venta y una vez que lo han comprado, como no devolvemos el dinero y se tiene que coger otra cosa. Pero el dinero ya está en caja!! Nunca más voy a comprar allí!
• • •
A Google User
5 years ago
Jamás había estado en un Cash Coverters, pero... Mi novio me pidió un I.pod Nano y allí me comentó que estaba bien de precio, lo que no me comentó es que...¡Era un antro! Solo había dos dependientes aunque en el mostrador entraba todo Dios. El único dependiente que permanecía semifijo en el mostrador parecía que fuese a estallar de presión... Ya me diréis... Incluyéndome a mi... Allí habrían unas 7 personas en circulo controlando absolutamente todo, mirones, simplemente.... Gente que no compra pero mira... Espantoso.... La chusma que allí había sobeteando los productos, cotilleando el billetero de una, observando sin cesar qué comprabas, qué mirabas, qué decias.... Horroribe La tipica gentuza de barrio bajo (negros, latinoamericanos, viejos decrépitos con aires de conocimiento, etc.) olían a vómito.... Al volver a casa me sentí fatal ... Jamás volveré a ir a un sitio así y en unos 20 min... Me ha dado tiempo a llamar a 30 de mis mas intimos amigos para desrrecomedárselo encarecidamente... ¿Mi sorpresa? Que ya sabían qué classe de antro era y la gran mayoria me preguntaban que ¿Cómo me había metido allí? Espero haber aportado algo
• • •
A Google User
5 years ago
Yo tambien opino que la tienda y la idea son muy utiles. Al que no le guste que no vaya ni entre, pero es un servicio que deberia ser mas utilizado por todos y asi se reutilizarían mas aparatos que muchas veces nos deshacemos de ellos. En cuanto al dinero que te dan por las cosas, pues cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente. Si no estas de acuerdo con lo que te dan, PUES NO LES VENDAS. Esa tienda es un negocio, que hay que pagar al personal, el local, los gastos de administración y demás, por lo que, como en todo, tienen que tener un margen. ¿Y si no venden el producto que te han comprado? ¿Vas en su ayuda?. No, verdad. Se lo comen con patatas. SI NO TE GUSTA, NO VENDAS NI VAYAS. Siempre puedes ir a mil sitios donde seguro que te recibirán con gusto. Ala.
• • •
Roberto Hernandez's profile photo
Roberto Hernandez
10 months ago
andrescrid andres
2 years ago
Me gusta la tienda. Vendo y compro cosas allí desde hace años. La música que ponen en la parte donde vendes las cosas es una gozada pocos sitios con tan buen gusto. Lo recomiendo.
A Google User
5 years ago
Supongo que el hecho de que algun espabilado diga que esta clase de tiendas estan hechas solo para comprar y no para vender, significa que se aprovecha del precio rebajado del producto que adquiere, con lo cual me hace suponer que cuanto mas bajo es el precio, mejor para uno mismo, no se trara de eso? se lo pregunto al nene que habla de un chico rubio con cara de tonto, que seguramente, no solo tiene mas luces que tu, lo digo porque te consigue el producto que compras barato y con el suficiente margen de beneficio (al menos eso supongo) como para que le paguen a el a final de mes, encima aguantando a patanes de semejante calaña como tu... apostaría mi mano derecha que sin ninguna duda tu pagarías lo mismo que él por el mismo producto, simbolo de tu cretinidad más absoluta, dado que el lo hace para comer a final de mes....y tu solamente para tu uso personal. En cuanto a la niña de papa del olor a vómito de la gente le diré que no es que los demás olieran, cacho nazi, sino que su exquisita nariz no le permitía degustar los tan deliciosos olores de una tienda que no solo ayuda a la gente a llegar a final de mes (a mi el primero) sino que esa gente a la que tu llamas chusma barrio-bajera, es la que paga el sueldo de la cantidad de gente que trabaja alli, y que nada tienen que ver con 2 como tu dices, ya que poco despues dices que todo dios (cito textualmente) entraba alli, supongo que 2 personas no son todo dios para ti, aunque a lo mejor con tu modo de pensar solo tienes a un solo amigo y es a tu novio (pobre diablo) ya que EL MISMO te aconsejó la tienda.... En fin, que gracias CASH CANVERTERS por hacernos ver que aun hay gente que piensa que chico de color es chusma, que pena por diosssssssssssss. P.D. seguid así, lo veo como el negocio del siglo, y seguramente, el papa de tan desdichada niña aun se tire de los pelos por no tener semejante negociazo.
• • •
A Google User
3 years ago
Es muy cutre todo lo que vende y con precios muy inflados para ser un garito de segunda mano. No es aconsejable comprar por allí.
A Google User
3 years ago

Stream

Have them in circles
4 people
Tomás Martínez's profile photo
Inma Porta Tovar's profile photo
Fernando Lazaro's profile photo
federico fernandez mayo alejos pita's profile photo

Cash Converters hasn't shared anything with you.

People are more likely to share with you if you add them to your circles.