Profile

Cover photo
Verified local business
Posada Real La Casa del Abad
Hotel
18 followers|412,735 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
¿Cenamos?
1
Add a comment...
 
Merluza en salsa, rica rica, recién preparada por nuestro equipo de cocina.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Esta es nuestra terraza, para tomar el aperitivo, para tomar un café, para tomar una copa...o para lo que tú quieras.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Nuestro Castillo. Espectacular!! http://ow.ly/zzvEf
There are different ways to see the Ampudia Castle. Some guided tours will take you through the castle's best kept secrets. Very interesting! Visita el...
1
Add a comment...
 
¿Queréis conocer un poco mas #Ampudia? os recomendamos este blog como guía de viaje http://ow.ly/BxOAK
 ·  Translate
AMPUDIA, Palencia Agosto  2014   Decreto   534/1965,  de  25  de  febrero, por el que se declara   conjunto histórico artístico   la villa de Ampudia (Palencia).   BOE-A-1965-5507      &n...
1
Add a comment...
 
Con esta imagen de la Colegiata, nos despedimos hasta mañana deseándoos muy buenas noches y dulces sueños
 ·  Translate
This content is currently unavailable. This content is currently unavailable. The page you requested cannot be displayed right now. It may be temporarily unavailable, the link you clicked on may have expired, or you may not have permission to view this page.
1
Add a comment...
 
Castillo de #Ampudia, del sigloXV en la localidad homónima en la provincia de Palencia, España http://t.co/owbIunCvjl
 ·  Translate
"Castillo de Ampudia, del siglo XV, en la localidad homónima en la provincia de Palencia, España"
1
Add a comment...
 
#Ampudia, Palencia, un lugar para conocer. Te esperamos! http://ow.ly/z7WSy www.casadelabad.com
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Los 12 castillos más impresionantes de Castilla y León y por supuesto el de Ampudia entre ellos - http://t.co/xoPWmwGWtU
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
¿Cenamos?
1
Add a comment...
 
El castillo de #Ampudia será mas mágico, si cabe. http://ow.ly/B7FZm
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Todo listo para los desayunos de mañana. Ahora con vuestro permiso, nos vamos a descansar. Dulces sueños!
 ·  Translate
1
Add a comment...
Contact Information
Map of the business location
Plaza Francisco Martín Gromaz, 12 34191 Ampudia Palencia, Spain
Plaza Francisco Martín Gromaz, 12ESPalenciaAmpudia34191
+34 979 76 80 08casadelabad.com
Hotel

Hotel rural con encanto y romántico, con habitaciones de lujo, La Posada Real Casa del Abad de Ampudia esta ubicada en un entorno excepcional de Palencia. Dispone de spa y restaurante además de salones para la celebración de reuniones, bodas, comuniones,  y cualquier tipo de evento o celebración.
Google+ URL

Street View

Panorama
People
Make a Reservation
4-star hotel
$66
Book at Travelocity.com
Booking links sponsored. $73 incl taxes & fees
Write a review
Review Summary
3.6
18 reviews
5 star
6 reviews
4 star
6 reviews
3 star
No reviews
2 star
2 reviews
1 star
4 reviews
Upscale rustic hotel in a 17th-century building with fine dining, plus a spa with an indoor pool.- Google
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
All reviews
cecilia villalba
3 months ago
He podido disfrutar de este maravilloso hotel este fin de semana.totalmente recomendable, tiene un diseño precioso admiten perros y el trato es muy agradable. Repetiré seguro. Ha habido un cambio de dirección que seguro que aporta ideas frescas y mejorará lo poco que tiene que mejorar.
Lf Cantabria's profile photo
Lf Cantabria
6 months ago
El viernes pasado hicimos una reserva directamente en el hotel, y fuimos desde Santander, 227 Km. La reserva era para un programa "Relax", con Jacuzzi, cena, etc. Nos encontramos una fiesta en la plaza del pueblo, contigua al hotel, con música en directo hasta las dos de la mañana, parece que la dueña, por cierto altiva como pocas, nos dijo que no sabía nada de la música hasta el día anterior, cuando hicimos la reserva. Yo me pregunto, ¿tiene obligación de avisar de la fiesta y la música, para un programa relax?, ¿existe cierta incompatibilidad entre una cosa y otra? Me parece que lo único que le importaba era la recaudación, si siquiera hubiese tenido unas palabras amables, quizá no me hubiese enfadado. Me fui dando un portazo y deseándoles el éxito que merecen, y que espero que todo el mundo conozca su incompetencia.
• • •
Jose Carlos El Asturiano
10 months ago
Estuvimos un fin de semana y la verdad, bastante bien. El hotel muy bueno aunque con algo de polvo y telarañas. El trato con los empleados del mismo, muy bueno. El restaurante, de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Y el spa, algo pequeño (aunque no es importante), con algunas cosas que no funcionan o lo hacen mal, y con dos responsables del mismo que es de lo peor que te puedes encontrar.
Alberto Martínez's profile photo
Alberto Martínez
a year ago
Hemos tenido varios problemas alli y no se han gestionado adecuadamente . Eso si, lo relativo a comida, cena o desayuno, sin ninguna queja. Demasiado caro el hospedaje para lo que recibes. Hay sitios mejores y mas baratos.
Rocío Martín's profile photo
Rocío Martín
6 months ago
Mi experiencia con este hotel ha sido francamente lamentable: reservé una "escapada relax-gormet" y cual es mi sorpresa que al llegar (desde Santander: 200 km para pasar un fin de semana tranquilo) me encuentro en la plaza del pueblo, en donde está situado este hotel, una feria de la cerveza con un grupo tocando a Miguel Ríos, los Pekenikes... Al entrar al hotel, pregunto cómo a alguien que reserva una "escapada relax-gourmet" no se le avisa de esto y me dicen que al no ser un evento del hotel no se ven en la obligación de avisar de algo así y la gerente nos indica que "la música no es tan horrible como para no poder aguantarla". Es una pena encontrarse hoy en día con un trato así, tan soberbio y altivo, ya que en ningún momento se nos pidió disculpas ni tuvieron una palabra amable.
• • •
Roberto Esteban's profile photo
Roberto Esteban
2 months ago
Un lugar recomendable. No recuerdo el precio, pero sí recuerdo el restaurante: impresionante.
Yeray Guerra's profile photo
Yeray Guerra
a year ago
Mi estancia durante un fin de semana en la Posada Real La Casa del Abad tenía la finalidad de buscar el descanso y escapar del calor y la ausencia de vacaciones en Madrid. Dicho fin de semana se ha convertido en una pesadilla y he lamentado no haber estado en mi casa la noche del sábado. Nos dieron una habitación cuyas ventanas daban a un patio interior y el balcón a la entrada principal. Esto no importa, pero aún así advertimos que no queremos ruidos por lo que solicitamos el cambio. No se procede y por la tarde viene la gran sorpresa: ¡una boda! Fue imposible poner solución: música, gritos, personas fumando bajo el balcón...Una verdadera pesadilla que no terminó hasta las 4 de la madrugada. Estando allí, echaba de menos el bullicio de Madrid y me arrepentí mucho de ir. Por otra parte, el personal del hotel aunque intentara ayudar no es profesional y mucho menos están acostumbrados a lidiar con conflictos de esta índole. Antes de reservar...comprueba quién celebra en el hotel ese fin de semana.
• • •
Jose Velasco
2 years ago
ENCANTADOR Y ROMANTICO SUPER AMABLES VOLVERE DEJA UN BUEN RECUERDO COMIDA EXCELENTE