Profile cover photo
Profile photo
Casa de Pacas
64 followers -
Lucha por tus sueños
Lucha por tus sueños

64 followers
About
Posts

Post has attachment
Gracias Daniel por los comentarios.
Espero que lo hayáis pasado genial en esa celebración.
Add a comment...

Oferta especial en Casa Sancho para el fin de semana del 28 al 30 de Septiembre.
Antes fin de semana de 4/6 personas, 404,00 euros.
Ahora Fin de semana de 4/6 personas, 250,00 euros ( 31/21 euros por persona).
Add a comment...

Post has attachment
La finca Casa de Pacas tiene una extensión aproximada de 6000 mts cuadrados, hay muchos espacios al aire libre y ajardinados y podrá encontrarnos fácilmente como Casas Rurales para viajar con mascota en Ciudad Real.
Photo
Add a comment...

Julio, Agosto y Septiembre

Para fechas entre-semana ( de Domingo a Jueves incluido ).
Hasta 40% de descuento sobre sus precios publicados ver
Alquiler mínimo 2 días.
Casa completa en Finca Casa de Pacas – Casa Sancho,
Add a comment...

Post has attachment
En Casa Sancho podrá encontrar unos espacios diferentes, exclusivos, relajantes, es una casa rural con jacuzzi y piscina privada en Ciudad Real ( Bolaños de Calatrava ), de construcción y colores típicos de la Mancha, simulando una pequeña “venta de La Mancha”, tiene su propia exclusividad dentro la finca Casa de Pacas, habitaciones con jacuzzi, salón con chimenea, cocina altamente equipada, piscina para niños privada con unas dimensiones de 6x3x0,60 mts, 2000 mts cuadrados para disfrutar de espacios ajardinados, barbacoa, zonas deportivas y actividades propias
Add a comment...

Post has attachment
Eva Díaz

Hola a tod@s, Hemos estado pasando la Navidad estos días en Finca Casa Pacas! Han sido dias maravillosos cin toda mi familia…no sólo se han cumplido nuestras expectativas sino que han sido superadas en todos los aspectos (limpieza, comodidad, atención por parte de Ramón y Paqui, un ambiente 100% familiar, equipamiento, juegos…)
Experiencia increíble que desde luego repetiremos!!!
Muchas graciasssss a los 2 por todo!!!
Besazos,
Eva Díaz
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Pablo.
el 16 noviembre, 2017 a las 8:59 am
Hemos estado muy agusto durante este fin de semana en casa de pacas. Destacar la limpieza espectacular de la casa y que esta totalmente equipada en todo( menaje, butano, leña de sobra.material de limpieZa…) como pocas casas.
Las instalaciones estan de maravilla para pasar uj gran fin se semana, ahora bien, como consejo cambiar el minigolf, hacerlo diferente con obstaculos y agujeros fijos sobre la propia pista, creo q no seria una inversión muy grande y quedaria muy bien.
Agradecer a paqui y ramon las facilidades.
Add a comment...

Post has attachment
Francisco Lucas
el 30 Agosto, 2017 a las 9:11 am
DE LUJO….hemos estado cuatro adultos y tres niños en Casa Sancho desde el jueves 24 al 27 de Agosto, la casa está de lujo, súper cómoda en todos los aspectos, los dormitorios amplios y los baños también, el jacuzzi mola jajajaja, súper fresquitos con el aire acondicionado y el patio con la barbacoa y la zona con sillones súper bien. Los niños han disfrutado muchísimo con todo el espacio que hay para jugar y con la granja viendo a los animales, súper bien todo la verdad.
Y que decir de Paqui y Ramón y sus hijos, súper atentos, súper amables para que no nos faltara de nada, muchas gracias por todo familia.
Intentaremos volver seguro.
Add a comment...

Post has attachment
Rutas para visitar el Parque Nacional Tablas de Daimiel
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded