Profile cover photo
Profile photo
Carset Servicios Integrales S.L.
12 followers
12 followers
About
Posts

Post has attachment
Tráfico presenta la patrulla integral, nuevo modelo de vigilancia en carretera.

Un modelo pionero en Europa, ya que son los únicos policías europeos que llevan la moto equipada con etilómetro portátil, lector de drogas portátil y cinemómetro láser ligero.

http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2018/20180320_zoido_presenta_patrulla_integral_vigilancia_carretera.shtml
Photo

Post has attachment
Dentro de las acciones de política de transparencia y acercamiento al ciudadano, la Dirección General de Tráfico ha habilitado un nuevo apartado dentro su página web, denominado Denuncias e Ingresos, con el objetivo de dar a conocer estadísticas de sanciones y con acceso libre a todos los ciudadanos.

http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2018/20180305_La_DGT_incorpora_en_su_web_informacion_estadistica_de_sanciones
Photo

Post has attachment
El Ministerio de Fomento, a través de la empresa pública Seittsa, empieza a asumir la explotación y mantenimiento de la autopistas en concurso de acreedores, en concreto, de la R-2 (Madrid-Guadalajara) y la R-4 (Madrid-Ocaña), como consecuencia de la liquidación de la sociedad concesionaria, que se encontraba en concurso de acreedores.

https://www.transporteprofesional.es/ultimas-noticias-destacadas/item/8501-fomento-comienza-a-asumir-la-gestion-de-las-autopistas-quebradas
Add a comment...

Post has attachment
El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, impone las Medallas al Mérito de la Seguridad Vial.

Post has attachment
Prueban los primeros camiones quitanieves sin conductor en Alemania.

Post has attachment
La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) ha hecho público un comunicado en el que reclama a la Administración “un cambio en la legislación que permita a las empresas realizar controles de alcohol y drogas a sus conductores, con las correspondientes salvaguardas sobre los derechos del trabajador”.

Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Reino Unido tampoco dejará hacer el descanso semanal en la cabina del camión

A partir del 1 de noviembre, las autoridades británicas comenzarán a sancionar a conductores que hagan sus descansos normales semanales de 45 horas en las cabinas fuera de las áreas de descanso (áreas de servicio y paradas de camiones). El país se une a Bélgica, Francia y Alemania en la prohibición, por lo que obliga a los conductores a pernoctar fuera del camión.
Add a comment...

Post has attachment
Cifras preocupantes al volante. Más de 2.700 conductores son detectados al volante habiendo consumido alcohol y otras drogas.

Post has attachment
Al 91% de las empresas de flotas de vehículos les preocupa que sus empleados utilicen dispositivos móviles para enviar mensajes de texto o acceder a Internet mientras conducen, según un estudio realizado por TomTom Telematics.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded