Profile cover photo
Profile photo
Carlos Vargas (Pastor)
1,072 followers -
Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center .
Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center .

1,072 followers
About
Posts

Post has attachment
7 Formas de Salir de Tu Iglesia Correctamente Y Sin Remordimiento

Escritura: Hechos 24:16, Romanos 12:18, Hebreos 12:15, Colosenses 3:23
A menos que permanezcas en la misma iglesia toda tu vida, dejarás un ministerio o iglesia e irás a otro en algún momento, quizás varias veces. De hecho, el pastor promedio en los Estados Unidos se queda en una Iglesia cerca de cuatro años. ...LEER MÁS http://www.devocionalescristianos.org/2017/11/7-formas-salir-tu-iglesia-correctamente-sin-remordimiento.html

Post has attachment
Sembráis mucho, y recogéis poco; Hageo 1:6

Dios envió un mensaje a través del profeta Hageo a los exiliados que regresaron a sus tierras. Ellos luchaban todos los días y apenas veían los progresos. El Señor les estaba recordando que “consideraran sus caminos”. ...LEER MÁS http://www.devocionalescristianos.org/2017/11/sembrais-mucho-y-recogeis-poco-hageo-16.html

Post has attachment
Versículos De La Biblia 16 Textos Para Un Cumpleaños

Un cumpleaños o aniversario, es una de las fechas más especiales que existen en la vida. Independiente de parecer soberbio o falto de humildad, es una fecha que alegró y continúa alegrando el corazón de Dios...LEER MÁS http://www.devocionalescristianos.org/2017/11/versiculos-biblia-sobre-cumpleanos-textos.html

Post has attachment
La Parábola Del Hijo Pródigo. De Pródigo a Redimido
De Hijo Pródigo a Redimido

He oído decir que a veces tienes que tocar fondo antes de darte cuenta que necesitas ayuda. Este es el caso de muchas personas que están ignorando el llamado a aceptar a Jesús como su Salvador. Aunque no siempre es verdad, he visto gente pasar por la vida como un hijo pródigo ....LEER MÁS http://www.devocionalescristianos.org/2017/10/la-parabola-del-hijo-prodigo-de-prodigo-a-redimido.html

Post has attachment
¿Cómo Proteger Y Cuidar Su Matrimonio Según La Biblia?


¿NO HAS PUESTO UN CERCO ALREDEDOR DE ÉL Y DE SU CASA Y DE TODO LO QUE TIENE, POR TODOS LADOS? JOB 1:10

Cuando me casé, hice todo lo que sabía para protegerlo. No era la esposa perfecta, pero era fiel en espíritu, alma y cuerpo. Nunca fue mi pensamiento ni mi intención estar divorciada; sin embargo, esto se ha convertido en mi camino y he aprendido a aceptarlo con el tiempo....LEER MÁS http://www.devocionalescristianos.org/2017/10/como-proteger-y-cuidar-su-matrimonio-segun-la-biblia.html

Post has attachment
Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud. Salmo 127:4

Como padre, nunca he educado a mis hijos para que sean como yo. En vez de eso, los anime, intimide y pedí a cada uno de ellos para que fueran mejores que yo. Ellos son las flechas, yo soy el arco, y el Señor es el viento y el poder bajo sus alas. ...LEER MÁS http://www.devocionalescristianos.org/2017/10/como-flechas-en-la-mano-del-guerrero-asi-son-los-hijos-tenidos-en-la-juventud-salmo-1274.html

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment
¿Lucifer y Satanás son la misma persona que el diablo?

Hay algunas personas, que dice ser cristianos, que enseñan que Lucifer y el diablo son personas diferentes. Ellos usan hasta la Biblia para validar sus creencias. A veces dicen que no hay versículos bíblicos para sustentar la contrario a sus creencias acerca de la identidad del enemigo número uno de Cristo (El mesías). LEER MAS http://www.devocionalescristianos.org/2017/10/lucifer-y-satanas-son-lo-mismo-persona-que-el-diablo.html

Post has attachment
El Diezmo Bíblico Durante Tiempos de Dificultades Financieras


¿Debo Dar Mi Diezmo Durante Dificultades Financieras?¿Qué es el diezmo bíblico?Una simple respuesta a la pregunta:“¿Qué es el diezmo bíblico?” es: pagar los diezmos (10%) de acuerdo a las escrituras sobre diezmar. Sin embargo, hay más en la respuesta que eso, porque toda la Escritura de Dios debe ser correctamente interpretada (2 Timoteo 2:15). ..LEER MÁS http://www.devocionalescristianos.org/2017/10/el-diezmo-biblico-durante-tiempos-de-dificultades-financieras.html
Wait while more posts are being loaded