Profile

Cover photo
Carlos Manuel Escalona Villeda
Works at Imaldi
Attended Arqueles Vela
Lives in Ciudad de México
1,051 followers|2,490,552 views
AboutPostsPhotosYouTube+1'sReviews

Stream

Pinned
 
Ya es hora de fundar #bosquedeplata  ,quien se une????

Bosque de Plata es una micronación, es decir, una nación sin territorio que crea un sistema político, social y económico propios, formando su propia cultura y creciendo hasta convertirse en una nación global que se relacione con otras naciones.

No se trata de un juego, al igual que otras micronaciones, Bosque de plata buscará el reconocimiento entre las naciones del mundo y la inclusión de cada vez más ciudadanos, velando siempre por el bienestar y la paz de todos sus ciudadanos, así como las relaciones pacíficas con otras naciones y micronaciones.

Si alguien desea unirse comenten en este post para ser convocados a formar parte del Consejo Fundador de Bosque de Plata, el cual redactará el Acta de Fundación en el cual se plasmarán los objetivos y sentimientos de esta micronación.

No importa de que país sean actualmente, pueden participar y convertirse en ciudadanos de Bosque de Plata.

Para saber más acerca de las micronaciones vean:

https://es.wikipedia.org/wiki/Micronaci%C3%B3n
 ·  Translate
9
2
EMILIO ABOITES's profile photoDinorah Vive's profile photoIsaac Chavero's profile photoCarlos Manuel Escalona Villeda's profile photo
7 comments
 
Pues no, nadie me ha bloqueado
 ·  Translate
Add a comment...
 
Desde hace millones de años los seres humanos se saben diferentes a otras criaturas. Grandes garras, ojos agudos, oídos sensibles, alas ligeras, el ser humano no puede dejar de maravillarse de las demás criaturas, por ello pasa horas enteras contemplandolas y admirando su perfección.

Desde hace millones de años, al contemplar tal variedad de criaturas a su alrededor, el ser humano no deja de preguntarse ¿Cual es la más veloz?, ¿Cuál es la mas fuerte?, ¿Cual es la más inteligente?, ¿Cual es la más asombrosa?.

Desde hace millones de años el ser humano imagina que existen criaturas aun más grandiosas que las que puede contemplar, criaturas llevas de fuerza, belleza, inteligencia y, de todas las criaturas que el ser humano puede imaginar, hay una que ocupa un lugar especial en su pensamiento.

Al pasar el tiempo el conocimiento humano crece, y así mismo su capacidad para imaginar criaturas asombrosas. Así es como de imaginar dragones, unicornios, pegasos e hidras, llega a imaginar extraterrestres, seres hechos de energía o incluso seres interdimensionales. Y con el paso del tiempo la imaginación del ser humano crece y las criaturas imaginarias se multiplican.

En el límite de lo que el ser humano es capaz de imaginar se encuentran los dioses. Los dioses son las criaturas más asombrosas que caben dentro de la cabeza humana. Así en un tiempo los humanos imaginaban a los dioses como seres de un poder inmenso, tanto que las fuerzas de la naturaleza se inclinaban a su voluntad, seres inmortales y de una belleza excepcional, fuera del alcance de cualquier ser humano, viviendo todos en ciudades fantásticas construidas por sus propias manos y reinando sobre todas las fuerzas del universo.

Después los dioses se convirtieron en seres sabios, creadores de todo y hacedores de justicia. Criaturas capaces de dictar el destino, compasivas, hermosas, tan deslumbrantes que una sola visión de su grandeza podría enloquecer a cualquiera que tuviese la posibilidad de contemplarla.

En estos tiempos los dioses se consideran seres etereos, incorpóreos cuya voluntad es guiada sólamente por su grandiosa bondad, capaces de doblar el tiempo y el espacio, de crear múltiples realidades y doblar leyes naturales aun desconocidas para nosotros. Seres poseedores de todo el conocimiento, capaces de ver todo, conocer todo, hacerlo todo, seres más allá de la existencia para quienes lo imposible resulta un habitual en su eterna presencia.

En resumen, los dioses son la representación de lo más grandioso y perfecto que somos capaces de imaginar, son la cúspide de nuestro conocimiento, nuestro razonamiento, nuestro existir, son lo mejor que somos capaces de dar a este universo.

Sin embargo desde hace miles de años existe también la religión, la cual representa la peor parte de nosotros mismos. Las religiones toman esa parte tan maravillosa de nosotros y nos hace promesas, para que dichas promesas se cumplan nos hacen seguir reglas específicas, realizar ritos, pagar diezmos, matar, morir, sacrificar. ¿Y cuales son esas promesas? ¿Que podría ser tan valioso como para vendernos por completo a una religión?.

Lo que ofrecen las religiones es una sola cosa: Esclavizar a los dioses.

Ofrecen milagros y favores de los dioses, en pocas palabras, que siguiendo a determinada religión la voluntad de los dioses será doblegada a la voluntad de los fieles de cierta religión. Algunas religiones aseguran saber que es lo que agrada a los dioses, así que piden sacrificios para que así, al satisfacer a los dioses, estos contraigan una deuda con el feligrés, deuda que será pagada con favores. Otros aseguran que algún individuo es capaz de invocar el poder de los dioses, así que piden a los fieles dar todo cuanto tienen para que dicho individuo use el poder que tiene sobre las deidades. Otras más aseguran que los dioses hicieron promesas, deudas contraídas en la antigüedad y que dichas promesas serán cumplidas cuando se reúnan las condiciones del contrato.

Pero la peor de todas las propuestas son los paraísos. Los paraísos son lugares en los cuales los dioses han sido dominados y esclavizados por completo, donde las personas no pasan hambre, no mueren, no enferman, no pelean, no se aburren, no sufren, pues para atender todas sus necesidades está un dios, el cual ha sido convertido en el esclavo perfecto, aquel que nunca se cansa, que puede hacerlo todo, que nunca se negará a nada, que es sabio, compasivo, que está en todas partes y cuyo poder infinito tiene el solo propósito de satisfacer los deseos humanos.

La criatura más maravillosa del universo, y nosotros queremos esclavizarla para usarla a nuestra conveniencia.

Los dioses representan lo mejor de nosotros, las religiones lo peor.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
En la idea sobre el sistema de gestión comunitaria estoy indeciso entre llamarlo "sistema tlatoani" o Comunity Blockchain...

En su forma básica, las personas reciben puntos por aportar materiales o trabajo a la comunidad, desde poder computacional para sostener el sistema hasta pintar una acera.

Estos puntos pueden ser transferidos libremente entre individuos, de manera que pueden usarse para comerciar bienes y servicios privados.

La comunidad se basa en la toma de decisiones, así pues una persona gasta una pequeña cantidad de puntos para hacer una propuesta a la comunidad, se puede proponer cualquier cosa, como dar mantenimiento a una zona pública, crear una ley, hacer una fiesta, etc.

El sistema cuenta con una bolsa de puntos que crece periódicamente, está bolsa de puntos se puede usar para financiar cualquier proyecto comunitario, pero sólo se puede acceder a ella por medio de una propuesta aprobada.

Cuando se ingresa una propuesta al sistema, todos los miembros de la comunidad son informados de la misma y cada persona dispone de un voto para poder ir a favor o en contra de la propuesta. Así mismo una persona puede gastar puntos para aumentar su cantidad de votos a favor o en contra de una propuesta.

Los puntos que son empleados en propuestas son destruidos, para que de esa manera crezca su valor en el mercado local.

Así pues, los puntos se crean automáticamente por periodos de tiempo fijos a intervalos regulares y en su totalidad se ingresan a una bolsa comunitaria.

Cada acción en favor de la comunidad es pagada con puntos, los cuales pueden ser cambiados por dinero en efectivo o en especie con otras personas adheridas al sistema.

Por tanto una persona tiene dos formas de adquirir puntos: La primera es ayudar a la comunidad, la segunda es comprar esos puntos a alguien que ayudó a la comunidad. Cuando una persona vende sus puntos es libre de fijar cualquier precio, haciendo así que esté sujeto a la ley de la oferta y la demanda.

Los puntos pueden usarse, por tanto, para adquirir bienes y servicios privados o para adquirir poder político dentro de la comunidad.

Así, las personas más influyentes en una comunidad son quienes hayan ayudado a la misma o quienes hayan comprado poder, lo cual también ayuda a la comunidad pues eleva el valor comercial de los puntos.

Los puntos son destruidos cada vez que se usan para influir en una decisión comunitaria, aumentando así su valor por medio de la disminución de la oferta.

Una propuesta se presenta a cambio de una cantidad insignificante de puntos, dejando así que casi cualquiera pueda presentar una propuesta. Una propuesta debe contar con la aprobación de toda la comunidad, así que una propuesta lógica podrá ser aprobada fácilmente.

Si una propuesta no tiene la aprobación suficiente ya sea por ser impopular o bien porque no todos los miembros han votado, puede ser potenciada con puntos. Estos puntos pueden ser suministrados por cualquier miembro de la comunidad a favor o en contra de una propuesta.

Una vez expirada la propuesta, si esta superó el umbral se considera válida y, si no, es desechada.

Así entre más grande sea una comunidad más difícil será "comprar" sus decisiones, y a cambio de aprobar una ley impopular la comunidad entera habrá ganado una gran cantidad de dinero, y nada impide que alguien presente posteriormente una propuesta contraria que sea aprobada con facilidad deshaciendo el daño.

Mediante este sistema la democracia se vuelve realidad y los gobiernos se vuelven innecesarios.
 ·  Translate
1
Carlos Manuel Escalona Villeda's profile photoMerci's profile photo
5 comments
Merci
 
Bueno...creo dejaré de ver películas de superhéroes y épicas

Tengo tristeza con sentimiento
Por cierto vi un corto de una peli épica llamada baahubali ya sabes batallas y destrucción 
 ·  Translate
Add a comment...
 
Con todo esto de la #ley3de3 quisiera aclarar algo.

La corrupción es más que el tráfico de influencias, pago de sobornos o protección de criminales. La corrupción es literalmente un error.

Sócrates en su momento filosofó sobre la creación de un sistema político, social y económico justo y equitativo en el cual, entre otras características, dejaba de existir la propiedad privada y toda pertenencia era comunal.

A estas ideas de Sócrates, Arquímedes presentó una respuesta en contra y su argumento fue que si desaparecemos la propiedad privada también debemos abandonar la generosidad del ser humano, puesto que un acto de generosidad se define como la entrega de un valor de un individuo a otro sin fines de lucro, entonces al no existir la propiedad privada el intercambio de valores se torna imposible y la generosidad desaparece.

A esto hay que añadir que si se proclama una ley que obliga a todos los ciudadanos a tener cuatro brazos, a nadie le crecerán más brazos sólo porque la ley lo dice. Por tanto si se desaparece la propiedad privada la generosidad no desaparecería mágicamente para cumplir con los sueños de un filósofo griego.

¿Que pasaría entonces con la generosidad? Pues se convierte en corrupción. Los individuos generosos comienzan a enajenar bienes comunes de forma ilegal, los cuales después repartirán a cambio de un trato preferencial de sus allegados. Estas actividades se consideran dañinas para una sociedad que ha decidido eliminar la propiedad privada y se considera corrupción.

La fuente de toda corrupción es entonces un error en el diseño del sistema político, económico y/o social de una comunidad. Así los corruptos son personas cuyas características humanas los hace incompatibles con el modelo idealizado de comunidad.

Claro que tenemos distintos tipos de inadaptados, pero los corruptos son los más dañinos pues sus actividades pueden destruir las estructuras de toda una nación.

Hasta ahora no existe un sistema perfecto capaz de contemplar todos los aspectos d la naturaleza humana, pero en los más avanzados la corrupción es tan pequeña que basta con excluir a estos inadaptados encarcelándolos y hasta sentenciándolos a muerte. Al ser una minoría la mayoría puede tomar decisiones sobre ellos.

Pero cuando la corrupción alcanza proporciones demasiado altas es necesario replantear el diseño de la comunidad.

En México, uno de los países más corruptos del mundo, no es posible solucionar los problemas de corrupción con castigos y destituciones. Lo que se necesita es un cambio estructural completo en base al estudio de la naturaleza de los mexicanos.
 ·  Translate
1
1
Add a comment...
2
Carlos Manuel Escalona Villeda's profile photoPotopo Roscatuerca's profile photo
3 comments
 
quién sabe, a lo mejor hasta me dejo "predicar"
 ·  Translate
Add a comment...
 
He estado escuchando y leyendo comentarios sobre el secuestro de Pulido y me doy cuenta de algo muy triste.

Al parecer la educación no escolarizada que imparte la radio, cine y televisión está funcionando. Todos los días nos inundan con telenovelas, películas, música, libros y noticias que narran la vida y obra de grandes delincuentes. La población aprende sobre esta información que se les proporciona y el conocimiento sobre el crimen se vuelve de dominio popular.

La historia del secuestro es simple: El sujeto salía con su novia de un establecimiento, hombres armados lo suben a un vehículo, lo llevan a una casa donde lo dejan en una habitación con un guardia. El secuestrado ve la oportunidad, golpea al guardia, rompe una ventana, se escapa y pide ayuda usando el teléfono que le quitó a su captor.

Y al 3scuchar a quienes me rodean resulta que son mejores secuestradores que eso. Escucho cosas como :"Debieron llevarse a la novia, así no se escaparía sin ella", "Yo lo habría desnudado y le pasaría un escáner para ver si no trae chip de rastreo", "No lo habría dejado en una habitación sin barrotes en las ventanas", "Si lo amarras con cinta canela no hay forma de que se suelte".

Es triste ver que los medios de comunicación han creado una nación llena de criminales expertos.
 ·  Translate
1
Merci's profile photo
Merci
 
Y eso que no has escuchado a los chamacos Entre 10 y 12 años hablar sobre cuerno de chivo y balas expansivas con tan vehemencia como si fueran expertos en la materia y eso que solo conocen a los gatos de los gatos
 ·  Translate
Add a comment...
 
 
El cineasta ofreció un crítico discurso durante la entrega de los Premios Ariel, que fue censurado por el Canal Once. Poderosos empresarios, la industria cinematográfica y el gobierno de Enrique Peña Nieto, entre los temas comentados por Paul Leduc.
 ·  Translate
Es considerado uno de los cineastas más importantes del cine mexicano independiente. Paul Leduc cuenta con una destacada trayectoria con trabajos como Reed, México insurgente y Frida, naturaleza viva, cintas consideradas dentro de lo mejor de la historia del cine mexicano. Es año, fue galardonado con el Ariel de Oro que la Academia Mexicana de
View original post
10
2
Add a comment...
Have him in circles
1,051 people
Gabriela “Cultura y tiempo libre” Manmecal's profile photo
CHRESTY SAMKAY's profile photo
Jorge Andrés's profile photo
lisbeth andreina martinez lucena's profile photo
raul nivar's profile photo
oswaldo gonzales bernachea's profile photo
La Realidad de las cosas's profile photo
yalo sabes's profile photo
mallelyn bocioperez's profile photo
 
ok, siguiendo el tema del #sistematlatoani


Este sistema no tiene la capacidad de dar respuestas rápidas, por tanto es inútil para casos de emergencia como desastres naturales, guerras, desorden civil o cualquier situación que requiera decisiones rápidas. Es necesario idear un mecanismo que solvente este problema a fin de que la sociedad no termine eligiendo un dictador.

Existen varios puntos en que algunas personas pueden cometer fraudes a través de los puntos. Por ejemplo, se me ocurre que alguien propone un proyecto muy benéfico para la sociedad como construir una biblioteca, un puente o algo que requiera muchos recursos, por lo cual solicita el pago de muchos puntos. Se pagan esos puntos y la persona desaparece sin realizar la obra.

Una forma de detenerlo sería crear un mecanismo de despojo, mediante el cual se pueden devolver los puntos otorgados al erario comunal y así deshacer el daño. Sin embargo la decisión de despojo tomará su tiempo y el individuo puede aprovechar ese tiempo para convertir los puntos en dinero en efectivo, tras lo cual no puede ser despojado.

Por tanto es necesario encontrar mecanismos que eviten este tipo de situaciones o una acción de respuesta que repare el daño causado e intimide el intento de estas acciones.

Sin embargo debemos considerar que el fraude es también una característica humana, por tanto lo ideal sería encontrar la manera de que esta característica fuese benéfica en vez de dañina para la sociedad.
 ·  Translate
1
Merci's profile photo
Merci
 
La mano de obra la llevarían acabo las personas de comunidades que cuenten con los debidos conocimientos en construcción, carpintería etc. Se me ocurre que para generar equitativamente empleos se daria oportunidad a los que lo soliciten aun sin conocimientos y con deseos de aprender, finalmente los oficios así funcionan.
Sería una forma de dar empleo y al mismo tiempo frenar la corrupción que se da con las licitaciones, claro que al mando debe de estar una persona confiable y experta en la materia requerida para tales obras

No como en guanajuato que no se quién este a cargo y contratan a gente de la comunidad para empedrar caminos y que sea accesible el paso de vehículos que en alguna emergencia se necesite...con el tiempo resulta que en sus planes no contaron con la epoca de lluvia que arrasa con todo lo que este a su paso y te llamaban camino por lo tanto, dinero, trabajo/esfuerzo se van al carajo por unos ineptos en el cargo recomendados por influyentes



 ·  Translate
Add a comment...
 
Instrucciones para poner una película en streaming:

Abre la aplicación en tu teléfono.

pon un dedo sobre la película que quieres ver.

Pulsa el triángulo para que la película se empiece a ver en la televisión.


Instrucciones para ver una película VHS:

Saca el cartucho de la caja

Coloca el cartucho en la máquina rebobinadora

Enciende la máquina rebobinadora.

Espera a que la máquina rebobinadora termine.

Presiona el.botón de expulsión para sacar el cartucho de la máquina rebobinadora

Enciende el reproductor usando el control remoto del reproductor.

Inserta el cartucho en el reproductor

Enciende la televisión y sintoniza el canal tres usando el control de la televisión.

presiona el triángulo en el control del reproductor para inicial la película.





Mi madre: Yo no entiendo esas nuevas cosas de películas en el teléfono, es muy complicado, prefiero mi vhs, es más fácil de usar.
 ·  Translate
1
Merci's profile photo
Merci
 
No trates de entenderla, sólo quierela
 ·  Translate
Add a comment...
 
"Lo siento, padre, mi patria es primero". Esas fueron las palabras que Vicente pronunció frente a su padre, el cual se encontraba arrodillado frente a él rogándole que se entregara a las autoridades.

Cuando escuchamos la palabra "patria" nos viene a la mente la imagen de una bandera, el himno nacional, un ejército, gobierno, instituciones y hasta algún equipo deportivo.

Pero para Vicente nada de eso existía, el luchaba junto a un grupo de rebeldes por una nación que aún no existía. ¿Que era para el la patria? ¿Que era más importante que las lágrimas de su padre que aún tenía las huellas de la tortura a la que lo sometieron los guardias del rey?

La patria no son símbolos, instituciones, territorios o gobiernos. La patria son los sueños unidos de muchas personas, las cuales trabajan y luchan por hacerlos realidad. Cada individuo tiene sueños diferentes, pero cuando estos sueños se organizan, se trazan objetivos y se ponen planes en marcha, entonces nace una patria. Por la patria se sacrifica la vida, la seguridad, la familia, todo, pues los sueños no son baratos, se da todo por la patria pues aunque el individuo muera, si la patria sobrevive el sueño se hará realidad.

Así el Vicente abandonó la hacienda de su padre para perseguir los sueños de una nación sin reyes, sin esclavos, sin nobles, una tierra de libertad, justicia e igualdad. Para Vicente no había más patria que sus propios sueños.
 ·  Translate
3
Jorge Martinez Vargas's profile photoCarlos Manuel Escalona Villeda's profile photo
2 comments
 
+Jorge Martinez Vargas sin mexicanos no hay patria mexicana. Quien esté en contra de los mexicanos está en contra de la patria.
 ·  Translate
Add a comment...
 
Pues quiero presumir que hoy me entregaron las llaves de mi nueva fortaleza. Desde aquí extenderemos el poder de la Horda por todo Huehuetoca!!!

Sangre y Truenos!!!!
 ·  Translate
2
Potopo Roscatuerca's profile photo
 
guauuu ¿tienes ciudadela nueva? ¡Felicidades!
 ·  Translate
Add a comment...
 
En verdad es que está mal la señora?? o es que nosotros no somos capaces de comprender su razón???

Recuerdo una película de hace mucho tiempo en la que un campesino fabrica canastos muy hermosos y los vende a un lado de la carretera.

Un joven emprendedor queda fascinado por los canastos y hace lo posible por obtener financiamiento para iniciar la venta en el extranjero de estos canastos.

Pero el campesino se niega a hacerlo, pues el pone un pedacito de su alma en cada canasto y si fabricara muchos los canastos ya no tendrían ese don especial, además tendría que dejar de ser campesino y eso le convertiría en una persona triste, pues ama el campo.

Así que el joven se marcha gritando "Malditos ignorantes mediocres que no quieren progresar"

En verdad es tan difícil entender que hay personas que no odian su trabajo??? que en la humildad han encontrado la dicha y que en su forma de vida, no en las ganancias, han encontrado la felicidad????

Qué es el progreso sino el camino que lleva las almas humanas a la dicha, la paz y la felicidad. Si el camino que has tomado no te lleva a esto, entonces no estás progresando.
 ·  Translate
 
🎥 Video La frase: “Y después qué vendo” ya es viral en redes sociales.
 ·  Translate
La negativa de una mujer por vender ‘todas’ sus empanadas generó risas entre usuarios de redes sociales, algunos, fueron más allá y defendieron la postura de la señora
14 comments on original post
1
Carlos Manuel Escalona Villeda's profile photoMerci's profile photo
8 comments
Merci
 
Cuando no encuentras respuestas estas pueden estar en tu corazón

A veces no puedes ambicionar lo que desconoces, hay muchas personas sumergidas en la pobreza, carentes de escuelas porque aunque las haya tienen que trabajar en lo que caiga que en este caso sería lo primordial para salir del rezago social en que se encuentran, de ahí la ignorancia para tan siquiera preguntarse qué es el universo?
Solo viven al día, sin preocuparse de tarjetas de crédito de si llovera mañana, porque ahora los tiempos han cambiado y no es como antes que esperaban las primeras lluvias para sembrar y sabian que seria una cosecha segura pues en temporada llovía

Pero quizás tengas razón solo anhelan paz y tranquilidad
 ·  Translate
Add a comment...
People
Have him in circles
1,051 people
Gabriela “Cultura y tiempo libre” Manmecal's profile photo
CHRESTY SAMKAY's profile photo
Jorge Andrés's profile photo
lisbeth andreina martinez lucena's profile photo
raul nivar's profile photo
oswaldo gonzales bernachea's profile photo
La Realidad de las cosas's profile photo
yalo sabes's profile photo
mallelyn bocioperez's profile photo
Work
Occupation
Desarrollo web
Skills
Tecnologías web, redes, diseño de sistemas, dueño del mundo y próximamente inmortal.
Employment
  • Imaldi
    Desarrollador Web, 2013 - present
    Desarrollo del sistema Onix,
  • Idea Diseño
    Programador, 2011 - 2012
  • Freelancer Independiente
    Programador, 2011 - 2012
  • HETI
    Programador, 2011
  • Anuntis Segunda Mano
    Help Desk
  • Elektra
    Vendedor
  • Sumicom
    Asistente
  • Editorial "La prensa"
    Auxiliar de Producción
  • Panteón Frances
    Auxiliar funerario
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Ciudad de México
Previously
Ciudad de México - Tampico
Story
Tagline
No más mujeres hasta que venga la próxima glaciación.
Introduction
Una historia no se puede comenzar a escribir si aun no se conoce su final. Aun no he muerto y a quien me sobreviva le corresponderá escribir mi historia si es que esta es digna de preservarse ante la humanidad.
Bragging rights
Un Hijo, un pez y un gato.
Education
  • Arqueles Vela
    Escuela Primaria, 1987 - 1993
  • EST # 99
    Escuela Secundaria, 1993 - 1996
  • CECYT #2
    Escuela Preparatoria, 1996 - 1999
Basic Information
Gender
En lugares románticos
Relationship
Single
Other names
Paynalton
Carlos Manuel Escalona Villeda's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
She and Her Cat -Everything Flows-
www.crunchyroll.com

Based on one of Makoto Shinkai's earlier works, She and Her Cat -Everything Flows- follows the life of a college student and her black cat.

Darwin no tuvo su momento ¡Eureka! en las Galápagos . | Ciencia Histórica
www.cienciahistorica.com

Charles Darwin no desarrolló su teoría de la Evolución hasta mucho después de su viaje en el Beagle a las Galápagos, pero ahí encontró la in

DigitalLlama.net: VMWare Vsphere CLI install on Debian
www.digitalllama.net

I just installed the VMWare vSphere Command Line Interface on Debian and had a headache because it kept reporting missing packages and RPM e

Desarrolladores Google
plus.google.com

Desarrolladores Google en español: noticias, programas y eventos.

Tastiera SwiftKey
market.android.com

La tastiera SwiftKey è un'app intelligente per Android che aggiorna la tastiera a video del tuo dispositivo, rendendola più veloce e facilit

Color Box GO Live Theme (Blue)
market.android.com

Life is like a box of crayons. Just enjoy your colorful life and redefine your phone with our Color Box Theme now!❤Color Box Style Matching

Bitcoin Wallet
market.android.com

Have your Bitcoins always with you, in your pocket! You pay by quickly scanning a QR-code. As a merchant, you receive payments reliably and

Diamantes para el Desayuno
market.android.com

Los nombres Audrey Hepburn y Holly Golightly se han convertido en sinónimos desde que la deslumbrante comedia romántica fue traducida de la

Hangouts (antes Google Talk)
market.android.com

Los Hangouts dan vida a las conversaciones en grupo o entre dos personas con fotos, emojis y videollamadas gratis. Habla con tus amigos desd

Celtic Land
market.android.com

Compra en Google Play desde la Web. Disfruta al instante de tus compras en tu teléfono o tablet Android sin las complicaciones de la sincron

AXTEL Softphone
market.android.com

AXTEL es la primer compañía en México que permite utilizar tu línea telefónica de tu casa o negocio en tu dispositivo Android. El AXTEL Soft

Throne Wars
market.android.com

“This game is the reason I no longer have friends. And it’s worth it! So fun!” (Markad11, Canada)Start out as a young regent of a single cit

LINE: Free Calls & Messages
market.android.com

There are no limits! Call and message as much as you want!LINE is a new communication app which allows you to make FREE voice calls and send

Acciones Manuales: comprueba las penalizaciones Manuales de tu web
www.eduardomartinezblog.com

Google lanza Acciones Manuales: comprueba si tu sitio web ha sido penalizado manualmente en Google Webmaster Tools

Temple Run
market.android.com

The addictive mega-hit Temple Run is now out for Android! All your friends are playing it - can you beat their high scores?!You've stolen th

Facebook
market.android.com

Keeping up with friends is faster than ever.• See what friends are up to • Share updates, photos and videos • Get notified when friends like

Fogonazos: Así la lié parda con el hoax de Stonehenge
www.fogonazos.es

Haller dijo... Mucha gente no leerá ni entenderá este: "... pero subestimé el poder que estas historias 'magufas' ejercen sobre la mente hum

Mulán
market.android.com

La leyenda de MULÁN, basada en un antiguo poema chino, se relata hermosamente en la película animada número 36 de Disney. Llena de atrevida

38 reviews
Map
Map
Map
Al frente parece tianguis, pero si van detrás del castillo es muy tranquilo
Public - 3 weeks ago
reviewed 3 weeks ago
Aguas con los que se ponen en las entradas, son estafadores
Public - 3 weeks ago
reviewed 3 weeks ago