Profile

Cover photo
Carlos Gordillo
Works at Procuraduría de los Derechos Humanos
Attends Universidad de San Carlos de Guatemala
Lived in Amatitlán
10,692 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Carlos Gordillo

Shared publicly  - 
 
Yo no tengo presidente
 ·  Translate
1
Add a comment...

Carlos Gordillo

Shared publicly  - 
 
puede ser????
 ·  Translate
 
Me explota la mente
 ·  Translate
9 comments on original post
1
Add a comment...

Carlos Gordillo

Shared publicly  - 
 
Carros!!!!!
 
Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series 2016

#Bentley   #BentleyContinental   #sportscar  

Motor: W12 de 6 Litros
Aspiración: Doble turbocargado
HP: 626 HP @ 6,000 rpm
HP/Litro: 104.3 hp/Litro
Torsión: 605 libras-pie @ 1,700 rpm
Peso: 5,115 libras (2,320 kg)

El equipo Breitling Jet Team, patrocinado por el fabricante de relojes suizo, es el mayor equipo de vuelo civil del mundo realizar acrobacias impresionantes en jets. Hay 7 jets, y similarmente 7 Jet Equipo Bentley Continentals.

Los continentales están pintadas en un doble-tono Hallmark y Onyx con Breitling reflejos amarillos que son idénticos a los encontrados en los jets. Lo mismo amarillos se utiliza ampliamente en todo el interior, proporcionando acentos a los asientos, salpicadero, consola, volante, paneles interiores de las puertas, y la palanca de cambios. El tablero de fibra de carbono también incluye una gráfica de los 7 aviones en formación de vuelo Avenger.

Cada coche se corresponde con un jet particular, y el propietario recibirá un vuelo en ese jet particular, después de que las llaves del coche serán entregados a ellos por el piloto.

(De Bentley Comunicado de prensa) BENTLEY CONTINENTAL GT VELOCIDAD BREITLING JET SERIE EQUIPO LIMITED EDITION

****************************************************************************

Engine: 6 liter W12
Aspiration: twin turbochargers
HP: 626 hp @ 6000 rpm
HP/Liter: 104.3 hp per liter
Torque: 605 lb-ft @ 1700 rpm
Weight: 5115 lbs

The Breitling Jet Team, sponsored by the Swiss watch manufacturer, is the world's largest civilian flight team performing breathtaking stunts in jets. There are 7 jets, and similarly 7 Jet Team Bentley Continentals.

The Continentals are painted in a duotone Hallmark and Onyx with Breitling yellow highlights that are identical to those found on the jets. The same yellow is used extensively throughout the interior, providing accents to the seats, dashboard, console, steering wheel, inner door panels, and shifter. The carbon fiber dashboard also includes a graphic of the 7 planes in Avenger flight formation.

Each car corresponds to a particular jet, and the owner will receive a flight in that particular jet, after which the car keys will be handed to them by the pilot.

(from Bentley Press Release) BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED BREITLING JET TEAM SERIES LIMITED EDITION
 ·  Translate
12 comments on original post
1
Add a comment...

Carlos Gordillo

Shared publicly  - 
 
 
9 claves para atraer el talento creativo

¿Qué hacéis para atraer talento creativo a vuestras organizaciones?
 ·  Translate
12 comments on original post
1
1
Mediacion PDH's profile photo
Add a comment...

Carlos Gordillo

Shared publicly  - 
 
Hay que cuidar el planeta
 ·  Translate
 
Efectos secundarios del 'fracking' que la industria no quiere que sepa.
--
La lista de los efectos secundarios nocivos del 'fracking' se está ampliando con cada estudio científico sobre el tema, y los riesgos ambientales, de salud y de seguridad que representa esta técnica de extracción de gas siguen siendo un tema que divide a la sociedad estadounidense.
En un artículo publicado en el portal alternet.org el periodista Reynard Loki enumera ocho efectos secundarios del 'fracking' que la industria no quiere que sepamos.

1. Contaminación del agua
De acuerdo con el artículo, durante el proceso de fractura hidráulica, el gas metano y productos químicos tóxicos se filtran del pozo y contaminan las aguas subterráneas de la zona, que luego se utilizan para obtener el agua potable para las comunidades locales.
Así, ha habido más de 1.000 casos documentados de contaminación de las aguas cerca de las zonas del 'fracking', así como los casos de daño sensorial, respiratorio y neurológico causado por la ingestión de agua contaminada.
"Estamos quemando los muebles para calentar la casa", lamenta John H. Quigley, exsecretario del Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Pensilvania. "Alejándose del carbón hacia el gas natural, estamos buscando un aire más limpio, pero estamos produciendo grandes cantidades de aguas residuales tóxicas con sales y materiales radiactivos", explica.

2. Escasez del agua
Más del 90% del agua utilizada en el 'fracking' nunca regresa a la superficie, retirándose definitivamente del ciclo natural, lo cual es "una mala noticia para los estados afectados por la sequía o escasez de agua", reza el artículo.
La reorientación de los suministros de agua para la industria del 'fracking' no solo provoca el aumento de los precios del agua, sino también reduce la disponibilidad del líquido vital para el riego de los cultivos.

3. Daño para los niños
El líquido residual del proceso de fractura hidráulica se deja en pozos a cielo abierto. Al evaporarse, libera los peligrosos compuestos orgánicos volátiles (COV) a la atmósfera, contaminado el aire y provocando las lluvias ácidas y el ozono a nivel del suelo.
La exposición al aire contaminado en las zonas del 'fracking' puede conducir a una serie de problemas de salud, incluyendo asma, dolores de cabeza, presión arterial alta, anemia, ataques al corazón y cáncer.
También puede tener un efecto perjudicial sobre los sistemas inmunológico y reproductivo, así como sobre el desarrollo fetal e infantil, advierte alternet.org, citando un estudio del 2014 llevado a cabo por el Departamento de Medio Ambiente y Salud Laboral de Colorado, que reveló que las madres que viven cerca de sitios de 'fracking' son un 30% más propensas a tener bebés con defectos congénitos del corazón.

4. Gas mortal
Un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad Johns Hopkins descubrió que los hogares ubicados en zonas rurales cercanas a los sitios del 'fracking' tienen una concentración de radón un 39% más alta que los ubicados en zonas urbanas 'no fracking'.
El radón, un gas radiactivo de origen natural, es la segunda causa de cáncer de pulmón en todo el mundo, después de fumar.

5. Arenas movedizas
El 'fracking' requiere el uso de arena fina o arena 'frac', lo que ha impulsado un auge de la extracción de arena de sílice en Minnesota y Wisconsin.

"El sílice puede dificultar la respiración y causar irritación respiratoria, tos, obstrucción de las vías respiratorias y un mal funcionamiento pulmonar", cita el autor del artículo, Reynard Loki, las palabras del Environmental Working Group (el Grupo de Trabajo Ambiental).
"La exposición crónica o prolongada puede conducir a la inflamación pulmonar, la bronquitis y el enfisema, así como provocar una enfermedad pulmonar grave conocida como 'silicosis', una forma de fibrosis pulmonar. La enfermedad pulmonar relacionada con el sílice es incurable y puede ser fatal; mata a cientos de trabajadores en EE.UU. cada año", añade el grupo.

6. Terremotos
El 20 de abril, el Servicio Geológico de EE.UU. publicó un informe muy esperado que confirmó lo que muchos científicos ya habían especulado durante mucho tiempo: que el proceso de 'fracking' provoca terremotos.
En concreto, durante los últimos siete años, las regiones geológicamente estables de EE.UU. han experimentado movimientos de fallas que no se han movido en millones de años. Además, los terremotos causados por el 'fracking' son difíciles o incluso imposibles de pronosticar.

7. Impacto climático

Cuando hablamos del gas natural, se trata principalmente de metano, un gas de efecto invernadero muy potente que atrapa 86 veces más calor que el dióxido de carbono. Y debido a las fugas de metano durante el proceso de fracturación hidráulica, el 'fracking' puede ser peor que la quema de carbón.
"Incluso las pequeñas fugas en el sistema de producción y suministro de gas natural pueden tener un impacto climático suficiente para destripar todo el beneficio que trae el cambio de energía de carbón a la de gas", escribe Joe Romm, el editor fundador del blog 'Climate Progress', citado por alternet.org.

8. Compra de favores políticos
Por último, uno de los efectos secundarios más dañinos del 'fracking' "no tiene que ver con la cantidad de productos químicos que fluyen hacia el suelo, sino más bien con la cantidad de dinero que fluye hacia el bolsillo de los políticos" que apoyan al 'fracking'.
Según un informe de 2013 citado por el artículo de alternet.org, las contribuciones de los grupos comerciales y empresas relacionadas con el 'fracking' a los candidatos al Congreso que representaban a los estados y distritos con 'fracking' aumentaron más de un 230% entre los ciclos electorales de 2004 y 2012.

Este crecimiento es casi dos veces mayor que el de las contribuciones de la industria del 'fracking' a los candidatos de los distritos 'no fracking' durante el mismo periodo, señala el artículo.
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...

Carlos Gordillo

Shared publicly  - 
 
Muy interesante e importante para tomar en cuenta siempre.
 ·  Translate
 
“Nuestro carácter es básicamente una combinación de nuestros hábitos. Debido a que son patrones consistentes, a menudo inconscientes, ellos constantemente, a diario, expresan nuestro carácter.” - Stephen Covey

7 hábitos que debemos tener muy en cuenta para realizar una gestión efectiva de nuestros recursos y tiempo ;))
#calidad #gestión  

img via ticsyformacion.com
 ·  Translate
11 comments on original post
1
Mon Tactik's profile photo
 
Gracias por la difusión +Carlos Gordillo ;)) Feliz Fin de Semana compi :D
 ·  Translate
Add a comment...

Carlos Gordillo

Shared publicly  - 
 
 
| BALDETTI LIGADA A PROCESO |
¡URGENTE! Juez Miguel Gálvez ligada a proceso a ex vicepresidenta Roxana Baldetti por el ‪#‎CasoLaLínea‬. http://bit.ly/1KhH7kx
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...

Carlos Gordillo

Shared publicly  - 
 
Muy bueno y cierto
 ·  Translate
1
Add a comment...

Carlos Gordillo

Shared publicly  - 
 
muy buenas
 ·  Translate
 
Hoy os dejamos "The Tiny Adventures Of Everyday Objects", las historias del ilustrador Ta7rich.
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...

Carlos Gordillo

Shared publicly  - 
 
 
Buenas noches bellezas gracias por su tiempo que descansen dulces sueños el último que apague la luz besoss bendiciones siempre ❤kata❤
 ·  Translate
16 comments on original post
2
1
Ed GarSa's profile photo
Add a comment...

Carlos Gordillo

Shared publicly  - 
 
Muy cierto.
 ·  Translate
 
Frases que siempre escuchamos de nuestras madres, que sabiduría tienen, FELIZ DÍA DE LAS MADRES DE TODO EL MUNDO 
 ·  Translate
2 comments on original post
2
Add a comment...

Carlos Gordillo

Shared publicly  - 
 
Muy buen idea.
 ·  Translate
 
Para Crear conciencia.. Cuidar nuestro planeta es cuidar la vida, la nuestra y la de los seres que amamos.. LAS PILAS NO DEBEN SER ARROJADAS A LA BASURA.. pues se debe evitar que toquen el suelo, ya que de esa forma pueden contaminar las napas de agua. Son consideradas muy tóxicas las pilas tipo botón, es decir, aquellas que se utilizan en los relojes. Por ejemplo, si estas pilas se tiran con la basura y alcanzan las napas de agua, pueden contaminar 600.000 litros del agua que muchas personas beben.

1. Es sencillo, Para realizar el cementado de pilas (enterrarlas), estas son guardadas dentro de una botella de plástico. Luego, dentro de la botella se pondrá aserrín seco (como en la tercera imagen), que cumplirá la misión de colchón absorbente y se tapará la botella.(No utilizar agua).

2. Las pilas encapsuladas serán introducidas en un molde, y no deben pasar la capacidad del mismo.

3. Este molde será llenado con cemento, a fin de guardar las pilas dentro de este.

Ayudemos a cuidar nuestro mundo, no por ti ni por mí, sino por nuestros hijos y familia, seamos una empresa socialmente responsable, iniciemos hoy.

Este es un mensaje enviado para cada uno de nosotros.

No habrá ninguna maldición, pero si podemos ayudar a bendecir a nuestro planeta con un poco de conciencia.

EL CHICLE
Envuelve el chicle en un papel antes de tirarlo.....Los pajaritos atraídos por el olor dulce del chicle comen los pájaros en cualquier lugar.

El chicle se les pega en el piquito, desesperados intentan sacarlo con sus patitas..... Y se viene el desastre.... ¡Terminan por morirse sofocados! Por favor, reenvía este mensaje y ayuda a salvar vidas Hay que educar principalmente a los chicos.

La naturaleza y los animales nos necesitan....No te olvides....¡ Envuelve el chicle en un papel antes de tirarlo en la basura! TÚ QUE AMAS LA VIDA, AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTO PARA QUE TAMBIÉN ELLOS PUEDAN VIVIR. "DANOS UNA MANO PARA SALVAR UNA PATA"

¿SABES COMO DESECHAR EL ACEITE QUE UTILIZASTE PARA COCINAR?

¿Sabes donde tirar el aceite de las frituras o de todos los alimentos que fríes en aceite, hechos en casa?

Tal vez si, pero siempre es bueno divulgar una información como esta.

Aunque no cocinemos muchos alimentos fritos en aceite, cuando lo hacemos, 'normalmente' tiramos el aceite usado en el lavaplatos o en algún otro sumidero, Verdad?

Ese es uno de los mayores errores que podemos cometer. ¿Por que lo hacemos?

Simplemente porque no hay nadie que nos explique como hacerlo en forma adecuada. Siendo así, lo mejor que podemos hacer o recomendar hacer es:

1.- Esperar (Si, esperar, aunque eso te tome un poco mas de tiempo) a que el Aceite usado se enfríe .

2.- Colocar el aceite de desperdicio en una botella de plástico ( como las de Cola, etc.)

3.- Cerrarla y colocarla luego en la basura normal !!!

UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLÓN DE LITROS DE AGUA!!!

Cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante 14 años.

Cuantas cadenas has mandado solo porque son graciosas o crees que te va a caer la maldición.

Si tu eliges, reenviar esto para tus amigos, el medio ambiente quedara muy agradecido. Al final, es bueno para todos.

¡¡¡ PUES TODOS CONSUMIMOS AGUA!!!

Si todos compartimos esta información con nuestros amigos, vecinos y familiares, les aseguro que habremos iniciado una cadena que podría llegar a más de 10,000 personas, está en nosotros cuidar DIEZ MIL Millones de litros de agua.

GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE IMPORTANTE CAMBIO
UNIDOS POR UNA VIDA SALUDABLE Y PLENA.
 ·  Translate
29 comments on original post
1
Add a comment...
Story
Tagline
Carpe Diem
Education
  • Universidad de San Carlos de Guatemala
    present
Basic Information
Gender
Male
Apps with Google+ Sign-in
  • Route Z
  • Monster Legends
Work
Employment
  • Procuraduría de los Derechos Humanos
    2004 - present
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Amatitlán - Guatemala
Links